él (el otro él)

67 7 0
                                    

VENGO A CONTARLES MIS DRAMAS """AMOROSOS""" Y CRINGE DE ADOLESCENTE PROMEDIO EEEE 🎉🎉🎉

y es que este señorito tiene un serio problema, SOLO LE GUSTAN LOS PIBES HETERO (la renegrida concha de mi abuela, m quiero morir)



creo q ya había dicho, había un chico que me (gusta)ba , y que era muy importante para mi que se iba a mudar de cuidad.

vamos a decirle "pepe" para facilitar la narración :D

oh sorpresa, NUNCA SE MUDÓ EL MUY HIJO DE PUTA

le lloré por meses al remil pedo, anyways

la cuestión es que, vieron lo que conté en el capítulo anterior? bueno, mi "ex casi algo" y Pepe son amigos.

cosa que mi "ex casi algo" le contó todo lo que pasó conmigo y él a Pepe, y yo pensé que ahora le caía mal, porque dejó de saludarme y porque es todo menos discreto.

y qué pasó? lo mismo que antes. me maté mentalmente entendiendo y acordando conmigo mismo que no lo iba a buscar más, que ya no me iba a gustar más y todo eso, considero que de verdad lo entendí y estaba feliz con mi decisión.

sumado a que entró un pibe nuevo, que es lindo, me trata re bien y ya dice que soy su amigo.
entonces mi alma de trola necesitada de afecto (y de pija) salió del fondo de mi alma y QUIZÁ me guste un poquito. aaaaunque también es hetero. pero uno, la esperanza es lo último que se pierde, y dos, soy un pelotudo.

y el problema entonces cuál es?

QUE EL HIJO DE MIL PUTA DE PEPE APARECIÓ AYER EN LA PARADA DEL COLECTIVO, ME SALUDÓ RE BIEN, ME TRATÓ RE BIEN, ME SONRIÓ RE LINDO, NUNCA ME HABÍA TRATADO TAN BIEN Y RESULTA QUE AL FINAL NO LE CAIGO MAL.

dios sabrá entonces por qué no me saludaba más.

la cuestión es que ahora que me trató tan bien mi cabeza no lo va a soltar nunca más, Y ES HETERO, Y TODOS SON HETEROS, ALGUIEN AYÚDEME




"malditos heterosexuales" dijo mi amiga.

23/3/2024

estoy como muy irritable, para mi que me hace falta pija (tener y que me den)

un día voy a volver a leer todo esto y me voy a arrepentir de haber hecho público este hilo de pensamiento.

lo peor esq ni siquiera estoy ovulando, no me puedo excusar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo como un chico trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora