Capítulo 31 "La boda perfecta, solo es con la persona correcta"

17.6K 471 52
                                    

Capítulo 31 "La boda perfecta, solo es con la persona correcta"

Hola n_n

Nuevo capítulo Awww, este es así muy tierno >w<

Les dejo la canción que escuche, bueno fueron dos canciones con las que escribí este capítulo, la primera fue Cough Syrup de Young the Giant y la segunda fue la muy ya conocía canción de Cristina Perri A thousand years, esa como la mayoría se la sabe así que no dejo el link….

Bueno a leer se ha dicho :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Edward POV

Respire profundo tratando de controlar mis locos impulsos de encerrar a Bella en nuestra habitación y dejarla salir hasta que su embarazo terminara.

¡Un mes!, Un mes había pasado desde que el doctor dio de alta a Bella del hospital y ella simplemente no me hacía caso, siempre caminaba de más, Alice hacia que viera por horas las cosas de la boda y yo no podía detenerla.

—¡Esta mujer me va a matar!—. Grite viendo como ella y Alice estaban en nuestra habitación viendo un sinfín de cosas para la boda.

—Si tanto te molesta te puede ir—. Me dijo mi futura esposa.

—No me molesta amor, sabes perfectamente que casar es una de las cosas que más deseo, pero antes de casarme esta tu salud y la del bebé, entiende que no puedes hacer muchas cosas—. Con eso también me refería a nuestra abstinencia al sexo.

—Pero no estoy haciendo nada, veme—. Se señaló así misma acostada en la cama.

—¿Qué quieres que vea?, lo hermosa que te ves con esa pancita de cinco meses—. Pregunte acercándome a ella, pero luego recordé dos cosas, una era que mi hermana seguía aun en nuestra habitación y dos que, por decisión mía y enojo de Bella, no tendríamos sexo hasta después del embarazo.

—No seas gracioso, sabes que no me refiero a eso Edward—. Reclamo molesta

—Ya lo sé, pero Bella entiende que no puedes hacer nada que causa fatiga—. Le dije empezando a enojarme por tener la misma conversación desde que había salido del hospital.

—Edward por el amor de Dios… Estos acostada, con un bata que te aseguro me siento de lo más cómoda y agrégale el hecho de que estoy acostada en la cama con mil almohadas debajo de mi cadera para que según tu este más cómoda, así que… ¡Deja de exagerar!—. Grito lo último.

Bueno si lo ponía de esa forma tal vez estaba exagerando, pero debía de entenderme, era la vida de ella y de nuestro bebé la que estaba en peligro, ósea en resumidas palabras, mi vida también corría peligro si les pasaba algo ya que yo no podría vivir en un mundo en donde Bella no existiera.

—Ok pero no te muevas de la cama y si quieres algo solo dime—. No quería seguir peleando por su seguridad, que en cuanto a mí respecta me parecía muy importante.

—Bella quiere que te vayas—. Dijo mi quería hermana y ahora denominada oficialmente la organizadora de nuestra boda.

—Entonces que me lo diga ella—. Fije mi vista hacia Bella —¿Quieres que me valla?—. Pregunte poniendo la cara más triste que me sabía y al parecer funciono.

—No amor no quiero que te vallas, ven—. Palmeo un lado de la cama y yo como niño obediente fue acostarme a un lado de ella.

—¿En que estábamos quería hermanita?—. Pregunte burlándome de ella.

Te odio y Te amo. (Fan-Fic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora