EL DESTINO

25 3 0
                                    


Una semana después empieza la gira y no hay noticias sobre la salida que tuvieron los dos miembros de la banda, el rizado está más tranquilo. Simon se ha enterado que los dos chicos viven juntos de nuevo así que Eleonor será la novia de Louis y Taylor la novia del rizado. Taylor ya sabe toda la historia de Harry y le da igual todo ella solamente quiere ser famosa y que los fans de los chicos escuchen su música. Eleanor quiere fama y quiere enamorar a Louis para que ella tenga todo lo que quiere, osea fama y el dinero. Pero a la castaña le da igual los sentimientos del chico y le da lo mismo herirle o alejar de su amor.

Los chicos se encuentran en el aeropuerto para irse a Nueva York para empezar la gira. Hay paparazzis por todos lados y eso al rizado le alarma un poco. Todos le ven nervioso y alarmado a Harry e intentan calmarlo, empiezan a dirigirse donde está su avión y aparecen unas tres periodistas con sus cámaras y micrófonos acosandolos con diez mil preguntas. No se pueden parar para hablar entonces Harry no puede aclarar muchas cosas y aparte no quiere hablar todavía del tema en público lo hará en una conferencia que tienen en Nueva York. En el avión les espera su manager, sus estilistas, el resto de la banda y sobre todo Taylor y Eleanor. Los dos se ven un poco incómodos con las dos chicas ahí. Se saludan y cada uno se sienta en sus asientos que les corresponden.

Lux está dormida en los brazos de su padre, Louis está al lado suyo para ayudarlo con la pequeña ya que la rubia no tiene intenciones de colaborar. Su manager les mira mal pero el castaño le responde con la misma mirada asesina. Los compañeros ven el ambiente que está un poco tenso, los otros tres chicos empiezan a cantar "Why Don't We Go There" y los otros dos le siguen murmurando la letra, y cuando ven que el ambiente se ha relajado se callan e intentan dormir. Todos se duermen y después de dos horas la pequeña se despierta se mueve entre los brazos grandes del rizado y el rizado le sujeta mejor para que no se caiga, entonces la niña pone sus pequeñas manos en la cara del ojiverde para que se despierte, ve que no se mueve y que no abre los ojos se empieza a asustar entonces su carita se pone un poquito rojo por el miedo. De un minuto a otro empieza a llorar muy fuerte que hace despertar a todos que están en el avión.

-¿Qué pasa princesa? No llores todo esta bien... Shhh.-Le mueve un poco en sus brazos para callarla pero no funciona el susto que se ha llevado es muy grande.

-Esta rojita, se ha asustado con algo Harold.

-¿¡Podéis callar a esa mocosa!?-Dice la castaña que se encuentra al otro lado del pasillo justo en la misma fila que ellos. Antes de que hablen el mayor y el menor, habla Zayn para defender a su sobrina.

-Mira chica, la princesa de este grupo no es ni una mocosa ¿queda claro?

-Eso, antes de que hables de la criatura mirate primero tu nariz que parece de un tucán.-Dice Niall con todo su enfado.

-Si te metes con Lux te metes con nosotros. Te digo, te aviso de que no somos muy buenos cada vez que se meten con la pequeña así que ten cuidado de lo que vas a decir a la princesa.-Habla Liam acercándose a los dos integrantes del grupo para ver si está bien la dulce criatura. Mientras tanto todos se acercan a donde están sentados los dos y empiezan a cantar "Fireproof" y la chiquita se calma. Eleanor les mira mal a los cinco y vuelve a dormir mientras que Taylor se acerca un poco para ver si está bien.

Durante el viaje la niña no se vuelve a dormir pero, Louis, si quiere dormir y no puede porque la niña está más activa que nunca y quiere jugar con los dos.

-Haber mi princesa, pequeña revoltosa y renacuaja... Tu papá Lou quiere dormir un poquito, ¿puedes estar quieta una o dos horas?-Le pega en la cara con su puño y ese es un no por respuesta. El hombre suspira un poco mientras que el otro se ríe entre dientes. El castaño le desordena un poco los rizos y los dos estallaron en risas y se tapan la boca con las manos para no despertar a nadie.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora