Capítulo 24 "¡Papá, esto no es lo que parece!"

15K 502 48
                                    

Lo sé, lo sé, me tarde más de lo debido pero es que… Si van a la universidad o a la escuela, me entenderán T_T he tenido una semana muy liada entre proyectos y tareas que entregar.

Chicas algo que había olvidado decir es que estoy escribiendo una nueva historia, se llama “Bitch Please”, les agradecería mucho que la leyeran y me dieran su opinión n_n 

Explicadas mis razones poco convincentes, pasemos a leer este capítulo que espero les guste y que por lo menos logro sacarles una sonrisa n_n

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bella POV.

Estar con Edward era lo mejor del mundo, al menos para mí lo era, saber que me amaba tanto como yo a él era como flotar en una nube de algodón, bueno podría sonar cursi, pero en ese momento nada me importaba, solo Edward.

Había pasado casi un mes y medio desde que Edward y yo nos reconciliamos, pero como siempre que salía le decía a mi padre que iba a la casa de los Cullen, esta vez también le diría la misma mentira, aún que en realidad me la pasaba con Edward en el prado o salíamos solos como pareja.

—¿En qué piensas?—. Pregunto Edward dándome un beso en la frente, mientras bajamos de su coche.

—En nada, bueno sí, pienso en ti y en mí—. Sonreí como tonta enamorada.

—¿Entonces pensábamos lo mismo?—. Me regreso también una sonrisa, que hizo sentir un cosquilleo en todo el cuerpo.

—Bueno, eso creo—. Tomo mi mano y me ayudo a bajar del coche.

—Bella hablare con tu padre y esta vez no quiero negativas de tu parte—. Su decisión fue rotunda.

—Pero Edward… —. No termine de hablar, ya que fui silenciada con un beso.

—Nada de peros mi amor, quiero hacer las cosas bien—. Respondió dándome un beso en la frente.

—¿Quieres hacer las cosas bien o tienes miedo de que mi padre te dispare con su Luger P08 de 9 mm?—. Pregunte riéndome al ver su cara de susto cuando mencione el arma de mi padre.

—No sé qué me da más miedo, saber que tu padre tiene un arma o que tú sepas que tipo de arma tiene—. Hizo como si temblara falsamente.

—¡Que exagerado eres!—. Grite con diversión.

—Bueno exagerado o no, voy hablar con tu padre—. Su cara se puso seria nuevamente.

—Sí, pero aún no, por favor ¿sí?—. Roge poniendo mi cara de borrego rumbo al matadero.

—Bella no esa cara no… Hmm ok, ok, pero quita esa carita—. Su voz sonaba como niño herido. Cosa que me hizo sentir mal

—Te amo Edward Cullen, ¿Lo sabias?—. Coloque mis brazos alrededor de su cuello y él puso sus manos en mi cadera.

—Mmmm… Creo que sí, pero…  ¿Sabes?, tengo una muy mala memoria, no estaría de más que me lo recordaras SIEMPRE—. Hablo sobre mis labios, para después halar mi labio inferior.

—Edward estamos afuera de mi casa—. Mis palabras sonaron más como un gemido.

—¿Tu padre siempre tiene cargada su arma?—. Pregunto aún sin dejar de besarme de manera tortuosamente lenta.

—Mmmm si ¿Por qué?—. Dije un poco perdida por sus besos.

—¡Mierda! Entonces si será mejor que no te bese, por lo menos quiero vivir mucho tiempo para amarte—. Se alejó de mi demasiado rápido como para detenerlo.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora