Narrador Omnipresente
A la mañana siguiente el sol brillaba en todo su esplandor sin hacer abrumador su calor,el bosque se veía hermoso y se notaba a toda costa que sería un muy lindo día.
El oso mayor se medió despertó y empezó a mover una de sus patas para sentir a Koda pero...no a ti...
Después de notar tu ausencia a su lado despabilo de inmediato y se levantó para buscarte un tanto desesperado y trás ese movimiento tan brusco también despertó al pequeño osito alertandolo.
Koda-¿Qué paso?-dijo algo desorientado hasta que también notó tu ausencia-¿¡Y dónde esta mi mamá?!-dijo un poco más asustado
Kenai-¡No tengo idea solo trata de buscarla!-se le notaba completamente alarmado al no verte cerca siquiera
El menor empezó a buscarte eh hiso lo más sensato que era identificar tu ubicación por medio de aromas asique pegó su nariz al piso tratando de identificar tu olor del restó,solo que encuanto lo logró notó que no eras la única humana con ellos...
Koda-¡Kenai mira!-gritó un tanto preocupado
El mayor se acercó a el corriendo y lo que vió hiso que quedará prácticamente congelado y no de una buena forma...
Habían varias pisadas de zapatos de las cuales obviamente no eran como las tuyas además de algunas manchas rojas..Koda-Hu-huelo a esos mo-montruos juntó a mi m-mamá-dijo tembloroso y con miedo mientras miraba a su papá
Este sólo respiraba descontrolado y con clara ira,si eso rojo era la sangre de su chica estaba completamente dispuesto a demostrar lo que puede hacer un oso de su tamaño contra un insignificante humano como ellos;sin perder más el tiempo tomo al menor del cuello para ponerlo en su lomo y empezar a correr.
Kenai-¡No pierdas su aroma y sujetate!-ordenó mientras corría tanto como podía,aunque ya tenia una idea de dónde estarías
Para los que aún no entiendan aquellos que los estaban vigilando en la noche eran esos 3 ineptos cazadores,encuanto vieron que se habían dormido te alejaron con cuidado de los osos para llevarte con ellos y seguramente todo esto con un malévolo plan entre manos.
(Les voy a poner nombre a estos 3 weyes =<=)
Marco(3)-¡Jajajaja!,¡eso fue más fácil que quitarle las pieles a esos roñosos animales!-se burló con completa locura y maldad
Mauro(1)-¡Cállate idiota!,vas a despertar a la lobita-dijo serio mientras te miraba,estabas completamente inconciente por el golpe que te dieron en la cabeza
Tex(2)-Yo digo que no nos creerán y no quiero lidiar con Nana y TN enojadas-susurro un tanto inseguro del plan
Mauro-Tu solo confía,una vez que la vean tan lastimada todos iran en contra de cualquier criatura del bosque y alfín disfrutaremos de lo que el mundo nos otorga al estar en la sima de la cadena alimenticia-
Tal parece este trío de ineptos aún no entendían lo que era el ciclo de la vida,pues básicamente si acaban con mayoria de animales destrozarian por completo este ciclo ya que no habría suficiente para comer en un futuro por lo que el restó de depredadores terminarian de inmediato con las pocas presas extinguiendo a cualquier animal,causando que después de esto siguiera la vegetación y asi terminando con la vida en la tierra por completo....
Y esto tan obvio era claro para los espiritus los cuales intentaban de advertirte en sueños ya que no lograban despertarte.
°Sueño De TN°
°◆°-Estan en peligro...pero si dejas salir a la bestia podrían salvarse a tiempo..juntos serán la diferencia....-decía esa voz angelical
En eso un águila pasó volando enfrente tuyo y cuando se aparto viste todo en llamas,animales huyendo de la flama y de un montón de humanos con lanzas y completamente furiosos,era una completa pesadilla para ti y sin darte cuenta soltabas algunas lágrimas por ver todo ese caoz...
°"Fin" Del Sueño°
Mientras eso pasaba en tu cabeza aquellos cazadores se estaban preparando para su "gran actuación",se ponían algo de jugo de moras de los arbustos por el cuerpo y se rasparon un poco la ropa mostrando como si hubieran tenido la pelea de sus vidas cuando el de pelo más largo (Tex) te miró por un momento.
Tex-¿Qué haremos con ella para que se vea creíble?-dijo indiferente mirando al líder
Mauro-Facil,Marco ya sabés que hacer-ordenó mientras rompía un poco su abrigo
El más deschabetado de los 3 se te acercó con una sádica sonrisa para después alzar en alto su lanza y empezar a golpearte en el estómago,por alguna horripilante razón no despertabas con esto y simplemente te quejabas entre sueños mientras qué en estos lo interpretabas como si fueras tu uno de esos pobres animales que morían de manera injusta...
Una vez de propinarte unos buenos golpes se puso de cuclillas eh inclino su cabeza fungiendo penaMarco-Pobrecita muñeca,a ti si tendré que lastimarte encerio-dijo a lo bajo como si fuera un puchero infantil
Aunque eso cambio de inmediato para regresar a esa sonrisa y tomar con brusquedad tu pierna izquierda,se sento encima tuyo aún sosteniendo tu pierna para doblarla por completo de una manera que obviamente no podias rompíendola por completo causandote un espantoso grito de dolor al igual que tus lágrimas empezaron a salir en la vida real.
Tex-E-esto es excesivo e-ella no-habló horrorizado por tus gritos pero fue interrumpido
Marco-Callate torpe,ya verás que no te vas a quejar cuando tengamos toda esa comida-dijo sacarronamente soltando tu destrozada pierna
Este trío de ineptos dementes no sabían en lo absoluto el daño que hacian pero estaban cegados por el "poder" que esto supuestamente les daría;miéntras que a varios kilómetros de ahí un osos grizzly corría con todas sus fuerzas miéntras que en su lomo se encontraba un pequeño cachorro de este mismo.
Los cuáles apesar de la distancia lograron escuchar tu desgarrador gritó lo cuál solo hiso enfurecer más al mayor y que acelerará el pasó.
Kenai-(Esos 3 idiotas veran a los espiritus en persona)-pensó furioso mientras respiraba con desesperación por la adrenalina eh ira que corría por sus venas
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanficTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...