ILUSIÓN

18 2 0
                                    

Ha pasado una semana de lo ocurrido, los chicos andan en el juzgado para conseguir la custodia completa. Para obtener pruebas para que le den la custodia tuvieron que ir a un médico para que confirmara que esos moretones no son hechos por caídas de la bici o de haberse pegado contra algo, sino golpes, como patadas, palos, puños... En cuanto el doctor terminó de examinar al chico les contó todo y no era muy agradable para decir la verdad. El chico al tener 5 años esta bastante desnutrido los moretones que había en sus costillas o en el abdomen casi invisible esos moretones eran de golpes y lo pero es que en sus muñecas estaban algunas rayas moradas casi que no se pueden ver eran de algunas ataduras de cuerda. Y en su brazo derecho se veía un moretón de haberle agarrado muy fuerte ese también se está desapareciendo. Algunos son recientes y otros al parecer de algún tiempo que se están curando.

Freddie contó todo lo que le hacían, contó que no le daban de comer si no traía lo que sus padres les decían le encerraban en una habitación como castigo y le ataban las manos y los tobillos para que no se escapara. Todos los que estaban en la sala se quedaron con el corazón roto y con lágrimas acumulando en sus ojos. El niño lloró cuando contó lo que le había sucedido durante estos años. En cuanto terminó de dar sus declaraciones se dirigió hacia el rizado ya que le calmaba diciendo cosas bonitas e intentaba hacerle reír. Louis no es capaz de ver a los niños llorar le dolía demasiado y en cuanto veía llorar a su hija o al niño intentaba calmarlos pero preferían que Louis sea el que juega con ellos y contarle secretos tontos haciendo creer que son algo grandes para mantener en silencio.

-Harry no me quiero ir con ellos.

-Shhh, shhh, tranquilo cariño no te irás con ellos.

-Fred tranquilo campeón tu no iras con ellos, vendrás con nosotros.

-Llora lo que tienes que llorar cielo, todo estará bien.-Le tenía sentado en su regazo y el niño mirando hacia él con las piernas en costados de su cadera y la oreja apoyada en el pecho del rizado mientras este le acariciaba la espalda para tranquilizar, el rubio se tranquilizó y se durmió en el pecho del rizado escuchando sus lentos y tranquilos latidos.

El juez no necesita muchas pruebas para saber a quién le tiene que dar la custodia. En una semana tuvo todas las pruebas que necesitaba el médico y el testimonio del niño. Ya tiene una respuesta que dar y los dos chicos se encuentran muy nerviosos los demás no han podido venir por el trabajo que tienen que hacer con Ashe y querían cuidar de Lux.

-Hemos decidido que la tutoría quede en manos de Styles y Tomlinson. Podéis hacer los trámites de adopción cuando queráis. La familia Jungwirth vosotros tenéis prohibido acercaros al niño y seréis condenados a 7 años de prisión y tendréis un orden de alejamiento de su hijo.

Los dos chicos se encuentran felices por haber ganado el juicio, sin pensar dos veces fueron a hacer los papeles de adopción. Todos celebran la bienvenida de Freddie en casa de Stylinson como había bautizado Niall.

-Ya está Freddie, somos tus padres.

-¿Os puedo llamar papi y papá?

-Si cielo como tú quieras.

-Vale pueeesss papi será Harry y papá será Louis.

-Me parece perfecto, te queremos mucho corazón.-Los tres se abrazan, ya son una familia completa.

Al día siguiente los cuatro se encuentran en la discográfica, Louis tiene reuniones y no puede cuidar a Lux y a Freddie pero se encuentran con el rizado. Mientras que el ojiverde elige conjuntos para el videoclip de su mejor amigo Ed Sheeran el niño no para de preguntarle cosas al pelirrojo. Lux se encuentra entre los brazos de su padre jugando con las prendas que encuentra el hombre.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora