08. HUIT

25 1 1
                                    

Encontré esta foto y les juro que me recordó a Diana (izq) y a Reyna (der)

Así de preciosas son mis niñas 😍

[xxx]

Anha.

Lo que me despertó en medio de la noche fueron gritos de dolor. Ro a mi lado también se levantó rápido de su cama y lanzó hacia mí una mirada de pánico.

Jamás habíamos oído sonidos tan atroces en todos los años que llevábamos ahí.

—¿A dónde vas? —indagó ella, al ver que bajé de la cama.

—A ver que ocurre.

—¡Estás loca! ¿Acaso no has visto que en las películas de terror así mueren los protagonistas?

—No es para tanto, Ro —espeté poniéndome mis tenis.

—No. Vayas. A. Salir.

Ignorando su paranioa, giré el pómulo de la puerta y asomé la cabeza hacia afuera. No había nadie por el pasillo, solamente la luz de la luna se dejaba ver por la ventana al final de éste, y todo estaba a oscuras. Cuando iba a regresar a dormir, otro grito provocó que saltara en mi sitio y ahora si Ro quedó detrás mío.

—¿No que no querías que saliera? —pregunté.

—Shh, prefiero salir que quedarme sola aquí dentro.

Las dos salimos cerrando la puerta y cuando creíamos que no podíamos asustarnos más, las alarmas contra incendios empezaron a resonar en las paredes. Ro y yo nos tapamos los oídos, para así correr hacia la escalera más cercana y ver como los estudiantes que no estaban medicados salían de sus habitaciones.

El protocolo contra un incendio era simple: todos debíamos salir del edificio. Revisarian de donde provenía el fuego, y si se podía apagar o debíamos llamar a los bomberos. Sino había peligro, debíamos entrar otra vez.

—¿Anha? —Una voz conocida me hizo girar.

Ya en el recibidor del instituto, pude divisar entre la multitud a un muy somnoliento Cam, que a su vez estaba inclinado sobre el costado de un nada feliz Azafeth que parecia no le gustaba despertarse en plena noche; y por último estaba Samid. Éste no mostraba ni una emoción específica, dado que miraba con atención como ahora un profesor nos decía a todos que guardaremos la calma hasta ver que ocurría realmente.

Todo se puso peor cuando otro grito se dejó oír, y del piso superior cayó un cuerpo ensangrentado. A mi lado Ro tomó mi brazo, aterrada, y nos corrimos cuando dejaron espacio para ver de quien era el ahora cadáver. Nadie reconoció a la persona, tenía el rostro desfigurado y en su mano traía lo que parecía ser un cuchillo muy afilado.

Después de eso, otro grito se oyó cuando vimos que un estudiante tenía lo que parecía un trozo de metal clavado en su abdomen. Atrás suyo, apareció un desconocido que inmediatamente reconocimos como un paciente del ala peligrosa, por el uniforme que llevaba. Él fue quien había apuñalado al chico.

Lo siguiente que ocurrió, es que el profesor intentó quitarle el arma blanca al paciente, sin embargo, éste parecía tener una fuerza sobrenatural porque lo lanzó contra la pared, haciendo que el cuello del profesor hiciese un sonido horroroso y muriera instantáneamente.

—¡La puerta! —gritó alguien.

Una chica intentó empujarla, notando que estaba cerrada con llave, y nos dijo a todos que corrieramos. Debíamos huir de ahí, sino queríamos morir todos.

Divino (Celestial 3#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora