Narra TN
Ya tenia todo lo que nesesitaria tanto para el viaje hacia la aldea de Chilkoot hasta la cascada hokani (Nosécomoseescribe :"v),osea donde los espiritus tocan la tierra y cambian las estaciones.
Ayer al terminar de empacar Tanan nos dijo que descansaramos para estar al 100×100 mañana y hoy,osea el día siguiente Nani,Denahi y Chilkoot me esperaban a la entrada del bosque.
Denahi-Oye,promete que volveras tal y como estas y en una pieza, ¿si?-se burló
TN-Ya lo veremos-bromee para luego abrazarlo
Tanana-Que tu espiritu te guíe hacia el camino correcto querida -dijo tranquila tomando mis manos-Porfavor,que los espiritus nos ayuden te aconsejen la mejor opción-
Chilkoot-Mientras tu regreso haremos la idea de Nana,ahora es momento de irnos-
TN-Si señor-eh iniciamos la caminata hasta la aldea
Admitó que fue cansado y algo largo,sin mencionar que como hablabamos poco lo hizo más interminable.Cruzamos por rios,cascadas,más bosque y nos encontramos a unos cuantos animales.
Como ardillas,conejos,mapaches,pajaritos,un par de alces que encuanto nos vieron salieron corriendo,más mapaches,huellas de osos;el señor Chilkoot dijo que cerca de donde estabamos habia un gran lugar lleno de peces el cuál cada primavera se llenaba de osos pardos gigantescos solo para buscar esquisiteces de peces y..¿ya mencioné a los mapaches?,no sé asique repito,demasiados mapaches.
Según las indicaciones de Chilkoot no estabamos ya tan lejos de la entrada a su aldea.No estoy segura si sea cosa mia pero la mochila se esta haciendo pesada y eso que es pequeña y no traigo la gran cosa.Supongo que es porque llevamos todo el día caminando y atravesando el bosque y si,ya no falta mucho para que el sol se esconda.
Atravesé unas cuantas ramas y ¡ALFIN!,dulce civilización con comida y lugar para descansar mi completo ser agotado.No me mal entiendan,si tengo condición física,pero el corretear a mapaches ladrones fue un trabajo extra.
Señora-Jefe,nos alegra su regreso-
Señor-Si,esas alimañas rateras no paran de saquearnos,¿donde nos reuniremos para atacar?-dijo un señor con una lanza en manos
Chilkoot-Calmados,no haremos tal imprudencia-calmo al gentío que se estaba haciendo,mayoria con armas eh de aclarar
Joven-¿Entonces que haremos?,a este paso no tendemos suficiente ni para los niños-
Chilkoot-Tanana propuso poner inofensivas redes y luego liberarlos lejos en lo que hablan con los espiritus, asi que asi lo haremos-
Se empezaron a escuchar las quejas,¿soy sincera?,este ambiente me da más nervios de tardar en mi ida y regreso de la cascada,pues todo depende de mi y si falló podrian prácticamente acabar con toda la ecosistema por simple miedo.....creo que me desmayare...
Señora-¿Y esa linda joven?-pregunto la señora que nos recibió
Todos pusieron atención en mi....espero que detras mio haiga algo suabe donde caer @~@.
Chilkoot-Ella es TN,en su aldea todos estaban preocupados por Tanana y que hiciera este viaje por lo que ella la mandó por ser a quien cree capas de este cargó-explico mientras trataba de no verme nerviosa
En eso entre la multitud se abre el paso ante,voy a suponer una pareja.
Era un chico alto,formido,ojos pequeños con un café muy obscuro,pelo negro suficientemente largo como para dejarse una pequeña coleta baja y bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanfictionTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...