FAMILIA

28 3 0
                                    

Han pasado tres meses del último concierto y su discográfica es muy reconocida. Louis es el manager de las artistas, Zayn se encarga de los fondos de imágenes de los conciertos más los videoclips. Liam ayuda con las letras de las canciones y con los falsetes, Niall con la música y melodía para las letras, Harry se encarga de la ropa de las artistas para hacer los videoclips y luego da consejos de cómo tienen que salir vestidos a los escenarios.

En estos momentos los cinco y la chica llamada Ashe una rubia muy guapa tienen que hablar de una cosa, la chica quiere cantar una canción con Niall, siempre ha sido su sueño de poder cantar con Niall. La cosa es que no sabe cómo tomaran la noticia los chicos. Tiene miedo de que le nieguen.

-Bueno... No sé cómo lo tomarán esto...

-¿Quieres dejarlo?-Preguntó Harry asustado.

-¡No! Mira yo... Soy muy fan de One Direction, por vosotros empecé a cantar y me enamoré de la música. Os quiero pedir una cosa...

-Di lo que tienes que decir.-Dice Liam con una sonrisa tranquilizadora.

-Quiero cantar Moral of the history con Niall, siempre quise cantar una canción con él.-Hay un silencio en la habitación, están pensando muy bien las palabras que ha dicho la chica. Aparte de ser sus jefes son sus amigos, quieren lo mejor para ella y si siempre ha sido fan de ellos y su sueño es cantar con uno de ellos no ven el problema.

-Puedes cantar con Niall Ashe, siempre ha sido tu sueño. Nosotros no impediremos tus sueños o de los artistas que trabajan con nosotros. Niall, tienes que aprenderte la canción y la semana que viene empezamos a grabarla. Luego hablaremos sobre el videoclip y el vestuario.-Dice Louis en respuesta, la chica y Niall lo celebran chocando los cinco. La chica no tiene palabras para agradecer.

Todos empiezan a trabajar en esa canción, cuando menos lo esperan aparece Gemma en el estudio con una niña hermosa que tiene enamorados a los cinco más a los cantantes que se encuentran allí. Los tres chicos se acercan a donde Gemma y le saludan y comienzan a jugar con la pequeña. Liam y ella intercambian miradas cómplices y dicen todo. Ellos dos sienten algo desde que empezó la banda y esas miradas que solamente que les delata nadie ha visto eso, ellos disimulan mejor. Nadie sospecha de su relación amorosa, saben que tienen que decir pronto que están juntos. Harry y Louis se encuentran en una reunión con la cantante Dua Lipa, están hablando de cómo tiene que ser su ropa y el videoclip de su nuevo single. Cuando terminan la reunión la chica se dirige a su casa y estos dos a la sala de grabaciones, ven a los chicos sentados en el suelo y Lux sentada en las piernas de su tío Niall jugando con la guitarra. Cuando la rubia los ve a los dos se pone de pie y se dirige a donde está su papi Harry.

-¡Papi!-Dice la niña emocionada de verlo.

-Hola pequeña.

-Hola renacuaja. Di papá...

-Papi.

-Ya sé quién es tu favorito ahora no vengas conmigo.-Todos han acabado su trabajo y ahora están pasando una tarde tranquila entre ellos, todas las tardes hacen lo mismo. El ojiazul saluda a todos sus amigos y a su cuñada y se sienta al lado de Zayn. El rizado hace lo mismo y se sienta junto a su hermana. La niña quiere estar con Louis pero este le ignora, le encanta ver a la niña enfadarse.

-No, ahora vete con papi.

-Upa.

-No.

-Chi.

-No.

-¡Chi!

-Lou no seas malo quiere estar contigo.-Dice el rizado con una sonrisa en la cara, siempre le gusta ver a sus dos amores hacer esas escenas, los dos son muy cabezones.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora