1 "AMIGOS"

69 4 9
                                    

Candance es la mejor amiga de los cinco chicos que están en un boyband super famoso llamado One Direction. Es más cercana al rizado Harry Styles ya que son amigos desde la infancia y siempre han estado muy unidos ahora más que nunca ya que está embarazada y no tiene a su pareja al lado de ella Harry se ha hecho cargo de todo por que es su mejor amiga y hermana del alma. Con los demás también se llevan bien pero con el que más tiene confianza es con su mejor amigo. Ahora está dando a luz pero como tiene cáncer de útero sabe perfectamente que no saldrá de esta viva y sabe perfectamente quién se hará cargo de la pequeña ya que ha dejado una nota escrita a sus amigos despidiéndose de ellos.

En la sala de espera se encuentran los cinco chicos se encuentran muy nerviosos ya que no tienen noticias de ella de como esta y como se encuentra. El doctor sale del quirófano y les da la noticia de que su amiga acaba de fallecer. Los cinco se encuentran llorando como unas magdalenas el doctor les da una nota que ha dejado su amiga y les da la buena noticia de que la niña se encuentra bien y que pronto la podrán llevar a casa. El que lee la carta es Louis ya que se ve más enteró de los cuatro y porque no quiere ser débil ante sus amigos, siempre le ha gustado ser el fuerte y el rudo.

Hola chicos:

Siento mucho deciros esto por un papel pero es lo que hay... No os lo conté desde el principio de mi problema y siento mucho por no haber sido valiente de deciros. Cuando me enteré de que estaba embarazada por un test y de un análisis de sangre, en el análisis salió que tenía cáncer de útero me dijeron de abortar pero me negué a abortar a mi hija, prefiero morir yo antes que mi hija. Cada vez que avanzaba en el embarazo las probabilidades de que salga viva es muy pequeña y de morir pues es muy alta entonces yo os quiero pedir una cosa a cada uno.

Louis, no pierdas tu sonrisa y tu alegría. No pierdas a ese niño que llevas dentro se tu mismo y no tengas miedo al amor, serás un tío excelente para mi hija. Te quiero mucho y quiero que no guardes nada dentro de ti cuando me haya ido de este mundo habla con alguien acerca de lo que sientes no te alejes de nadie no es malo hablar de lo que sientes y te repito una y otra vez no tengas miedo al amor arriésgate. Cuida a mi hija como si fuera tuya ayudala cada vez que se tiene que defender de algo, enseñale que la respeten cada vez que se meten con ella. Te amo y te quiero mucho.

Liam, ¿qué te digo a ti? Eres un chico maravilloso, habla de tus problemas con alguien no te los guardes es mejor hablarlos que guardarlos, y si no te sientes preparado para hablar con alguien escribe en una hoja lo que te pasa pero desahogate. Sigue siendo el papá de este grupo, sigue siendo esa persona responsable. Sé que cuidarás bien de mi hija cada vez que la cuides, serás el tío tranquilo que la cuidara y la mantendrá tranquila. Te amo y te quiero muchísimo.

Zayn, eres un misterio para mí. Entiendo que necesitas tu espacio pero no te alejes de tus amigos y te digo lo mismo habla con alguien de lo que te pasa. Sé que tienes miedo a enamorarte, ya veras encontraras a una chica que te haga ser feliz y que te entenderá. Si sientes que esa mujer es especial para ti aférrate a su amor, no te distancies de ese amor. Siento que le consentiras mucho a mi hija, no la malcries por favor te lo pido... Te amo.

Niall, mi Irlandes favorito ya que conozco a un Irlandes tienes que ser mi favorito. Siento mucho de lo que te ha pasado en el amor, no entiendo como te pueden hacer daño, pero te digo una cosa estoy segura de que encontrarás a tu amor de tu vida. No pienses que todas las chicas te querrán por ser famoso y tener mucho dinero. Estoy segura que encontraras a esa chica que te enamorara y que querrá entrar en ese corazón tan humilde, no cierres la puerta del amor. Tú serás el tío más molón que la niña te querrá mucho, Neil te pido que no la utilices para ligar con las chicas. Te amo y te quiero mucho amigo. Ah se me olvida no pierdas tu risa por nada del mundo es mágica, contagia a todas las fans y aman esa risa.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora