¡Hola!...
Bueno no me voy a extender con mis disculpas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella POV.
Desperté por un sonido que parecía estar muy cerca de mí, era algo parecido a un pib, pib, pib...
Arrugue la nariz al sentir un fuerte olor a desinfectante y limpieza extrema, odiaba ese tipo de olores, porque sabía que el único lugar que podía oler así, eran los horribles y asquerosos hospitales.
—Creo que ya está despertando—. Susurro alguien.
Iba a colocar mi mano sobre mi cara, cuando sentí que algo no me dejaba y seguido de eso un dolor punzante en mí brazo.
—Auch—. Me queje por el dolor.
—Calma amor, es la intravenosa que te han puesto, no muevas tu brazo—. Dijo Edward, besando mi frente.
—Bella, Bella... ¿Ya estas despierta?—. Pregunto Alice tomando mi mano con suavidad.
—No Alice, sigo dormida y mi voz es producto de tu imaginación—. Mi voz sonó pastosa y lenta.
—Al parecer estos dos días que has permanecido sedada no te han ayudado en nada a tu mal carácter—. Me recrimino Alice
—¡Alice déjala en paz!—. Hablo con voz fuerte Edward, pero sin gritar.
—¿Qué... Que me paso?—. Pregunte con mi voz pastosa
—Has estado sedada estos dos días, porque han tenido que intervenir y...—. No deje que terminada de hablar.
—¡¿Le paso algo a mi bebé?!... ¡¡Edward dime que no le paso nada a mi bebé!!—. A pesar de que no tenía mis ojos abiertos, sentí como las lágrimas surcaban mi rostro.
—Bella, creo que el doctor debería explicarte esto, mejor que yo—. Susurro apretando mi mano.
—Solo dime que no le paso nada a mi bebé Edward—. Abrí mis ojos de golpe ganándome que la luz me segara por unos segundos.
—No amor, no le ha pasado nada al bebé y tampoco a ti—. Eso me regreso el alma al cuerpo.
—¿Entonces porque tiene esa cara?—. Pregunte frunciendo el ceño.
—Sera mejor que me valla chicos—. Dijo Alice saliendo de la habitación.
—Ahora si Edward, dime que pasa—. Él solo me dedico una mirada triste.
—Bella amor... Tu embarazo es de alto riesgo—. Fue lo único que dijo para que volviera a llorar
—¿A qué te refieres con alto riesgo exactamente?—. Pregunte entre sollozos.
—El doctor nos ha explicado que has tenido un intento de aborto espontaneo, que no es normal—. Hablaba de manera lenta haciéndome exasperar.
—¡Edward Cullen, dime una maldita vez que tiene mi bebé!—. Grite enojada y con miedo.
—No es solo el bebé, eres tú también mi amor, el doctor dice que tienes desprendimiento de placenta, no se Bella no sé cómo explicarte exactamente lo que es, por eso el doctor hablara contigo, bueno con ambos en un rato, solo estábamos esperando que despertaras—. No sabía que pensar y también estaba el hecho de que no sabía que era desprendimiento de placenta, pero por el tono de voz de Edward me decía que no era nada bueno.
—Ves por el doctor—. Él asintió, para después besar mis labios y salir.
—Nada malo nos pasara bebé, nosotros somos fuertes—. Le hable a mi bebé, acariciando mi estómago, no me importaba lo que tuviera que pasar, mi bebé iba a nacer bien, incluso si para eso tenía que darle mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)
أدب الهواةEdward y Bella se odian, son enemigos a muerte en el instituto o en cualquier lugar donde estén cerca, a pesar de que comparten los mismo amigos, siempre pelean y tienen problemas sobre todo en clase de biología que al parecer es su campo de batalla...