¡Hola! Personitas lindas :3
El capítulo que estás a punto de leer contiene escenas de sexo explícito y lenguaje adulto… Si eres menor de 13 años, no lo leas.
Dicho esto, pasemos a leer :D
-----------------------------------------------------------------------------------------
—Tengo miedo. Susurre abrazada de Edward.
—Anda cariño yo sé que te gustara. Me regalo una sonrisa torcida, maldición el sabia convencerme.
—¿Estás seguro que…?. Volví a preguntar pero él me callo con un beso, mientras que con sus rápidas manos me quitaba la ropa.
—Confía en mí, mi amor, yo sé que te gustara. Volvió a besare, acariciando mi mejilla.
—Ok, pero sigo teniendo miedo. Hice un pucherito
—Si no estás segura no lo hacemos y ya.
—Ya me quitaste la blusa, ahora lo hacemos. Dije mientras me quitaba mis jeans.
—Así me gusta cariño, que seas valiente, te amo mi Bella hermosa.
—Yo también te amo. Lo bese con mucha pasión, tanta pasión que sentí al pequeño Eddy reaccionar.—Pero tengo mucho miedo, creo que no estoy preparada. Me aparte de él, tratando de ponerme la blusa.
—¡Bella solo es agua!. Grito mi novio de manera dramática.
—¡Par de tortolos van a entrar a la piscina si no!. Grito Alice encima de los hombros de Jasper dentro del agua.
—Bella no sabe nadar y le tiene miedo al agua. Dijo Edward con humor en su voz.
—Cállate, si se nada… Y solo le tengo un poquito de miedo. Me puse nerviosa
—Ok, entonces sí solo tienes un poquito de miedo, vamos. Me tomo de la mano y me llevo a la piscina.
—Por favor mi amor, no te pasara nada, además yo te voy a cuidar. Giño un ojo y se aventó a la piscina, salpicándome de agua.
—Espera ya voy. Tome con la punta de mi dedo el agua a ver si no estaba fría. Lo sé, sé que buscaba una pobre excusa.
Edward salió todo mojado y empezó a caminar hacia donde yo estaba.
—No Edward, ni se te ocurra. Le dije retrocediendo
—Pero si yo solo quiero abrazar a mi novia. Puso una carita de niño tierno y eso me distrajo.
Cuando sentí que Edward me cargaba y me llevaba como un saco de papas hacia la piscina.
—¡No Edward baja!. Grite con todas mis fuerzas
—No.
—¡Por favor!. Fingí como que lloraba.
—No.
—¡Si no me bajas Edward Cullen, nunca más de volveré hablar!. Grite que estaba segura se había escuchado en todo Forks.
—No.
Entonces sentí como entrabamos al agua y Edward me sostenía muy fuerte de mi cintura.
—Vez que no pasa nada malo. Me abrazo y beso mi frente.
Yo parecía un mono pegada al cuerpo de Edward.
—Pon tus piernas alrededor de mí. Susurro en mi oído y yo solo asentí.
—No me sueltes Edward. Me abrace muy fuerte de el con las piernas alrededor de su cintura.
—Nunca mi amor. Volvió a susurrar y su respiración se volvió acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)
FanfictionEdward y Bella se odian, son enemigos a muerte en el instituto o en cualquier lugar donde estén cerca, a pesar de que comparten los mismo amigos, siempre pelean y tienen problemas sobre todo en clase de biología que al parecer es su campo de batalla...