Al día siguiente los chicos se encuentran en una sala llena de periodistas y flashes. Se sientan en las sillas que les corresponde y pronto empezará la conferencia. Harry se encuentra muy nervioso hoy diría quién es esa niña hermosa que anda en sus brazos todo el rato. Necesita la mirada tranquilizadora del castaño de esos ojos azules eléctricos que son fáciles de perderse en ellos. De un momento a otro esos ojos verdes y azules se conectan, el azul cielo y el mar mezclado le tranquiliza al verde esmeralda.
La conferencia empieza y hablan todos los chicos acerca de su vida amorosa, la música, la nueva gira, lo que esperan en cada ciudad en este año y llega el momento en que una periodista llama la atención de Harry.
-Harry, me gustaría hacerte una pregunta. Ayer algunas fans subieron unas fotos tuyas con una beba en tus brazos ¿quien es?-En ese momento todas las miradas se dirigen al rizado que encuentra las palabras adecuadas para contestar.
-Es la hija de nuestra mejor amiga Candace. Candace murió en el parto teniendo a la pequeña y no tiene un padre porque él no quiere saber nada sobre la niña. Antes de morir nos dejó una carta de despedida, ahí decía que ella quería que yo fuera el padre de la niña, me presenté ante los médicos como su padre. Os quiero pedir una cosa, no quiero que le saquen fotos a mi hija, si le sacáis fotos quiero que le pixeleis la cara. Muchas gracias.
-¿Te costó tener la custodia de tu hija?
-No, repito Candance nos dejó una carta de despedida diciendo que yo fuera el padre. Me presenté como el padre de la niña y ahora ante la ley soy su padre, no soy su padre biológico.
-Esta bien, ya no tengo preguntas.
-¿Te ha madurado ser padre?
-Harry antes de tener a la niña ya era maduro, es y será maduro siempre.-Habló Louis con toda la seriedad del mundo. Hay un silencio incómodo entre los periodistas.-En los conciertos le gusta que la gente se ría por eso hace bromas y chistes.
-Bueno pues le damos fin a esta conferencia.
-Por favor respetar lo que he dicho no quiero cerca una cámara de mi hija.-Dice con toda la amabilidad que tiene en su cuerpo.
Mientras que salen de la sala de conferencia todos se dirigen hacia Taylor para jugar un poco con Lux. Harry y Louis desaparecen por unos minutos solamente para decirle a Harry unas palabras bonitas y besarlo un poco. Los dos salen de su escondite y se dirigen a donde Lux para abrazarla y besar toda su cara mientras ella se ríe a carcajadas. La castaña ve a Louis de buen humor y aprovecha para empezar su plan de ganar dinero.
-Lou, estuviste genial.
-Gracias, Harold ¿me dejas la peque?-Le pasa a sus brazos y empieza hacer muecas raras para que se ría mucho más. Eleanor mira con mala cara a la pequeña. Le costará quitarla del medio pero no se cansará hasta conseguir lo que quiere. En ese instante se hacerca el manager.
-Eleanor y Louis vosotros dos tenéis que salir a pasear ahora. Taylor, Harry y tu niña también pero por diferentes caminos.-Los dos asienten con la cabeza pero se puede notar la decepción y desilusión en sus rostros. Los cuatro chicos y Taylor se dan cuenta del daño que les ha hecho esas palabras. Los dos sabían que esto tenía que pasar tarde o temprano.
Cada uno sale con sus respectivas "novias" pronto aparecerán en las portadas de algunas revistas "Harry Styles es padre y está saliendo con Taylor Swift." Otro que dirá "Louis Tomlinson sale con una chica nueva ¿serán pareja?". Mentiras eso es lo que se vende estos últimos años mentiras sobre los chicos. Dicen muchas mentiras sobre ellos pero eso es lo que le conviene a la discográfica. La tarde de Harry y Taylor no se ve tan mal se llevan bien los planes de la chica se han quedado en el aire, se pensaba que Harry era lo que habían vendido de él los medios pero no es así. Piensa que pueden tener una amistad muy bonita. Mientras Eleanor quiere ser el centro de atención en las calles de Nueva York. Tomlinson no quiere que le vean con esa chica. La castaña ve unos paparazzis y empieza su plan para llamar la atención nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LUX STYLINSON
FanfictionUn boyband muy famoso llamado One Direction tiene una amiga embarazada, no tiene un novio que le apoye y solamente tiene 5 amigos. De esos cinco elige a uno para que sea su tutor, su mejor amigo Harry Styles. Dos chicos de la banda están enamorados...