°¿Eres Tu?....°

6.9K 531 42
                                    

Narrador Omnipresente

El oso más grande solo miraba atentó a la chica que tenia colgando ya no la veía como amenaza si no con curiosidad;pero la chica seguía aterrada,ella esperaba que la única pelea que tendría seria cuando llegase a la aldea,no queria toparse de esa manera con aquella imponente criatura,ella solo intentaba hacer una buena acción.

Ambos salieron de sus pensamientos cuando escucharon pequeños gruñidos,ambos miraron de donde venían esos sonidos.

El oso mayor y el menor parecían hablar mientras tu seguías asustada,en eso el mayor te fue bajando lentamente hasta que tus pies tocaron el suelo...pero aun no te soltaba y seguía viéndote atento.

TN-De acuerdo..emm...yo te p-prometo que no le hise da-daño y s-solo lo trataba de dejar en a-algún lugar seguro o me-mejor aun con su familia-tartamudeo asustada

Kenai se quedó mirandola por un poco más y luego vio a su hermanito que lo miraba enojado esperando a que soltara a tan amable chica que le ayudo.Hasta que alfin la soltó.

Ella solo los miraba asustada,pensando en como salir de esa situación sin que la sigan para que se la coman o se la comieran en ese mismo instante.

Narra Kenai

No me lo termino de creer,ella esta aqui,mi mejor amiga esta aqui,ayudando a Koda,aun ayudando a los demás sin importar cual riesgoso sea para ella....

Koda-Kenai,creo que la asustaste demaciado-no le quitaba la vista

Kenai-L-lo siento,crei estabas en problemas...-

Koda se acercó a ella y le mordió el pantalón para que reaccionara,parece ser que funcionó eh intento acercarse a Koda pero me miró rápidamente a mi antes de hacer cualquier cosa...creo que si me pase un poquito....

TN-Ok...t-tu chiquitin ya e-estas con t-tu..¿mamá?...a-asique yo me voy-empezó a retroceder lentamente

No quería que se fuera,pero si la sigo sé que la asustare más......¡bingo!.

Kenai-Oye Koda,siguela y agarrate de sus piernas-le susurre mirandolo

Koda-¿Porqué?-me miró curioso

Kenai-Porqué...¡ash!,tu solo hazme caso-

Me rodó los ojos y fue a con ella y la tomó del pantalón y no la soltaba como le dije,ella parecía asustada aunque..¿quién no lo estaria en su lugar?,yo recuerdo haberme asustado cuando encontré a la madre de Koda y eso que ella no me hiso nada.

TN-N-no,sueltame pequeño,no m-me gustaria s-ser su cena,s-sin ofender-susurro pero igual la escuché

Trataba de sacarse a Koda de la pierna pero no lo hacía brusco,¿como piensa que se lo quitaria de encima sin hacer algo brusco?,es decir,yo lo trate mal y ni asi me lo logré sacar.

En eso escuchamos ramas romperse,me puse alerta al igual que Koda y TN,Koda empezó a olfatear.

Koda-Oh oh...¡¡s-son cazadores Kenai!!-se trepó por completo a los brazos de TN cuando dijo lo de cazadores

Ella parese que entendio de lo que se trataba y abrazó a Koda mientras daba miradas rápidas a todos lados,mientras que yo solo estaba más atento a los sonidos de sus pisadas las cuales se acercaban poco a poco...

TN-Creo que tengo un plan-nos miró sonriente

Koda y yo nos miramos confundidos,¿que clase de plan loco se le ocurrió esta vez?

TN-Ok pequeño,tu fingiras que estas perdido y en lo que los distraes yo les quitó sus armas y tu grandullpón cuando esten desarmados les deas un susto de muerte..emm..¿entendieron?-se escucho tan segura hasta que nos preguntó eso

°Tierra De Osos y TN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora