¡Hola personitas lindas!
Aquí en México aún es sábado, pero como solo faltan algunas horas para que sea domingo no veo la diferencia de publicar ahorita xD
Ahora sí, pasemos a leer :3
--------------------------------------------------------------------------------------------
Edward POV.
Había llamado y buscando a Bella tantas veces en toda esta semana, que llego un momento en el cual creía que ella no me volvería hablar.
Tenía que hablar con ella, decirle que todo lo había hecho para protegerla, pero al parecer ella estaba decidida a no escucharme.
Así que idee un plan con Alice y Rosalie, para que Bella me escuchara, si después de esto ella decidía no hablarme nunca más, aceptaría su decisión.
Por una parte me sentía culpable de haberle mentido a Bella, pero por otra no me sentía tan culpable, yo todo lo había hecho para protegerla, pero al parecer todo salió al revés.
Lo único que tenía que hacer según el plan de Alice y Rosalie, era provocar a Bella, para poder sacarla de la clase de Biología.
*Flash Back*
-¿Y si Bella no asiste al instituto mañana?. Pregunte esa misma noche que mi hermana y Rosalie, hablaban como si no hubiera un mañana... Las mujeres pueden hablar tan rápido y tienen ese súper poder de cambiar de conversación en cuestión de segundos, que es casi imperceptible para los ojos humanos de nosotros los hombres.
-Claro que sí, nosotras mismas iremos por ella. Me respondió Rosalie.
-Pero tampoco les habla a ustedes, ¿Qué les hace creer que ira con ustedes?. Pregunte incrédulo.
-Hermanito, se ve que tu mente no es tan rápida como la de nosotros. Yo fruncí el ceño ante esa enorme mentira, yo era muy inteligente, solo no era tan malvado maquinando planes, como Rosalie y Alice.
-ok, ok, si ustedes dicen eso les creeré, buenas noches. Me despedí para ir a dormir y poder estar fresco para mañana, además tenía que pensar en una solución, pronto nos graduaríamos y si no hablaba con ella, se iría quien sabe dónde a estudiar la universidad.
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer ¿Cierto?. Me pregunto mi hermana
-Ya lo sé. Respondí un poco ofendido por su falta de confianza en mí. -Además ustedes solo deben limitarse a llevarla al instituto, de lo demás me encargo yo. Respondí con mucha autosuficiencia.
-Anda Edward, dinos a donde llevaras a Bella. Pidió Rosalie, a lo que yo negué con diversión.
-Eres muy malo, recuerda que nosotras te estamos ayudando. Reclamo mi hermana para que le dijera.
-Tks, Tks. Chasquee la lengua.-Ustedes me ayudan porque ya se cansaron de escucharme cada vez que les cuento como me siento, ¿Creen que no las he escuchado?. Entre cerré los ojos.
-Bueno sí... Pero también lo hacemos porque te queremos y queremos a Bella. Mi hermana puso carita de niña buena a lo que yo solo pude negar con una enorme sonrisa.
-Siendo ese el caso, no les debe importar a donde lleve a mi Bella. Me encogí de hombros.
-Awww Rosalie, ¿no es lindo cuando dice MI Bella?. Aplaudió mi hermana entusiasmada, lo que provoco que me sonrojara.
-Y mira, se sonrosa, esto es adorable. Rosalie se empezó a reír, ya que yo me estaba sonrojando más.
-Mejor me voy. Dije enojado y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)
FanfictionEdward y Bella se odian, son enemigos a muerte en el instituto o en cualquier lugar donde estén cerca, a pesar de que comparten los mismo amigos, siempre pelean y tienen problemas sobre todo en clase de biología que al parecer es su campo de batalla...