°Fin Del Ciclo°

1.9K 215 35
                                    

Narra Kenai

Ese montón de imbesiles van a pagar caro por simplemente atreverse a llevarse a mi chica y les ira peor si esque tiene un solo rasguño en su cuerpo porque juró que si es así los devoraré pedazo por pedazo sin piedad.

Narrador Omnipresente

Mientras tanto en el pueblo esos 3 ineptos ya habían llegado y obviamente por como se veían mayoria fue a socorrerlos.

Anciano-¿¡Que les sucedió?!-pregunto alarmado mientras otras personas te ayudaban

Mauro-¡Escuchamos gritos y al ir a ver de dónde provenian la vimos siendo atacada por 2 osos!-habló "desesperado" y "agitado" como si hubiera corrido un maratón

Marco-¡La encontramos cerca de la montaña no creó haiga llegado por culpa de esos salvajes!-habló de igual manera

Señor-¡Eso es todo!,¡esas bestias ya no nos respetan asique nosotros tampoco lo haremos!-habló furioso alzando su lanza y que asi otros más hicieran lo mismo

Tanana-¿Que esta pasando aqui?-entró entre la multitud con Denahi aun lado hasta que te vio-¡No puede ser!,¡¡TN!!-gritó preocupada y se acercó a ti junto a Denahi

Denahi-¡¡Tenemos que curarla de inmediato antes de que pase algo grave!!-ordenó al restó para llevarte cargando hasta alguna carpa

Tex-Disculpanos Tanana,pero ya no tenemos otra opción-dijo con pesar en su voz y con la lanza en mano

Marco-¡¡¡Oh los atacamos nosotros o ellos nos atacaran!!!-gritó al frente de un montón de hombres armados

Mauro-¡¡Acabemos con esto de una vez!!-este lo gritó alzando una antorcha con su mano

Tanana-¡Esperen!,¡no hagan eso!-intentó adelantarse pero unas señoras la sujetaron

Señora-Tanana porfavor siganos,esto ya no es seguro-dijo preocupada y con miedo

Mientras tu seguías inconsciente pero almenos ya te habían vendado algunas heridas y tenias a Denahi aún lado tuyo.

Denahi-(Se que mi hermano estaba contigo y no lo creó capaz de hacerte algo así)-pensó mientras te miraba triste y preocupado

Mientras fuera de la carpa en la que estaban se encontraban barias personas listas para atacar con lanzas,cuchillos y fuego contra los pobres animales que no tenían porque sufrir eso;a la lejanía se encontraba un oso pardo corriendo a gran velocidad con un cachorro en su espalda,estaba claro que la pelea iniciaria pero ¿cuántos inocentes caerian en el proceso?.

La gente de la aldea empezó quemando y talando árboles y en el camino tirar los hogares de pequeños animalitlos haciéndolos correr por su vida alertando a más criaturas de alrededor,algúnos igualmente corrían por su vida mientras que unos pocos se preparaban para pelear si era nesesario,sabían de la naturaleza de los humanos y tenian claro que esa rudeza con la que "cazaban" no era para nada una buena señal para ellos.

En la carpa dónde estabas inconcientemente los pocos que se habían quedado para curarte ya habían terminado,Tanana y Denahi se quedaron contigo preocupados por todo a su alrededor,tu estabas herida eh inconciente,afuera se escuchaba el desastre iniciando y ya se imaginaban el pavor que han de estar pasando muchos tras estos disparates.

Tanana-Denahi,ve trás ellos eh intenta razonar para que no sigan con esto-le suplicó y antes de que se negara volvió a hablar-Oh por lo menos impide que lastimén a otros,yo cuidaré de TN no te preocupes-le dijo de una manera para que con más seguridad se pudiera ir y eso hizo

Salio de la carpa y tomó su lanza para ir trás los demás como le habian pedido,Tanana se quedó contigo esperando a que despertarás y rezandole a los espiritus a que todo esto acabará pronto.

Mientras que estos estaban intentándo con todos sus esfuerzos el que despertarás de aquella "pesadilla" que tenías para que acabaras con aquella guerra tan destructiva,pero el golpe que te dieron en la cabeza fue realmente fuerte por lo que nesesitarian de algo realmente grande para que despertarás junto a la bestia dentró de ti que detendría todo ese caoz.

En el bosque Kenai ya había llegado a dónde estaba la multitud enfurecida,todos casi de inmediato fueron a por el haciendo que este corriera para perderlos pero si no lo lograba mínimo que pudiera alejar y proteger a Koda mientras peleaba contra ellos y después ir a buscarte,encontró un árbol ya carbonisado y hueco por lo que sin pensarlo 2 veces dejo al pequeño ahi y siguió corriendo dejando a este con miedo mientras miró como iban trás el.

Encuanto dejó de ver y escuchar a los humanos cerca Koda salió corriendo fuera de aquel tronco y empezó a buscarte a la vez que intentaba no salir lastimado y pasar desapercibido entre las personas para que no fueran en su contra.

Tu estabas aún entresoñando con lo que talvez pronto sería la realidad,ósea que aquel incendió,gritos de ayuda,piedad,guerra y sufrimiento se harían 100% reales en cualquier instante....

Koda-¡¡MAMÁ!!,¡¡¿¡MAMÁ DÓNDE ESTAS??!?-gritaba fuertemente mientras corría entre las carpas

Entresueños lo escuchaste y empezaste a moverte algo brusco a la vez que tus expresiónes hicieron más notorio tu dolor y enojó por ver y escuchar tales injusticias.

Mientras Koda te buscaba sin querer se chocó contra alguien la cuál gritó encuanto lo vió.

Chicax-¡¡¡UN OSOOOO!!!-gritó con terror para después salir corriendo en dirección opuesta a el

El pequeño también salió corriendo con aún más miedo que antes pues a los pocos segundos llegaron más mujeres con palos y redes llendo trás el.

Koda-¡¡¡AYUDAME MAMÁ!!!-gritó todavía más fuerte

Y por suerte esta vez pasó cerca de dónde estabas y entre sueños lo escuchaste y entendiste que tu hijo te nesesitaba ahora mismo pero seguías sin despertar....almenos los espiritus ya sabían que hacer para que alfín te levantaras.

°Tierra De Osos y TN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora