mini advertencia(?
no sé, nada grave, hablo de sexo, nada explícito ni nada, solo preocupaciones y dudas de adolescente promedio, pero creo que corresponde avisar por si alguien no quiere leer esola gente es rarisima, de verdad, entiendo tan poco a todo el mundo que a veces ni me siento gente.
es que, a ver, no lo digo en sentido de "yo soy re único y diferente", LO DIGO EN SENTIDO DE QUE NO SÉ EXISTIR. hay mil cosas que la gente sabe hacer, le gusta hacer, y yo no.
poniendo un ejemplo bastante ejemplificador, literalmente y por muy pelotudo que suene aprendí a saludar el año pasado (cierto, feliz año). de hecho ni siquiera sé saludar, me rescato, pero no me sé todo ese discurso corte disco roto de "todo bien", "todo bien, vos?", "bien, bien, la familia qué tal?", etc. o sea, literal eso es lo único que me sé, y me costó pensarlo, ni en pedo sé mantener una conversación así.
ignorando completamente que este capitulo son básicamente todas cosas que podrían ser razgos autistas, porque no tengo diagnóstico y es pura supocision de que capaz podría ser, tengo miles de situaciones así, que a toda la gente le sale sin ni pensarlo y yo siento que me voy a morir cada vez que me pasa.
ES QUE ME SIENTO RE CIEGO SOCIALMENTE. no sé qué está bien o mal visto, en general sí, pero en cosas más específicas no tengo ni idea, estoy aprendiendo cosas que debería estar aprendiendo un nene de 6, qué se yo.
toda la bola esa de ir a fiestas y bailar me da terror, no sé bien por qué es tan divertido y el supuesto objetivo de la adolescencia.
DESPUÉS, Y A ESTO PREINCIPALMENTE QUERÍA LLEGAR, RELACIONES.
no entiendo los vínculos raros que tiene la gente, sin entrar en detalle, porque me da paja, puedo decir que no entiendo todo ese ritual de salir con gente, o tener un chongo, o una relación.
es que entiendo el concepto sano de relación, pero después no veo a nadie así, todos con unas cosas rarisimas.
tipo "blda lo odio, lo detesto, me trata como el orto, ni me gusta tanto y sé que le voy a cortar pero después nos vamos a seguir viendo 😍"
????
Y DESPUÉS TEMA SEXO.
(también ignorando que Era exactamente acá que quería llegar)
el chabón este que fue mi casi algo, hice los cálculos, y parece que empezó a coger a los 12-13 💀
pregunto seriamente, eso en un ambiente más o menos sano es común? porque yo tengo más que eso no toco una pija ni de casualidad, con suerte chapé alguna vez JAJAJA
es que genuinamente me sorprendí, no sé, pero parece que es re común. creo que cabe aclarar que yo (afortunadamente) no cogí con este pibe, pero igualmente creo que tampoco habría sabido manejarlo, y siendo que me dejó re mal con solo besos imagínense con sexo, oh no.
Pero volviendo al tema, no hubiera tenido idea, o sea, obviamente sé la teoría, pero es difícil ponerlo en práctica con todas los ambientes y variaciones sociales raras que parece que solo yo no entiendo. sumado a que el chabón este también es trans, y con la basicacamente nula manera de aprender de esos temas...
y es que nadie te enseña cómo. el porno solamente, pero si tener relaciones llega a ser así de morboso como el porno creo que no voy a querer coger nunca en la vida. es que me da asco, como que todo sea tan armado y morboso, no sé. además yo creo que nunca cogeria solo por el hecho de tenerle ganas a alguien, si no lo quiero y hay confianza no podría.
y estoy como re seguro de que parece RE de virgen decirlo así (qué se hacía si era, viste), pero es algo que me angustia en serio , tipo, me da hasta miedo pensar en que el sexo posta sí sea así de morboso y violento que el porno, me da asco.
y yo creo que hasta cierto punto es normal, porque soy adolescente como cualquier otro va a ser, es o lo fué, y seguro que a muchos se nos pasan por la cabeza preocupaciones o dudas así, pero nadie te enseña, ni nadie te habla de eso, es como re difícil encontrar algo que sientas que te deje preparado para momentos así. porque me gustaría, pero da miedo si nadie te enseña nada.
(corto acá porque ya se me escapó una lagrimita JAJAJA)
11/1/2024
son las cuatro y media de la madrugada, no había posibilidades de que escriba algo coherente.(la actualización es que estoy traduciendo mis delirios a un idioma ligeramente entendible)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo como un chico trans
AcakCosas relevantes, o no tanto, mientras intento existir con la mayor normalidad posible siendo un chico trans. Esta es como la continuación, si se puede llamar así, de mi anterior historia "Trans?" que está en mi perfil. #1 en mividaenunahistoria 22...