Narra Kenai
Salí de mis pensamientos al escuchar los quejidos de esos tipos,por lo que obviamente nos asomamos a ver como se quejaban.
Cazador2-¡Hayayay ya quitenmelos!-gritó agudamente
Cazador1-¡¡E-estan en mi ropa!!,¡¡¡QUITENMELOS!!!-gritaba desesperado
Solo escuchaba como Koda se reía junto a TN por lo ridículos y cobardes qué se veían,jaja,podría comprobar sus gritos cómo los mios cuando me convertí en oso la primera vez.
Miré a TN sonriendo,era tan linda riendo.
Me pregunto que pasaría si ese sueño no fuera solamente eso....Narrador Omnipresente
Se quedaron un rato espectando desde los arbustos como ese trio de bobos se intentaban liberar de los mapaches locos y hambrientos.
Ya después de eso nuestros protagonistas se fueron lentamente de ahí sin hacer algún sonido que llamara su atención,una vez ya lejos de ahí siguieron con su caminó en silencio.
Koda se había adelantado un poco de ustedes mientras jugaba con una mariposa,por eso hiban en silencio solo escuchando al restó de animales y las risas del pequeño osito.
El mayor recordó algo al ver a su hermanito jugar tan inocentemente con aquel insecto,por lo que no pudo evitar el sonreír nostálgico y soltar una pequeña risa la cuál escuchaste claramente apesar de que fue baja.
TN-¿Pasa algo?-lo miraste dudosa mientras seguian caminando
Kenai-Nada,es solo que..jeje,¿recuerdas el lago de luciérnagas?-te miró con divertido por el recuerdo aunque aún nostálgico
TN-Ah si,insisto en que hicieron una conspiración contra mi >:"/-te quejaste al recordarlo
Kenai-Jajaja,era muy divertido ver como huias de ellas porque se te ponian encima,jajajaja-se empezó a carcajear
El recordar a una TN chiquita con luciérnagas en el pelo y un montón más persiguiendola mientras gritaba le era MUY cómico.
TN-Si claro,burlate,pero no fue tan gracioso como cuando espantaste a un cachorro de mamut y su madre te persiguio toda la tarde-contra atacaste con una sonrisa burlona
Kenai paró de reír al recordar que su única escapatoria de esa mamut fue el tirarse a un arbusto donde la perdió de vista,más no notó que el arbusto era hiedra venenosa por lo que le tuvieron que mantenerlo alejado por 2 semanas enteras.
Kenai-Ay si,ja,ja,ja,eres muy chistosa-se rió sarcásticamente mientras tu cubrías tu boca con tu mano para evitar que saliera una estruendosa risa
En eso recordaste otra cosa que pasó entre ustedes 4 de pequeños.
TN-Momento,¿recuerdan cuándo me asustaron mientras llevaba a un zorrillo?-hablaste entre pequeñas risas
Kenai-¿Cómo olvidarlo?,Sitka fue el que apesto por MUCHO más tiempo, jajajaja-recordó mientras volvia a reir contigo
Ese día como siempre estabas trayendo animales heridos del bosque para sanarlos,pero no contaste con que tus 3 amigos te gastarian una broma de la cuál todos salieron oliendo a zorrillo,pero sobretodo Sitka pues fue el al que rociaron más por intentar quitarselo a Denahi de encima X"D.
Sin duda alguna habian vivido muchas locuras de más jóvenes y ahora se encontraban en otra,la cuál incluía a los grandes espiritus y una guerra más grande de las que hacian ustedes para ver quien era mejor,las vueltas que da la vida,¿no? ^u^.
TN-Jaja,no me quiero imaginar como sería Koda si nos tomará de ejemplo a esa edad,jajaja-te reías animadamente
Kenai-Ni lo menciones,no logró imaginarme a otro mini-Tu o un mini-Yo-esto lo había dicho en broma,pero procesó sus propias palabras y se puso nervioso
Aquel comentario obviamente te tomó por sorpresa,pero al notar sus nervios pensaste en un pequeño "experimento" para comprobar tus propios sentimientos y probablemente de paso los suyos.
TN-Mmm,¿un mini-Kenai y una mini-TN?-preguntaste pensativa-Suena a una nueva aventura-esto lo susurraste con una pequeña sonrisa
Kenai vio esto y te escuchó claramente,por lo que inconcientemente se puso más nervioso de una manera que la sentía extrañamente bien,por lo que inevitablemente sonrió ansioso.
Kenai-B-bueno,jeje-este intentaba hablar pero,¿Cómo hablaría de algo mientras su mente esta en otro lado?
Tu lo miraste atenta,según por como veías a las chicas que gustaban de Denahi en la aldea,Kenai estaba demostrando el mismo nerviosismo que ellas cuando Denahi se les acercaba a hablar por su cuenta con ellas.Y mientras tanto tu sentías algo parecido a las ansias de querer hacer algo,especificando más,querías volver a acariciarlo y abrazarlo como en el lago con las alcet's,aunque claro,evitando el qué le aplastara la mitad del cuerpo ^^".
Sonreíste enternecida por esto,se veía lindo tratando de hablar sin trabarse y manteniendo esa sonrisa.
En eso llega Koda corriendo y se trepó rápidamente encima tuyo,temblando.TN-¿Koda?,¿qué pasa?,¿qué tienes?-le preguntaste preocupada mientras lo abrazabas
El pequeño no respondía y solo seguía temblando mientras se escondía en el hueco entre tu cuello y hombro.Kenai igual preocupado empezó a olfatear y escuchar sus alrededores,cuando encima de ellos se escucho a una de esas aves carnívoras.
TN-Agh,un torpe buitre-lo miraste enojada,pues solo sentiste como el menor se escondía más en tu hombro,por lo que empezaste a arruyarlo para calmarlo
Kenai también lo miró molesto,hasta que este le dirigió la mirada y con una cara amenazante empezó a gruñirle.
Este asustado entendiendo lo que quiso advertir salió volando lejos de ellos,mientras se alejaba el mayor solo lo siguió con la mirada enojado aún,hasta que sintió de nuevo tus labios en su "mejilla".
TN-Bien echo osito-lo miraste enternecida y con una sonrisa mientras Koda también parecía agradecerle con la mirada
Kenai-Je,no fue nada-dijo mientras sonreia orgulloso
A Koda parecía gustarle ver las reacciónes de su hermano ante tus cariños,por lo que aprovechando que estaba cerca de tu oído te susurro algo que el mayor no escucho por seguir en sus orgullosos pensamientos,tu ante la idea le sonreíste cómplice pues aparté de que también te gustaban sus reacciónes era "cooperativo" con tu "experimento".
Por lo que esta vez tomaste a Kenai del lado opuesto en el que le diste un beso en su hocico y le diste otro beso más cerca de su boca,por lo que este se tenso por completo por el acto y cercanía, cuando para rematar sus emociones...
TN-Eres mi héroe-lo dijiste "inocente"
El mayor solo sentía que si muriera en ese instante de un ataque al corazón por tanto amor,almenos moriría feliz x'd.
Koda estaba apunto de burlarse porque literalmente había quedado congelado por tus actos,cuando escuchó como algo grande rompía algo.
Koda-Eeemm,eso no inspira segurudad...¿Podemos ir a ver que es?-dijo primero temeroso para luego preguntar entusiasmado
Tu reíste ante sus palabras y asentiste,para después ir hacía ese "temeroso sonido" con Koda aún en brazos,dejaron un poquito atrás a Kenai pues seguía inmóvil a lo qué te diste cuenta antes de avanzar más.
TN-¿Vienes o no Kenai?-lo miraste divertida cuando este reaccionó y corrió hacia ustedes mientras el menor se burlaba del mayor
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanfictionTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...