bueno, 41 capítulos de puras boludeces, y contando, porque con el nivel de delirio que se puede apreciar en el título, pueden suponer que no va a terminar pronto
creo que cabe aclarar que iba a hacer algún chiste del misterio de la semana porque 41, pero no sé, por ahí alguien no lo entiende, quedo como un pelotudo y pierdo dignidad, sumada a la que ya perdí en el cáncer visual qué son mis capítulos de 2021, era mucho.
bueno, el tema en cuestión: la primavera me tiene necesitado de amor. así de trolo como suena.
y es que a lo largo de estos como tres años que llevo estando en la comunidad, cambié las etiquetas con las que me identifico como 20 veces. y me empecé a cuestionar si de verdad estoy en el espectro asexual y arromantico.
teniendo en cuenta mis "casi algos" de estos últimos dos años, y las cagadas que me mandé, que en realidad es siempre la misma que no puedo parar de repetir (darle cabida a alguien cuando en realidad no me gusta, con la esperanza de que me guste si le doy cabida, pero eso nunca pasa y termino lastimando gente sin querer), yo creo que si es bastante probable que esté en el espectro arromantico y asexual, pero mi enamoramiento por Julián Álvarez me lo hizo dudar (es joda, pero después continuó el tema)
hablando de espectros: autismo.
sigo teniendo la misma sospecha de antes, para mi soy autista, pero este tema de la funa de Sunny me llenó de inseguridades y dudas respecto a eso y ahora ya no sé.
(porfa no se pongan a debatir ni hacer opiniones sobre Sunny porque ya me tiene hinchado las bolas el tema y detesto escuchar ese tipo de debates, me estresa un montón y me hace como el culo)
la cuestión es que siento que tengo BANDA de razgos, podría hacer 23 capítulos enteros solo de eso si me pongo a detallar bien, pero bueno, la gente anda medio sensible con el tema y ahora me da miedo sacar conclusiones, qcy
así que sin dar mucho detalle, puedo decir que una de las cosas que más me hace cuestionarmelo son el tema de los intereses especiales, porque desde chico tengo obsesiónes GIGANTES por temas randoms, que se convierten en mi razón para vivir y en lo único que pienso por meses o años. actualmente (me da terrible vergüenza decirlo, no se rían) estoy obsesionadisimo con Julián Álvarez.
Y ENCIMA NO LO PUEDO HABLAR CON NADIE PORQUE NUNCA ME INTERESÓ EL FÚTBOL HASTA EL AÑO PASADO Y NO SÉ UN PINGO PORQUE SIGO APRENDIENDO A BASE DE LO QUE CREO QUE FUE UN INTERÉS ESPECIAL, PERO A LA MÍNIMA QUE HACÉS UNA MENCIÓN DEL TEMA TE VIENEN 37 HOMBRES CIS A HACERTE UN INTERROGATORIO DE CUÁNTOS PELOS TIENE MESSI EN EL HUEVO IZQUIERDO, QUE BRONCA LOCO, CÓMO APRENDO SI NADIE ME ENSEÑA.
siento que lo que escribo acá lo voy a entender sólo yo porque estoy explicando todo como el orto, sepan disculpar
bueno, volviendo al tema inicial. quiero un novio, pero (fuera de joda) si no se parece demasiado a Julián Álvarez en personalidad, no quiero nada. (por ahí si era en joda, ya no sé)
BLD PERDÓN QUE SEA UN BARDO ESTE CAPITULO PERO ASÍ ESTÁ MI CABEZA HOY
procedo a contar mi última experiencia de "casi algo", convengamos que es muy reciente, es decir, sigo traumado.
resumiendo, la pasé como el orto, hice que el otro la pasara como el orto también.
es que a mi no me gustaba, pero se la seguí igual porque como que me gustaba pero no (qué decís, hermano)
hubo un punto que le dije que no la quería seguir, y él siguió igual. pidiéndome besos, insistiendome todo el día, robándome besos, y ahora sí fuera de joda, se sintió como el orto porque yo le dije que no 300 veces y me los robaba igual.
y no sé, ahora me da asco pensar en eso, me da asco pensar en su olor, y siento que no voy a tener ganas de dar un beso nunca más en la vida.
ya sé que es re dramático, pero déjenme en paz que estoy menstruando. igualmente no me estoy haciendo la víctima, yo también reconozco que la re cagué, y tuve poca responsabilidad afectiva (eso último fue sin querer porque no me doy cuenta y no entiendo cómo mierda funciona).
bueno, no sé, la cuestión es que tengo un re lío en la cabeza, no quiero nada con nadie porque quedé re mal, pero si alguno se llama Julián por ahí si quiero, re lógico lo mío.
lo dejo acá porque creo que es demasiada concentración de delirio para un sólo capítulo, ni lo voy a corregir o a fijarme si hay incoherencias por todas partes porque no tengo ganas, queda así de incoherente y delirante como salió.
14/12/2023
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo como un chico trans
De TodoCosas relevantes, o no tanto, mientras intento existir con la mayor normalidad posible siendo un chico trans. Esta es como la continuación, si se puede llamar así, de mi anterior historia "Trans?" que está en mi perfil. #1 en mividaenunahistoria 22...