SUEÑOS

18 2 0
                                    

Esa misma noche Lux y Harry tienen un sueño extraño. Louis siente que su novio está incómodo en la cama intenta despertarlo pero no puede porque está muy dormido y centrado en el sueño. Se despierta cuando ya ha terminado y está con los ojos abiertos como platos y la respiración agitada. Se le llenan los ojos de lágrimas e intenta sentarse en la cama con la ayuda de su chico. Louis de mientras le abraza y ahí comienza a llorar.

-Shhh, shhh, ya está amor, calmate ¿si? Espera voy a por un vaso de agua para que te calmes.-El chico asiente con la cabeza y hace respiraciones para calmar su nudo en la garganta y para regular su respiración. Cuando el castaño regresa le da el vaso y se tranquiliza tiene la voz temblorosa pero él quiere hablar.

-He soñado con Cadance.

-¿Qué?

-Si, me ha dicho que andemos con cuidado con Eleanor y Simon.

-No entiendo nada ¿qué tienen que ver esos dos?

-No lo sé pero me ha dicho que no vayamos al parque este fin de semana, que tenemos que proteger a Lux.

-Vale, tranquilo. Ven, vamos a dormir.

-Tenemos que proteger a Lux.-Murmura y Louis le besa en sus rizos para tranquilizarlo.

-Lo haremos, si has soñado con un muerto es mejor hacer caso. Descansa amor y tranquilo ¿si? No pasará nada malo.

-Vale, te amo.

-Te amo.

A las tres de la mañana la rubia llama a sus padres gritando y llorando porque ha tenido una pesadilla. Los dos adultos se dirigen rápido a la habitación de la pequeña, Freddie se levanta de su cama y abre la puerta.

-¿Qué le pasa?

-Ha tenido una pesadilla, tranquilo, Fred ella está bien vete a dormir, estará bien ¿si?-Le dice el castaño para calmar un poco la situación.

-Esta bien hasta mañana, papá.

-Hasta mañana cariño, dulces sueños.-Los dos se despiden con un beso en la mejilla.

Cuando Louis le ve en que estado esta se dirige a la cocina a prepararle un cola cao a su pequeña. En cuanto Lux ve a su padre ojiverde le extiende los brazos en señal que quiere un abrazo. La niña no puede respirar bien, está llorando e hipa para poder respirar.

-Shhh shhh, papi esta aquí cariño ya, ya, shhh shh.-Empieza a cantar una canción que ha compuesto.

-Just stop your crying

It's a sign of the times

Welcome to the final show

Hope you're wearing your best clothes

You can't bribe the door on your way to the sky

You look pretty good down here

But you ain't really good

If we never learn, we been here before

Why are we always stuck and running from

The bullets?

The bullets

We never learn, we been here before

Why are we always stuck and running from

The bullets?

The bullets

Just stop your crying

It's a sign of the times

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora