Capítulo 3 "Edward Cullen, eres insoportable"

20.7K 666 74
                                    

En dos días estrena Amanecer parte 2, estoy emocionada y triste a la vez, feliz porque por fin veremos el final de la película y no del libro (el final de la película es diferente al del libro, las que han leído toda la saga me entenderán) pero triste porque ya nunca más veré al amor de mi vida (Robert Pattinson) como un lindo y sexi vampiro u_u

Este es un nuevo capítulo y espero que se diviertan leyendo :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba en la sala hablando con mi madre de cosas de chica, por eso amaba que Rene estuviera algunos días en casa, porque ella siempre tenía algún consejo para mí y siempre prepara el desayuno a pesar de que tenía a alguien quien cocinara.

—El primer beso es importante mamá, ¿cómo fue tu primer beso?. —Pues bueno no fue tan especial y no fue tu padre el que me beso primero, la verdad no recuerdo como se llama el chico al que bese. No me sorprendió, con lo atolondrada que era mi madre se podía esperar cualquier cosa.

 —Pues mi primer beso será especial mamá, ya verás que será muy especial.

—Lo será cariño. Dijo mi Rene con ternura.

—Donde están mis dos chicas favoritas. Hablo Charly bajando las escaleras.

—Ya bajo tu padre cariño, será mejor que después hablemos de chicos, ya sabes cómo es Charly que cree que nadie merece a su pequeña.

—Pero mamá ya no soy una niña.

—Para el sí, así que mejor no hablemos más del tema.

—ok.

Puse cara de enojo, ya que nunca podía hablar sobre eso cuando mi Charly estaba cerca.

—No pongas esa cara Isabela Marie Swan, ya tendremos tiempo de hablar sobre todos los temas que tú quieras cariño, además se te ara tarde para llegar al instituto.

— ¿Qué temas?, no estarás pervirtiendo a mi hija verdad Rene.

—Que tonterías dices Charly y además ella también en es mi hija.

—Ya vale, no quiero que se enojen por mi culpa. Me voy a la casa de Alice después del instituto, voy a dormir ahí.

—¿Y quién te dio permiso señorita?. Dijo mi padre

—Mamá me dio permiso y solo estaremos Alice, Rosalie y yo, no abra ninguna fiesta antes de que lo digas, si quieres puedes llamar al doctor Cullen por si no crees.

—Eso are. Dijo mi padre tomando el teléfono de la sala y estaba segura que le marcaba al doctor Cullen.

Tardo unos minutos conversando, hasta se pusieron de acuerdo para ir a pesar junto con Billy.

—¿Entonces puedo ir a dormir a la casa de los Cullen?. Pregunte yo poniendo la carita que Alice me había enseñado para cuando pidiera permiso.

—Si iras, pero solo porque Carlisle y Esme estarán ahí y ya me aseguro de que no es una fiesta.

—No sé por qué desconfías tanto de ella Charly. Dijo mi madre tratando de defenderme.

—Yo tampoco lo entiendo mamá, los únicos que chicos que estarán son Emmett y Edward.

—No se pongan las dos contra mí, no desconfío de ti Bella, desconfío de los chicos,  yo hago lo creo correcto. Tanto Rene como yo pusimos cara de fastidio.

Habíamos quedado que hoy Alice pasaría por mí para ir juntas al instituto.

—Vámonos Alice, antes de que mi padre cambie de opinión, es más acelera. Le grite a mi amiga para salir lo más rápido de mi casa antes de que Charly cambiara de opinión y decidiera llevarme el al instituto.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora