Han pasado tres meses desde que Louis se fue a vivir con Harry. Los sentimientos de ambos han ido creciendo pero se han centrado en la música y en el bienestar de la niña. Lux sigue igual, come y duerme todo el día. A la noche suele dar un poco de trabajo, echa de menos el calor corporal de su padre y suele lloriquear para dormir con él. Al rizado no le importa eso porque le gusta dormir con su criatura en su pecho y darle mimos. Si Harry es como una madre osa. Los chicos se burlan de eso. Pronto comenzarán con la nueva gira y tiene mucho miedo de que la prensa le siga a todas partes con su pequeña y hagan comentarios que no son ciertos.
En este tiempo han cambiado muchas cosas, Louis ya no sale tanto de fiesta y si sale controla las bebidas. Harry ha madurado mucho más. Zayn dice que es el mejor tío del mundo, es verdad. Pero, cada vez que cuida de la criatura aparecen nuevos juguetes en el departamento, peluches grandes de oso panda, un peluche de delfín, un peluche de cebra... Cada vez que se queda con Liam la niña se encuentra dormida y muy tranquila. Niall cada vez que se queda con Lux le lleva a pasear y como no, aprovecha para ligar con alguna chica le da igual lo que le dijo su amiga en la carta.
Esta noche Louis básicamente le ha obligado salir de fiesta al rizado con él y con Ed Sheeran. Al principio se ha negado pero acaba cediendo a la idea. En el departamento se encuentran los cinco chicos cuidando de la niña. Que se encuentra muy despierta y parece que no quiere dormir. Ellos tres no saben que ya sabe gatear debido a que ellos siempre le andan en brazos. El día que el ojiazul y el ojiverde vieron a gatear ambos tenían lágrimas de emoción en los ojos. Harry fue corriendo a abrazarla y besarla por toda su cara. El mayor cogió su teléfono y grabó el momento.
Ahora se encuentran los cinco de pie, el rizado no la quiere dejar ha estado tres meses sin despegarse de ella y ahora que sale de fiesta no quiere dejar con los tres chicos que se encuentra frente a ellos.
-Si pasa algo me llamais, si llora le cantais moments, more than this o last first kiss, truly madly deeply. Si se despierta y llora mucho es porque quiere leche, si llora un poco quiere el calor corporal, le poneis tumbada en el pecho y le dais mimos y se dormirá.
-Harry no es la primera vez que la cuidamos, ya sabemos como es.-Dice Zayn tranquilo, sin desesperarse sabe como es el menor con Lux es un sobreprotector.
-Venga iros ya nosotros la cuidamos.-Dice Niall empujando hacia la puerta a Harry.
-Me llamáis por cualquier cosa.-Ya están en la puerta Louis le jala por el brazo para que se mueva.
-Iros, pasáis bien y volvéis enteros y no bebáis mucho.-Antes que el menor hable, Liam les cierra la puerta. Louis mira a su amigo preocupado por lo nervioso que se encuentra.
-Estará bien Harold, le cuidan muy bien a la pequeña.
-Lo sé, pero me preocupa. Es la primera vez que salgo después de tres meses de estar con ella.
-Lo sé y te entiendo pero te tienes que divertir no puedes estar todo el rato en casa con la pequeña te tienes que distraer.
-Lo sé y gracias por ayudarme en todo durante estos meses.
-No es nada, sabes que cualquiera de nosotros te ayudaremos siempre.
-Vayamos al bar.
-¡Sí fiesta!
Harry le mira y se ríe por lo feliz que se encuentra el castaño. Llegan al bar y se encuentran con Ed.
Los tres niñeros se encuentran jugando con la pequeña, en un momento los tres se encuentran en la cocina preparando un sandwich para ellos. Lux por su parte se va gateando al cuarto del rizado y ve un juguete de ella bajo la cama. Se dirige a su pequeño juguete que es un trapo con una cabecita de un oso. Lo abraza y se queda dormida en el suelo con sus mejillas rositas y gorditas.
ESTÁS LEYENDO
LUX STYLINSON
FanfictionUn boyband muy famoso llamado One Direction tiene una amiga embarazada, no tiene un novio que le apoye y solamente tiene 5 amigos. De esos cinco elige a uno para que sea su tutor, su mejor amigo Harry Styles. Dos chicos de la banda están enamorados...