MISIÓN Y MIRADAS

36 5 5
                                    

A los tres días de nacer Lux, Harry siempre llamaba al castaño para que le ayude un poco con ella. Lloraba porque tenía hambre o extrañaba el calor humano cerca de ella. En el tercer día la niña a la noche no paraba de llorar y le daba igual las canciones tranquilas que le cantara el rizado. Llegó el castaño y noto que tenía un poco de fiebre fueron al medico y le dieron un medicamento que le hizo bajar la fiebre y esa misma madrugada pudo volver a casa. En ese momento el rizado se encontraba un poco asustado. Entre los dos decidieron volver a vivir juntos. El ojiazul ya ha traído las cosas más necesarias de su casa ha traído los instrumentos de música para poder trabajar las canciones con el rizado y poder componer algunas canciones juntos. Ya habían más o menos vivido juntos cuando tenían 16 y 18 años, cuando Simon, SYCO y Modest se enteraron de su posible relación les dijeron que no podían estar más juntos. En los videoclips ya no aparecían al lado del otro y en los conciertos ya no había esa complicidad de poder hablar y abrazarse.

Ha pasado una semana, Simon, SYCO y Modest no le han negado ser el padre de Lux. Para el estereotipo que tienen preparado con los chicos se tienen que cambiar un poco para el rizado. Ya no puede ser un chico que anda de flor en flor, tiene que parecer un chico responsable y maduro.

Los dos se encuentran comiendo en la cocina mientras que Lux duerme en la cuna donde se encuentra en la habitación del rizado, el ojiazul duerme en el cuarto de invitados. Ahora los dos cantantes se encuentran en la sala intentando componer una canción pero no se les vienen las ideas a la cabeza o si... Los dos se encontraban con las guitarras en la mano pensando en una melodía y en una letra. Todo lo que les venía a la mente era sobre lo que sentían el uno al otro y cuando se les venía la letra sus miradas se conectaban y se dicen todo lo que sienten pero sin palabras pensando que no entienden lo que quieren decir. En ese momento oyen que la niña lloriquea un poco el rizado y se dirige a su habitación para ver lo que pasa. Sale de su habitación y se dirige de nuevo a su sitio, hablan un poco de lo que le pasaba a la pequeña y vuelven a su trabajo pero parece ser que hoy no es su día para concentrarse ya que sus miradas están conectadas y se perdían en ese instante pensando en cuanto les gusta sus ojos y cuanto amor sienten por uno por el otro.

Los dos están listos en la mesa para empezar a cenar, el rizado se encuentra un tanto pensativo acerca de ser padre a los 21 años no se siente seguro, el castaño sabe que le pasa algo a su amigo y decide animarlo.

-¿Qué te pasa?

-Siento miedo de cagar siendo padre.

-Harry seras el mejor padre que puede tener la criatura, tu le enseñaras cómo tratar a la personas con amabilidad.

-¿Qué pasará si ve las noticias falsas sobre mi?

-Nada, le explicaremos lo que pasa y listo.

-Tengo miedo de que la defraude o la decepcione.

-No pasará eso, estate tranquilo ella estará orgullosa con el papá que le ha tocado.

-Gracias, por ayudarme.

-No hace falta agradecer.-"Siempre te ayudaré te amo mucho", piensa Louis pero no le puede decir ya que los dos decidieron ser amigos pero él no puede verlo simplemente como un amigo él le ve como algo más. Harry siente lo mismo pero ellos decidieron ser amigos y no aparecer en los videoclips juntos. Sus miradas se vuelven a conectar y esta mirada dura unos minutos, sienten que dicen muchas cosas, escuchan unos balbuceos desde el walkie talkie terminan con el contacto visual y se van a la habitación donde se encuentra la pequeña. Cuando ven que la pequeña está bien y tranquila sus miradas se vuelven a conectar se puede ver un brillo especial en ese azul y verde pero lo ignoran y se vuelven a perder. El primero en apartar la mirada es el rizado y ese verde esmeralda se enfoca en la pequeña y le viene a la cabeza una cosa que cree en las misiones de la vida de cada ser humano.

-¿Sabes una cosa?-Preguntó Harry mirando a la pequeña viendo dormida tranquila simplemente estaba soñando.

-¿Qué?

-Pienso que esta dulce criatura ha llegado a esta vida y que tiene una misión.

-¿Piensas que cada uno tenemos una misión en esta vida?

-Si, ¿tu no?

-No sé... Bueno en realidad nunca he creído o pensado en esas cosas. Dime lo que piensas, no te juzgaré.

-Creo que todos tenemos una misión en esta vida, tal vez la nuestra es ayudar a la gente con nuestra música y hacerlas feliz a las personas.

-Sinceramente antes no creía que cada uno cuando nacemos tenemos una misión pero con la teoría que me has dado ahora pienso que si tenemos una misión.

-Lux tiene que descubrir cuál es la suya, yo pienso que la nuestra es eso de poder ayudar a la gente pero tal vez tengamos más de una misión y solamente no hemos encontrado a quien le tenemos que ayudar.

-Puede ser, con tiempo lo descubriremos ¿no?

-Puede ser, pero pienso que también podemos ayudar y no nos hemos dado cuenta de que hemos cumplido con esa misión.

-¿Has pensado en ser filósofo?

-No.

-Te digo que si dejamos la música escribas un libro con todos tus pensamientos de las misiones, el destino y esas cosas.

-No creo que dejemos la música pero tendré en cuenta.

-Ahora que lo pienso tal vez tienes razón en que los cinco hemos nacido para ayudar a la gente con nuestras canciones.

Cuando nacemos cada uno tenemos una misión en esta vida, no sabemos cual es. Un niño o niña pequeña tal vez su misión es enseñar a sonreír a un adulto que ha perdido su sonrisa por alguna razón. Tal vez una persona le tiene que enseñar que es el amor, otras personas tienen la misión de aprender a perdonar a una persona. Otras personas tienen la misión de aprender a dar las gracias. Otras les tienen que enseñar que todo no es dinero en esta vida. Pienso que cada uno cuando nacemos tenemos estas misiones, puede ser que esta niña tenga la misión de juntar a estos dos chicos para que estén juntos y felices.

Puede ser que los cinco llegaron a este mundo para que algunas personas de este mundo se sientan mejor o que les puede ayudar con su música a ser felices. Puede que la misión de Lux sea que la gente aprenda a sonreír, a juntar a dos personas o ayudar a la gente a que aprenda a pedir perdón.

Las miradas según la situación dicen muchas cosas que no sabemos explicar con las palabras. Una mirada nos puede decir que una persona está triste, alegre o enfadado. Los ojos nos transmiten el miedo que tenemos en un momento, cuando necesitamos un abrazo. Hay personas que transmiten sus sentimientos con las miradas. Cada vez que tenemos oportunidad de mirarnos a los ojos podemos ver el dolor que está sintiendo, podemos ver un brillo especial y que nos transmite alegría o incluso que tanto está enamorado de su pareja. Podemos ver el vacío que siente cuando está triste o decepcionado. Podemos ver el enfado, sus ojos se vuelven oscuros. Podemos ver lo perdido que está en una situación que no sabe qué hacer. Podemos ver la sorpresa, podemos ver muchas cosas y hay gente que ignora las miradas y no quiere ver lo que dicen los ojos que pueden ser más que palabras. Hay muchas miradas que nos dan señales de amenaza o sea cuando un amigo o familia cuando dice muchas cosas de ti o de la situación que te hace pasar vergüenza y que no queremos que cuente le miramos con una mirada fulminadora o también algunas miradas nos hacen daño y no hace falta las palabras para hacernos daño.

Puede ser que las miradas de estas dos personas digan más cosas que unas palabras.


LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora