Anairë había perdido la cuenta del tiempo que llevaban sentados en el suelo de aquella sala, podrían haber pasado solo unos minutos como varias horas, no lo sabía, lo que si sabía era que los ruidos de lo que parecía ser una criatura monstruosa se escuchaban en las afueras de las cavernas.
Lúthien y Anairë estaban sentadas una al lado de la otra, sosteniendo firmemente sus manos. Ambas temblaron cuando otro sonido gutural se escuchó en el lugar, pero no mostraron miedo delante de los nobles.
- Está bien si están aterradas- dijo alguien en el oído de Lúthien. Era Galathil- yo también estoy aterrado si les soy sincero.
Lúthien sonrió mientras el rubio se sentaba a su lado y le palmeo el hombro
- Gracias, primo- dijo ella.
- ¿Le das las gracias por estar aterrado?
- ¡Ya cállate, Eöl! ¡Tú también estas como gallina asustada asique no empieces! - le reprocho Anairë en un susurro. Galathil abrió los ojos con sorpresa
- ¿Eöl asustado? - una sonrisa socarrona se asomó en los labios- de verdad es el fin del mundo
El Oscuro alargo un brazo sobre las princesas y le dio un golpe a su primo en el pecho. El rubio le devolvió el gesto, a lo que Eöl volvió a pegarle más fuerte esta vez. Galathil respondió con una patada a las piernas de su primo y así fue como ambos empezaron una pequeña pelea, la cual hubiera sido gracioso si en medio de ambos todavía no estuvieran sus primas sentadas tratando de pararlos.
- Ya cálmense ustedes dos. Parecen niños pequeños. - Anairë hablo mientras tratada de alejar a Eöl de Galathil pero este seguía empañado en cometer parricidio. Al final Celeborn, quien se cansó de ver como ambos elfos trataban de asesinarse, les pegó un puñetazo en la cara a cada uno y estos pararon su pelea.
Los elfos se separaron y miraron a Celeborn sorprendidos (Eöl sangrando por la boca y Galathil por la nariz) mientras que Lúthien y Anairë tenían la mandíbula por el piso. ¡Se suponía que de los cinco Celeborn era el más pacífico! Jamás lo habían visto ni siquiera hacerle daño a una mosca ¡Y ahora le pegaba un puñetazo en la cara a dos de los elfos más importantes de Eglador!
- Tienen suerte de que todos aquí estén muy ocupados rezando como para haber notado su pequeño teatrito- dijo Celeborn
Los cuatro primos reales miraron con asombrosa pasmosidad como su pariente se sentaba delante de ellos tranquilamente, como si no le acabara de fracturar un diente a Eöl o crearle un moretón al ojo de su hermano que tardaría unos días en desaparecer.
- Sip- hablo Anairë- definitivamente es el fin del mundo
Resultó no ser el fin del mundo después de todo.
La reina Melian regresó victoriosa aunque un poco preocupada...o eso fue lo que su dama de compañía, Lady Elin, le dijo a Lúthien ya que nadie había visto regresar a la reina luego del enfrentamiento, solo el rey Thingol.- ¿Qué crees que haya sido? - pregunto Celeborn a Lúthien luego de que la dama se retirara con su señora
- No lo sé- dijo la princesa preocupada- ¡Lo único que sé es que era algo oscuro!
- Y antiguo, muy antiguo- dijo Eöl. Sus primos lo miraron intrigados. - ¿No lo sintieron? - le pregunto a Lúthien y Anairë- cuando corríamos...
- Cuando nos cargaba como saco de papas, querrás decir
Galathil y Celeborn dejaron salir una risa ante la ocurrencia de Anairë.
Eöl solo le mando una mirada asesina.- Cuando salvaba sus reales traseros- contraatacó el príncipe- pude sentir a aquella cosa. No solo sentí la oscuridad y el olor a muerte. También sentí algo antiguo en ello.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Life
FanfictionLa obsesión del Señor Oscuro. Una princesa casada con su enemigo. Un juramento infernal. Un corazón dividido.