°Gracias Guardaespaldas 🤭°

2.5K 248 86
                                    

Narrador Omnipresente

Ahora mismo nuestros protagonistas estaban corriendo por sus vidas las cuales eran amenazadas por una manada de mapaches que eran liderados por uno que había consumido algunas de las moras alusinojenas,las cuales son la razón de toda esta aventura.Ya saben,justo dónde nos quedamos.

Koda-¡¿¡Sabes que podría pasar Kenai?!?,¡¡pues esto podria pasar!!-gritó desesperado el menor,gracias a que el mayor dijo una frase que nunca debería ser mencionada

Este pequeñin estaba dentro de tu sueter para evitar caerse entre la persecución,mientras tu te sujetabas de Kenai con fuerza en lo que el miedo en que alguno de esos mapaches tuviera rabia o en el peor de los casos pulgas/garrapatas/piojos y se los pegaran a los 3.

Kenai-¿¡Quieres callarte de una vez?!-gritó este con cansancio,¿neta era nesesario que dijera esas palabras 😫?

Kenai seguía corriendo y esquivando lo mejor que podía,pues aparte de que muchos los perseguían varios de ellos les estaban aventado bellotas.
No tenían ni idea de que hacer,solo le resaban a los espiritus a que les dieran una mano.

Cazador3-¡¡Encontre el premió gordo!!!-gritaton a lo lejos

Genial,lo único que les faltaba para darle el toqué final a toda esa situación es que se pusiera a llover –n–.Ahora no solo los perseguia un monton de mapaches,si no que también esos molestos cazadores y que habían perdido aquellas moras alusinojenas,¿Ahora quién podrá ayudarlos ÚnÙ?.

Kenai-¡Hey!,creo tener ¡AHU!,una idea ¡AHU!-habló rápido aunque le pegaron 2 bellotas

TN-Perfecto,¿qué ahí que hacer?-hablaste desesperada

Kenai voltea su cabeza para darte una rápida mirada determinada,la cuál te decía que confiaras en el...y que tenias que sujetarte MUY fuerte si no querías perderte del show.
Asentiste ante su mirada y te aferraste más a el y procurando que Koda también estuviese bien asegurado.

Entre los gritos tanto de los humanos como de los mapaches dirigidos en su contra Kenai frenó en secó haciendo que muchos de los mapaches se fueran de largo,este rápidamente dió medía vuelta y volvió a correr con ganas,al hacer eso se topó de frente con los 3 cazadores los cuales gritaron como niñitas y huyeron de el.

Bering-No se queden ahí parados,¡¡QUIERO ESE COLLAR!!-gritó histérico empezando a correr entre los árboles hacía ustedes

Ahora la persecución era así:Los mapaches perseguían aún a nuestros protagonistas mientras estos perseguían al trío de brutos que se les atravesaban desdé el inició.¿Qué tendrá planeado el oso?

Narra Kenai

Ok,la primera fase de este plan ya lo tengo,los humanos y mapaches van de regresó al prado,aquellos arbustos con moras eran MUY grandes,lo suficientes como para escondernos los 3 ahí aunque primero tengo que despistar a estos bobos......

Por suerte no nos alejamos TANTO de el lugar por lo que llegamos pronto al prado,ahora el caso es que no sé como despistarlos.

TN-¿Te ayudó osito?-me pregustaste agitada por tanto movimiento

Kenai-¿Tienes alguna distracción?-la miré por un momento y solo la vi sonreir confiada antes de asentir con la cabeza

TN-Koda,ya que estas cerca de mi bolsa,saca un par de pescados y moras-le pediste,solo sentí como este se movía-Kenai,voy a soltarme un poco de ti ¿deacuerdo?-sin mirarte asentí en afirmación

Te sujetaste solo con tus piernas alrededor de mi estómago.

TN-¡Miren colas anilladas!,¿quieren esto?-gritaste

°Tierra De Osos y TN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora