Capítulo 16 "Te amo, te amo y te amo"

18.9K 637 42
                                    

¡Hola!, acéptenlo me extrañaron xD!! Jajaja ok no ¬¬ ya sé que no T_T

Primero que nada… ¡¡llegamos a las 3,000 lecturas!!... Gracias *O*

En fin, bueno les diré algo que de seguro les darás más ganas de leer el capítulo >w<, este capítulo será miel sobre hojuelas como dice mi mamá :P ósea que será todo amor pero ya saben con mi lado pervertido de por medio >:B

Ok ahora si prosigamos a leer

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV

—Bella amor en serio si necesitamos hablar. Dijo Edward mientras se separa de mí y de mis cálidos besos.

—¿Siempre tienes que joderlo todo?, incluso cuando te confieso que te amo. Gruñí en descuerdo de dejar de besar a Edward.

—Bella, sabes que yo también te amo… Bella mírame a los ojos… No así no… Por el amor de dios, de seguro Alice te enseño la mirada de “corderito rumbo al matadero”. Dijo evidenciando mi mirada que decía, “solo quiero besarte y no quiero hablar”.

—Ya te dije Cullen, lo jodes todo. Me cruce de brazos enojada

—No me digas Cullen. Puso una mano sobre mi mejilla y me sonrió de esa manera que hacía que mi bragas prácticamente se me callera de la emoción.

—A-así te-e llama-aas ¿cierto?. Maldición estaba muy nerviosa al sentir su mirada intensa sobre mí.

—Me encanta cuando te sonrojas y te pones nerviosa. Me dijo mientras repartía besos mariposa por toda mi cara, pero si él podía alejarse cuando yo lo besaba también, bueno… Yo también “podría” intentarlo.

—¿Edward?. Mi voz sonó casi como un ronroneo.

—Mande. Dijo Edward en gemido, ¡Bingo!, yo tengo el poder sobre él, me felicite a mí misma internamente.

—Solo un beso más, ¿si baby?. Dije mientras jugaba con los botones de su camisa.

Pero no espere la respuesta de Edward y me colgué a su cuello, pero lo mejor de todo es que el respondió a mi beso de manera demandante incluso más que yo, sus manos viajaban de mis caderas a mi espalda y de regreso. Era alucinante sentir sus manos en mi cuerpo que me hacía hacer involuntariamente un vaivén junto a las caderas de él, pero Edward parecía el más cooperativo, justo cuando me arrincono junto a la puerta, sentía sus brazos como prisión a mis costados, pero luego recordé… Maldición el propósito de este beso era demostrarle a Edward que yo también podía separarme de él cuándo así lo deseara, pero naaa, yo no deseaba estar un centímetro lejos de su dulce, carnosa y deliciosa boca.

—Mmmm Edward. Dije intentando de manera perezosa separarme de él, pero Edward me respondió con un gemido que hacía más difícil la misión.

Cuando por fin, en mis pobres intentos lo logre, Edward me observo sin saber el motivo, así que tuve que aclararme la garganta y usar todo mi autocontrol con él.

—Vamos hablar. Dije a modo de respuesta por su mirada confundida.

—Oh Bella, eres una niña muy mala. Dijo al mismo tiempo que presionaba uno de mis senos de manera enloquecedora.

—Mmmm.. S-ee-ra que-e nec-eesit-oo un castigo. No podía ni hablar bien, ya que Edward torturaba de manera deliciosa mis senos. No sé ni en qué momento empezó a besarme el inicio de mis senos, pero solo escuchaba como su boca así “pop” cada vez que su boca entraba en contacto con mi piel.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora