Todavía me acuerdo de el día en el que ya no pude más...
Debe haber sido hace unos ocho meses aproximadamente...
Estaba en mi cama, eran cerca de las tres de la madrugada y yo estaba viendo un cortometraje donde aparecía un chico trans, yo me estaba aguantando las ganas de llorar, la verdad ni siquiera sabía porqué, lo único de lo que sí estaba seguro era que algo no estaba bien conmigo.
Vi el cortometraje hasta un punto donde no pude más, apagué el celular y me puse a llorar tapandome con las mantas, yo de verdad quería ser como ese chico, pero me daba muchísimo miedo la situación por la que estaba pasando.
En realidad yo ya había tenido algunas dudas y sospechas, ya sabía que algo no iba bien, pero podía tolerar esa carga, podía fingir que no existía, pero en ese momento se volvió diez veces más pesada.
Finalmente me terminé durmiendo, al día siguiente intenté ignorar lo que había pasado la noche anterior, intenté decirme a mi mismo que siendo una chica me iría mejor y todo sería más fácil.
Pero en el fondo sabía que eso no iba a funcionar, intenté olvidar el tema por algunos días, pero seguía igual, había algo en mi que por mucho que lo intentara no cuadraba con los demás.
Pero había algo más, cuando empecé a entender un poco lo que me pasaba me asusté todavía más, yo quería ser un chico... Pero y si no era suficientemente hombre para ser trans? Y si después me arrepentía? Por alguna razón había algo que me hacía dudar, la verdad es que yo si quería ser un chico, eso ya lo estaba aceptado, pero sentía que no era suficientemente chico para ser chico, sentía que quizá estuviera equivocado y fuera solo una etapa... Pero a la vez seguía sintiendome cada vez peor con el genero femenino...
Así estuve por aproximadamente tres meses, comiéndome la cabeza con una pregunta que parecía no tener respuesta "Soy trans?" fué ahí cuando cree mi anterior historia "Trans?" dónde empecé a contar lo que sentía, creí que quizá así se me podrían ordenar un poco las ideas.
Y wow, por una vez en la vida tenía razón, cuando empecé a escribir me sentí mucho mejor, empecé a tomarme las cosas con más calma, y finalmente pude llegar a una conclusión.
Si, soy un chico trans.
Así fue como terminé creando esta historia y dejando la otra.
Ahora estoy mucho mejor que antes, no, todavía no de el todo, pero definitivamente estoy contento con los cambios que logré.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo como un chico trans
De TodoCosas relevantes, o no tanto, mientras intento existir con la mayor normalidad posible siendo un chico trans. Esta es como la continuación, si se puede llamar así, de mi anterior historia "Trans?" que está en mi perfil. #1 en mividaenunahistoria 22...