Narrador Omnipresente
Abrió los ojos con miedo y sintiendo como ardían desdé ese momento al pensar lo peor,se acercó a paso rápido,Koda lloraba a lo bajo estando frente de tu estómago con la cabeza agachada y los hermanos alces junto a sus novias estaban a tus espaldas rodeandote.
Ya cerca vio que tenías los ojos cerrados y con su cabeza alzó un poco la tuya y la soltó esperando una reacción de tu parte pero simplemente dejaste caer tu cabeza al suelo,esto lo alarmó más asique siguió movimiento levemente tu cuerpo esperando a que siquiera dijeras algo cuando sintió algo caliente en su pata....era sangre..y provenia de ti.
Kenai-No..no..e-esto no puede ser..-te movió más bruscamente-¡Porfavor despierta!-
Ante lo que para los humanos fueron solo gruñidos voltearon a ver notando la terrible escena,Denahi y Tanana se acercaeon con temor eh igualmente llamandote tratando de que despertarás pero simplemente no dabas ninguna reacción.
Tanana-¡Traigan Medicina!,¡Rápido,Rápido!-apresuró a los del pueblo los cuales corrieron por lo indcado-¡Nesesito hombres para llevarla a un mejor lugar rápido!-
Denahi más otros hombres te levantaron y llevaron al centró de la aldea donde había espacio,obviamente Kenai,Koda y los hermanos alces junto sus parejas los seguían igualmente preocupados por tu bienestar además de algún mapache aunque faltaban algunos.
No tenían ni la más minima idea de si estaban a tiempo para curarte pero perdias mucha sangre cuando llegarón con las medicinas y Tanana te reviso en busca de la herida por la que perdias tanta sangre.
Denahi-¿Qué tan grave es?-estaba a un lado de ella dispuesto a ayudar en lo que fuera nesesario
Tanana-Solo siento su piel inchada probablemente por moretones o rasguños superficiales-seguia buscando aunque demasiado pelaje se lo dificultaba-Ahi una infinidad de huesos rotos o dislocados....-
Mientras más hablaba varios de los presentes ahi sentían un nudo en la garganta,algunos del pueblo por sentir sus pecados subiendo por sus espaldas mientras que aún más importantes aquellos que amabas y que también ye amaban a ti sentían el mayor temor de sus vidas con solo imaginarse que te perderían para siempre.
El pequeño Koda estaba sujetado a una de las patas de Kenai con miedo y con demasiadas lágrimas aún corriendo por sus lindos ojos,esto no podría estarle pasando..alfín tenía una familia completa y todo demostraba a que sería un final feliz pero ahora temia a volver a perder a aquella persona que lo hacia sentir esa cálida y protectora sensación maternal de alguien que estará ahi sin importar que....ahora lo estaba perdiendo frente a sus ojos.
Kenai trataba de controlarse,por fuera trataba de no hacer ningún movimiento brusco o de asustar a alguien con los gestos que sus emociones querian dar para liberar aunque fuese un poco de la frustración,ira,tristeza,impotencia y miedo que se podia ver en su mirada cristalina que aguantaban las lágrimas para no atormentar al pobre cachorro,queria realmente poder hacer algo para ayudar pero no tenia ni una minima idea de como curar a alguien asique solo le quedaba tratar de ser paciente y rogarle a los espiritus que porfavor no le arrebaten esa parte de su familia una vez más.
Encontraron tu herida por la que salia tanta sangre y la vendaron lo más cuidadoso que podian pues estabas demasiado débil como para soportar otro golpe,agradecian el que Tanana al buscar la herida también sintió otras heridas para atenderlas igual y aún más importante sintió una muy leve respiración de tu parte,seguías con vida aunque enrealidad lentamente la estuvieras perdiendo....
Tanana-Alisten un lugar seguró y limpió para que descanse,nesesita recuperar fuerzas-ordenó mientras se alejaba un poco de ti después de atender tus heridas
Te querían dar tu espacio para no abrumarte y que tu estado empeorará,tus heridas ya estaban correcta y cuidadosamente atendidas,Koda se acercó y se recostó pegando su cabeza y la tuya mientras las lágrimas seguían bajando de sus ojos.
Kenai-Porfavor despierta....no puedes dejarnos así-susurrro más que nada para el mismo
Agachó la cabeza y cerró los ojos mientras deseaba que te levantarás eh hicieras alguna de tus típicas bromas sarcásticas que aligeraban el ambiente pero no..solo estabas ahi recostada con ese montón de vendas por tu cuerpo y tu respiración era entrecortada y muy débil lo cuál solo hacía ver que tus esperanzas de sobrevivir eran escasas.
Cuando se escuchó el crujir de las ojas y ramas secas de alrededor pero se escucharon demasiado cerca y todos estaban quietos,básicamente una señal de peligro.
Kenai voltió a ver pero el cazador ya había lanzado aquella daga y ni tiempo le daría para reacciónar como para moverse....pero alguien más si podría hacer algo para evitar eso terrible.
Te levantaste con una velocidad más rápida que la de una bala atrapando el arma y rompíendola entré tus dientes,antes de que cualquier otro reaccionará corriste hasta el cazador derribandolo y diste un gran rugido en su cara intimidandolo.
(Momento 1:40)
TN-¡¡¡¡𝗔𝗟𝗘𝗚𝗘𝗡𝗦𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔!!!!-rugiste tan fuerte que prácticamente hasta el suelo tembló
El contrarío solo se desmayó al tener tal bestia frente a el,un poco tambaleante y recuperando un poco el aliento te diste la vuelta para verlos a todos atónitos.
TN-Creo que perdí un poco la compostura ^^"'-te sentaste y rascarte tu nuca con tu pata delantera
Todos empezaron a gritar en celebración al ver que despertaste y tuviste fuerzas para volverlos a defender,corrieron para estar a tu alrededor para agradecerte personalmente por averlos ayudado y rescatado del fuego hasta estar en un lugar seguro,cuando los humanos junto Denahi y Tanana llegarón y al verte también gritaron de alegría.
Denahi-¿¡Cómo es que sigues de pie?!-preguntó eufórico con alegría
TN-¿Qué puedo decir?,tengo de mi lado a los más poderosos-sonreiste a medias aunque tu voz hacía notar que estabas ciertamente cansada
Tanana-Sabia que un alma como la tuya no se dejaría vencer tan facilmente-te sonrió maternal tomando tu mejilla-Mucho menos sabiendo que los tienes a ellos-
Se hiso a un lado y casi casi por tu poca fuerza fuiste derribada por Koda,al cuál apesar de todo le regresaste el abrazó.
TN-Perdoname pequeño,prometo compensarte por tantos sustos en un solo día-reiste un poco a lo bajo y lamiste un poco la cabeza del pequeño levantando algunos de sus pelos de un modo chistoso
Koda-Me sentiría mejor cuando demuestren que se quieren-ordenó prácticamente aunque estaba sonriendo
Viste alfrente y lo que viste fue a Kenai que estaba de pie entre toda la multitud con una pequeña sonrisa por verte bien,se acercó a ti y ya que quedarón cerca juntaron sus frentes con cariño.
Kenai-Dijiste que ya no me darías estos sustos-
TN-Pero te advertí que no prometeria nada-volviste a soltar una pequeña risita antes de unirse en un tierno beso
Kenai-(Ella me volverá loco...pero no puedo evitar amarla así)-siguió con el beso sin notar la luz que salia de ustedes tres además de la aurora boreal sobre sus cabezas bajando hasta ustedes
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanficTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...