°Raro Pero Me Gusta°

2.4K 255 35
                                    

Narrador Omnipresente

Desdé ese momento Kenai empezó a actuar raro según tu y Koda,parecía ser más caballeroso eh intentaba impresionarte haciendo cosas como esto:

TN-Kenai,¿seguro que estas bien?-preguntaste alzando un poco la voz mirando hacia arriba

Kenai-Claro que estoy bien-dijo de igual manera mientras se subía a la sima de un pino

Resulta que el bosque tiene DEMACIADOS lagos,rios,cataratas,etc,demasiadas corrientes de agua y frente a ustedes habia un río que se veía demasiado peligroso hasta para los hermanos oso y al mayor de estos se le ocurrió la gran idea de en vez de buscar el como rodearlo mejor haría un puente con algún árbol.

Y asi es cómo quedamos en este punto en el que Kenai se encontraba sobre un pino algo delgado como para soportar el peso de este intentando que se doblará para el otro extremo de ese rió.

Koda-Yo creó que antes de doblarlo lo va a romper-dijo esto mirando hacía arriba igual que tu

TN-Me preocupa más que se haga daño...-casi casi te mordias las uñas del miedo a que se callera

El mayor llegó a la sima y este se empezó a doblar justamente para dónde quería,solamente que Koda tenia razón y del tronco se empezaron a escuchar crujidos mucho más fuertes de lo que deberían ser si solo se estuviese doblando,claramente los escuchaste y empezaste a preocuparte aún más.

TN-Kenai..será mejor si bajas con cuidado y buscamos otra manera de continuar-gritaste haciendo notar tu preocupación en tu tono de voz

Kenai-Tu tranquila, que yo estoy-no terminó de hablar por un movimiento DEMENCIADO brusco se dió del pino-Bien...-terminó su frase con temor

En eso Koda y tu notaron que a mitad del árbol este se partió demostrando que se hiba a caer aún con Kenai en la sima,tomaste a Koda en tus brazos y te aléjaste un poco del lugar mirando como el mayor se sujetaba con fuerza del tronco.

Se escucho un estruendo,el árbol había caído y justamente quedó como si fuera un puente,tu corriste hasta el otro lado sobre el tronco aún con Koda en brazos para ir a por Kenai,el cuál gracias a la caída terminó brincando para evitar darse un golpe más fuerte,solo que ninguno de ustedes 2 vió hacia dónde cayó.

TN-¿¡Kenai!?,¿Kenai dónde estás?-gritabas tratando de encontrarlo,Koda ya se habia bajado de tus brazos para buscarlo también

TN-¿¡KENAI?!-buscabas entré unos arbustos cuando algo te empujó dentró de estos

Caíste sobre un campo lleno de flores/dientes de león,y cuando viste lo que te jaló asía ellos resulto ser Kenai que tenía algunos "pétalos" sobre el.Este tenía una gran sonrisa divertida mientras que tu por el sustó lo miraste molesta yvle empezaste a dar pequeños golpes en su pecho mientras ahora el reía por esto.

TN-Tonto,tonto,¡Tonto!,¿porqué te gusta asustarme asi?-hablaste entre dientes molesta mientras le seguías dando golpes

Kenai-Oye,jaja,¿apoco te preocupas por mi?-dijo burlón

TN-¡Obvio si!,y yo si soy capaz de admitirlo tonto-dijiste aún molesta dejando de golpearlo

Kenai-Oye yo no-no terminó de hablar cuando tu lo abrazaste

TN-Me dió miedo que calleras al río,te lastimaras y no te encontrará-dijiste preocupada mientras lo abrazabas con cariño

Narra Kenai

Wow...¿Cómo puede ser tan bipolar?,primero se burló de mi porqué resultó ser mejor "cazamentera",luego se preocupa de mis ideas y ahora me esta usando de osito de peluche por que la asusté,valla que las mujeres son complicadas.

Koda-¡Kenai,TN!-gritó atrás de nosotros y sorprendentemente nos derrumbó a ambos,para después se acomodara entré el abrazo que me estaba dando TN

Kenai-No me digas que también te asuste-dije mirándolo

Koda-Nah,ya me esperaba que se rompiera,pero me asusté al no ver a TN-dijo completamente sinceró

Yo giré los ojos mientras ella se reía a lo bajo,je,de nuevo esta escena...Koda tiene razón,parecemos una familia y puede que tal vez..el sueño que tuvimos entre los 3 tenga algo de coherencia y puede que entre los 3 armemos nuestra propia familia...

TN-*suspiro*,podría dormirme aqui de no ser porque tenemos que avanzar todo lo que podamos mientras haiga luz solar-dijiste tranquila mientras te estirabas aún abrazandonos

En eso te levantaste y te empezaste a sacudir todos los "petalos" que te quedarón encima hasta que uno pareció entrarle en la nariz a Koda y este estornudó,volviste a reir ante esto y yo también.

TN-Bueno,andante caminante-dijiste empezando a caminar sobre el prado de dientes de león

Koda se levantó también y fue corriendo detrás de ti aunque este prácticamente solo se veían sus orejas sobresalir del montón de flores,reí por esto eh igual me levanté y empecé a seguirlos.

Quién lo diría,mi mejor amiga de toda la vida siendo ahora la causante de un sentimiento extraño pero bonito en mi...creó que mis hermanos siempre lo predijeron creó...

Bueno,solamente que ahora me queda el problema de que..ahora yo soy un oso y ella sigue siendo humana,gracias a los consejos que les dió a Rutt y Tuke tengo almenos una mejor idea de lo que le gustaría qie hiciera pero..sigo sin estar de cómo reaccionaria,si es que siente lo mismo o si siquiera aceptará los mios,cómo se sentirá Koda ante esto,no puedo abandonarlo ni en broma...
¡Agh!,¿porqué el mundo siempre busca cómo complicarme las cosas?.

Narrador Omnipresente

Lo que el oso no sabía era que 1-Sus sentimientos SI eran correspondidos y 2-El mundo no le complicaba las cosas,el solito se las complicaba cuándo prácticamente el mundo le daba mayoria de situaciones en bandeja de plata más el no las sabía aprovechar....

Pero bueno,mínimo gracias a todas estas complicaciones tenemos esta historia a fin de cuentas,¿no?.

°Tierra De Osos y TN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora