AMOR

69 4 0
                                    


28 de Septiembre. Ese es el día de la boda. Los dos chicos se encuentran muy nerviosos encima los amigos y las hermanas de cada uno les habían prohibido estar juntos, llevan un día entero sin verse y lo peor es que no han dormido juntos. Los dos no habían dormido nada, necesitaban el calor corporal del uno del otro. Louis echaba de menos abrazarlo mientras dormían, echaba de menos cuando el rizado se giraba y entrelazaba las piernas junto al castaño para poder amarrarlo y no poder irse. El rizado echaba de menos la respiración tranquila en su nuca, echaba de menos los besos que le dejaba el castaño en sus rizos. Harry y Lux estaban en casa de Niall pero ahora se encontraban en el hotel cerca de la playa donde se celebrará la ceremonia. Harry ayer durante toda la mañana estuvo diciendo que le echaba de menos a Louis y que lo quería verlo y sobre todo les dijo que eran malos amigos por haberlos separado muy temprano. Louis no queda atrás, les tiró las tazas de té de plástico de su hija a Zayn y a Liam, cuando terminó con las tazas de té, les empezó a tirar los Power Rangers de Freddie y luego los cojines que se encontraban en el sofá. Los dos chicos cada tiro que hacía el castaño se esconden detrás del sofá. El ojiazul gritaba que les odiaba por haberlos separado tan temprano.

Todos los invitados ya se encuentran en el hotel están ilusionados y felices por los chicos. Gemma y Liam están dirigiendo a los empleados donde tienen que poner las decoraciones, las sillas y las antorchas. La boda es como lo han soñado, los familiares del rizado traen el color verde y el azul los familiares del castaño. Niall y su familia traen laranjas, Zayn y su familia amarillo y el de Liam rojo. La boda se realizará al atardecer frente al mar.

Lottie y Jay están con Louis, el chico se encuentra nervioso y ya quiere ver a su futuro marido.

-Lotts traele un té de tilo a tu hermano.

-Voy.-La chica sale de la habitación en busca de lo que le ha pedido su madre. En la habitación la mujer intenta calmar a su hijo ya que Freddie se encuentra viendo Power Rangers.

-Boo Bear... Tienes que calmarte.

-No puedo, estoy por casarme con el amor de mi vida, con la persona que amo... Sellaremos nuestro para el resto de nuestra vida. Encima los chicos no paran de hacer bromas...

-Eres el primero en casarse de vuestro grupo, es normal que hagan bromas. Pero estate tranquilo, Harry no te va a decir que no. Él está enamorado de ti desde que os visteis en ese baño.

-Fue ridículo el encuentro pero lo que le dije en la pedida es verdad, cuando lo vi sentí como una paz en mi interior no sé... Sentía que le conocía desde siempre.

-Esto es amor. Y vuestro amor es verdadero, sois la muestra de las almas gemelas.

-Gracias mamá, te amo muchísimo.

-Y yo también te amo, pequeño.

-No soy pequeño.

-Oh si, tu siempre serás mi pequeño.-Después de abrazar a su madre, Freddie y Louis empiezan a tocar la guitarra y cantan algunas canciones de cuando estaban en One Direction.

Harry se encuentra en otra de las habitaciones del hotel con su madre, hermana y Lux. La hermana del rizado está jugando con Lux con las muñecas. Harry parece estar tranquilo pero no está para nada tranquilo.

-Harry...

-Mamá estoy por cumplir uno de mis sueños, me voy a casar con el hombre que amo.

-Lo sé, y es normal que te sientas nervioso. Habéis pasado por mucho para poder estar juntos. Yo sé lo que sufriste por amor Harry. Apenas tenías 16 cuando me dijiste que te gustaba Louis. No sabías que era el amor y no te importo nada, quisiste luchar por él, no pudieron, pensasteis que vuestro amor ya se había muerto pero Lux consiguió que os juntéis de nuevo y que renacieron esos sentimientos. Gracias a Lux estáis juntos y apunto de casarse.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora