PREFACIO: EL PASADO

257 13 0
                                    

Aviso: No podrás comenzar si antes no leíste Empíreo y Paraíso.

(***)

Las pesadillas habían comenzado alrededor de los seis, casi siete años. Sin razón alguna. Todo lo que veía era seres sobrenaturales, que chupaban toda tu sangre y se llevaban tu alma. Eso era todo lo que veía. No veía más nada, salvo ese bello ser que se llevaba tu alma de una sola mordida. Ese precioso e irreal chico de ojos extraños que me miraba con amor.

La escena parecía sacada de una película de la era cuando ni siquiera se habían formado las grandes ciudades. Tal vez de la era de los filósofos y pensadores.

–Prometo que hallare una manera...Una forma de salvarte...

Lo callé al instante, al parecer estaba muriendo.

–No, si me ves en otra vida, hazme recordar. Hazme recordar el amor que sentimos.

Él comenzó a llorar. Todo lo que lloraba era sangre, su platillo favorito. ¿Él se había llevado mi alma? ¿O fue alguien más? ¿Cómo es que no recordaba nada?

–No amaré a nadie más. No amaré a nadie más que a ti. No amaré por el resto de mi miserable e inmortal vida.

¿Era inmortal? Lo había conocido con al menos unos doscientos años o más. Y yo estaba muriendo apenas a mis dieciséis años.

–Aprenderás a amar. Te pido que aprendas a amar otra vez.

Sentía que mi vida se iba, ¿se supone que morí por lo que me convertí o alguien me hizo daño?

El chico, del cual no recordaba su nombre, me miró por última vez. Beso mis labios, haciendo que mi último aliento de vida valiera toda la maldita pena.

–Pero...

Su voz me dio paz, a pesar de que mi vida se iba. Su cara me dio tranquilidad, y no me importo que estuviera llorando frente a mi. Lo amé tanto que no podía creer todo lo que habíamos pasado y ahora no estaríamos juntos para siempre.

Cerré mis ojos por completo, escuchando por última vez la suave voz de él.

–Te amaré por siempre....

(***)

Ahhh, mis híbridos.
Sé que el proemio es demasiado corto y los dejé en el aire.

¿Quién era el personaje que narró?¿Están volviendo personas que se mencionaron en Empíreo? ¿Qué va a suceder después?

Si, sé que tienen muchas preguntas, pero todo se irá aclarando a medida vaya publicando los capítulos.

Debo aclarar, que en esta última parte de Celestial habrá mucha comedia, amor, desamor, chicos malos (#AzafethTeAmamos) y por supuesto no pueden faltar los misterios.

Sigan a mi Azafeth en instagram (link en mi perfil) ya que, bueno, es la onda.

Espero amen DIVINO tanto como sus dos libros anteriores.

Besos,
Ari.

✨💙

Divino (Celestial 3#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora