Narrador Omnipresente
Aquella águila que estaba pasando sobre ellos era nada más y nada menos que Sitka,el cuál se puso aún en su forma de águila en una de las ramas para verlos más de cerca,los 3 se veian cómodos y en un muy profundo sueño.
Se transformo en su forma humana y con una sonrisa tranquila paso su mano sobre ellos dejando caer una clase de brillos de la aurora la cuál al caer en los hermanos oso comenzaron a convertírse en humanos...
Por la ahora diferencia de tamaños caiste de lado acostandote sin querer justamente alado de Kenai y Koda estaba en medio de ustedes,la verdad se veían como una linda familia,lástimosamente el efecto de verse humanos duró poco y volvieron a hacerse osos.Sitka antes de irse les dió una última mirada antes de ver que habian quedado en una posición muy linda y ahora con una sonrisa se fue de ahí volviendo a ser águila.....
Unas horas después,el primero en despertar fue Kenai por una rara sensación,sentía una extraña comodidad y calidez en su pecho además de que ya no te sentía encima de el,más que nada fue por eso que hiba a levantarse de inmediato de no ser porque algo o alguien le impedia tal movimiento tan brusco...
Por lo que miró hacía donde sentía ese peso y se sorprendió demasiado al ver que se trataba de ti y de Koda dormidos.Aquella calidez que sentía era causada por ustedes 2 que aún dormian pacificamente sin saber en que posición se durmieron.
(Imaginen a los hermanos oso y su versión de TN)
El mayor ante esto se empezó a poner nervioso aparte de avergonzado,una pequeña parte de el le decía que se fuera llendo lentamente de la "situación" pero la mayoría de el solo quería disfrutar aquel momento al máximo posible sin importar que tan nervioso estuviera.
Cuidadosa y lentamente acomodó su cabeza subre la tuya mientras te apegaba más a el asegurando un abrazó más cálido,por asi llamarlo x'd,estaba casi casi contando sus respiraciónes ya que lo único de espacio que había entre ustedes era porque Koda estaba enmedio de ustedes y podría asfixiarlo también si no tenía cuidado,despertandolo por ende a ti también quedando en una situación probablemente incomoda.
Pero por lo tenso que estaba logró medió despertarte,ya saben,ese momento en el que parecen estar más dormidos que despiertos,viste puro pelage y lo primero que hiciste fue empezar a acariciarlo provocado que este solo se tensara más y diese un leve brincó empezando a ver todas las malas posibilidades que podrían pasar,pero...
TN-Sh,sh,sh...tranquilo osito..-hablaste medió dormida,creyendo que el mayor estaba asi por alguna pesadilla
Te acercaste más a el acomodando mejor al menor para que no despertará o seguramente terminará aplastado por ambos y lo abrazaste dando pequeñas caricias por su pecho tratando de calmarlo lo cuál obviamente no funcionaba
=v=".TN-Yo estoy aqui....y nadie te lástimara y tampoco a Koda..mientras este aqui-esto lo sorprendió haciendo que se destensara un poco
Kenai-TN....-no sé sentía seguro si debía hablar o no cuando escuchó una pequeña risita de tu parte
TN-Voy a pensar que tu sueño porque mencionaste mi nombre-seguias acariciandolo con la voz adormilada-Eres realmente cálido osito-
Narra Kenai
No me lo creó...¿e-enserio hasta dormida se pre-preocupa por mi?...
Seguías acariciandome,la verdad creó ya no negaré que me encanta que haga eso,me calma mucho y se siente bien.TN-*bostezo*...¿sabés?....te quiero mucho-sentí como recargabas tu cabeza en mi pecho dejando de acariciarlo..
. . . . . . . . .
. . . . . . . .
. . . . . . .
. . . . . .
. . . . .Creo escuché mal..bueno,ósea si se que me quiere como amigo pero...me da una sensación rara el que lo diga y más de esa manera tan sincera...
*Suspiro*,de acuerdo,admitó que me gusta y que ahora el sueño ese que tuvimos anteriormente ya no me suena tan descabellado por la parte en la que Tanana nos dijo que nos casaríamos y haríamos una familia,la verdad no me desagrada la idea desdé que la mencionó simplemente se me hacia raro como alguien como ella quisiera tenerme a mi de esposo,pues se suponé soy solo su mejor amigo.
Pero ella sorprendentemente me soporta con todo y mi mal humor y mis alocadas ideas y lo a echó por DEMENCIADO tiempo,osea,literalmente aveces ni mis propios hermanos me soportaban por eso y ella solo me regañaba si me llegaba a hacer daño por eso...y t-también recuerdo que ellos empezaron a decirnos novios por mi "culpa".
Yo les había dicho lo que sentía porque creí me podrían ayudar y por lo menos Sitka lo intentó y me dijo que te diera una flor,pero el bruto de Denahi se empezó a burlar como siempre y cuando le dije a Sitka que ya no le diría nada empezó a decirmelo también...y lo curioso es que al inició solo te extrañaba que hicieran eso pero nunca sentí que te incomodara o te enojaras de ello.
Mmm,por una parte me gusta pensar que eso talvez me de una clase de oportunidad contigo ya que no te molesto que dijeran eso y tampoco me rechazaste la flor que te di en ese momento de cuando éramos pequeños y tampoco la actual qué le di,de echo la enredó a su bolsa para adornarla y no se hiciera fea en su cabello o la perdiera.Ahg...¿de verdad me aceptaría apesar de ser un oso?.
Narrador Omnipresente
Bueno,dudas que a cualquiera en su situación tendría,lástimosamente aún no sospecha siquiera que sus sentimientos fuesen correspondidos,talvez nesesitaba más señales eh indirectas de parte de TN y si es que eso no funcionaba ya era porqué era ciego o que será nesesario que fuese ella la que se le declarará directamente ÙnÚ.
Pero en fin,veamos como despertarán cuando salga el sol pero eso será en el siguiente capítulo ^u^.
ESTÁS LEYENDO
°Tierra De Osos y TN °
FanfictionTN es la mejor amiga de Kenai,Denahi y Sitka,es de la misma edad que Kenai pero desde que Sitka murió ya no supo más de aquel par de hermanos... Pasaron pocos años y cierta chica tiene cierto encuentro no muy conveniente con un pequeño osito. ¿Me ac...