Capítulo 25 "Explicaciones que no explican NADA"
¡Hola personitas lindas!
Discúlpenme si no había actualizado, pero u_u he estado muy triste, un maldito carro atropello a mi perrito y lo mato (ya sabrán cómo me siento) ojala entienda el porqué de mi demora.
Antes de pasar al capítulo quiero agradecerle, por que llegamos a los 654 votos, 361 comentarios y más de 8,000 lecturas... En serio muchas gracias.
Expresados mis agradecimientos, pasemos a leer el capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edward POV.
—Muchacho lárgate de aquí antes de que te dispare en medio de las piernas—. La voz del padre de Bella era forzada, como conteniendo su enojo.
Por un momento vi muy buena la oferta de irme, para no terminar balaceado por el padre de Bella, pero después pensé que toda la culpa caería en ella y en estos momentos eran para demostrarle el amor que le tenía y que nunca la dejaría sola.
—No señor, Bella no es la culpable, yo la amo...—. Bella no me dejo terminar de hablar
—Por favor amor, hablaremos después—. Me rogo también con la mirada, para que guardara silencio.
—Pero amor, yo no te dejare sola—. Respondí al ver su mirada de ruego.
—Lo sé Edward y eso me hace amarte más si es posible—. Tome su mano y la lleve hacia mi rostro, quería sentir el calor que irradiaba su delicada mano.
Su padre tosió y después se aclaró la garganta.
—No sé, si sería estúpido de mi parte pedirles una explicación ya que en la forma en que los encontré...—. Las manos de Charlie hacían un movimiento como de juntarse, imitando el movimiento que hacíamos Bella y yo con nuestros cuerpos.
—Yo amo a su hija—. Fue lo primero que se me ocurrió decir y me felicite a mí mismo por usar esas palabras tan ciertas.
—¿La amas?—. Yo asentí confirmándolo.
—No muchacho, si tú amaras a mi hija la hubieras respetado y no los hubiera encontrado de esa mane...—.
—¡Papá! Aún que te parezca sorprendente Edward y yo no habíamos hecho nada... Aún—. Susurro para que solo ella y yo escucháramos.
—Pues eso parecía otra caso—. Respondió mi futuro ejecutor o suegro, ya no sabía bien.
—Se lo que parecía, pero papá entiende Edward me ama y yo lo amo a él—. Respondió mi novia enjugando con el dorso de su mano algunas lágrimas que empezaban a rodar por sus hermosas mejillas color manzana.
—Esa no es la manera de hacer las cosas Bella y sabes muy bien a que me refiero—. La ojos del padre de Bella estabas tornándose furiosos.
—Lo sé y todo es mi culpa—. Se sentó en el sofá y escondió su cara entre sus manos.
—No amor no es tu culpa—. Me incline hacia ella y lentamente retire sus manos, para poder besar su frente.
—A que te refieres con que es tu culpa—. El padre de Bella no se había movido ni un solo centímetro hacia su hija, cosa que me empezaba a molestar.
—Edward quería hacer cosas bien papá, fui yo quien le dijo que esperara, que quería primero hablar contigo, pero todo salió mal y ahora...— Su voz se quebró y empezó a llorar de nuevo, me mataba verla así y saber que yo tenía que ver en su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)
FanficEdward y Bella se odian, son enemigos a muerte en el instituto o en cualquier lugar donde estén cerca, a pesar de que comparten los mismo amigos, siempre pelean y tienen problemas sobre todo en clase de biología que al parecer es su campo de batalla...