FELICIDAD

24 1 0
                                    

Una hora después el niño y la niña se encuentran en casa sanos y salvos. Lux ha ido corriendo a donde el ojiverde los dos han llorado en el abrazo. La niña le ha contado el miedo que ha pasado mientras que estaba en un cuarto ella solita atada y con un trapo en la boca. Los ojos verdes del rizado vuelven a brillar y su luz también. El menor le hace señas a su hijo para que se una al abrazo y le ha dicho lo orgulloso que está de él, aunque ha pasado miedo por lo que le podía pasar.

-Eleanor y Simon están presos, ya no tenemos que tener miedo a ellos.

-Está bien, niños vamos tenéis que descansar un poco.-Dice el rizado ya lleno de felicidad y alegría, Louis lo mira y sonríe ya es el chico de quien se enamoró. Niall se acuerda de que hoy a la tarde le iba a ayudar a Freddie para preparar la canción de 18.

-¡Freddie!-Grita y todos los que estaban alrededor se asustan.-¿Te acuerdas que me prometiste que hoy a la tarde me ibas a ayudar?

-¡Oooh si si ya me acuerdo!

-¿En qué andáis vosotros dos?-Pregunta el rizado con una ceja levemente levantada y mirando un poco serio a su amigo e hijo. Esa mirada funciona para que Niall hable como un pajarito. Louis ve la cara de su chico y le saca foto para demostrarle luego que sí da miedo. El castaño de un momento a otro se pone nervioso y de pronto se acuerda de lo que tiene en el bolsillo de su chaqueta. Se dirige a la cocina un poco nervioso y el rizado le acompaña a la pequeña a su habitación para que duerma un poco. Freddie aprovecha el momento para quitarle la guitarra al ojiazul, Zayn y Liam ya saben lo que está preparando el niño. Se dirigen a la cocina donde se encuentra un Louis con las manos temblorosas.

-¿Qué te pasa hermano?-Preguntó Zayn agarrando las manos de Louis.

-Emm... Nada....

-No mientas, estás nervioso.-Comenta Liam y le pone una mano en el hombro diciéndole que tiene su apoyo.

-Vale, sí, admito que estoy nervioso.

-¿Por qué?-Preguntan los dos chicos.

-Le pediré matrimonio a Harry y quiero que salga perfecto.

-¡Ya era hora!-Dice Zayn alegre.

-¡Eso es magnífico!

-Cerrad la boca, es una sorpresa para Harry y se está acercando.-Todos en la cocina se callan y eso le hace sospechar al rizado.

-¿Estáis bien?

-Si estamos genial.-Dice Zayn intentando disimular los nervios de haber escuchado algo.

-¿Lou estás bien?

-Si tranquilo Hazza, ¿tú estás bien?

-Si, ahora estoy mucho mejor.

-Bueno, yo ya me voy, he quedado con Gigi para ir al cine.

-Pasarlo bien.-Dice el rizado regalándole una sonrisa. La puerta principal se abre enseñando a una Gemma bien arreglada y sonriente. Anne ya se había ido a su casa ya que todo estaba en orden y con tranquilidad. Harry le mira sospechosa mientras que Liam le mira con ojos llenos de deseo y amor, cosa que el ojiverde se da cuenta quiere decirle algo a Liam pero prefiere esperar para que digan ellos lo que pasa.

-Hermano, ¿estoy bien?

-Estas muy muy bien.

-Tengo una reunión con un editorial y estoy muy nerviosa.

-No estés nerviosa, les encantará lo que has escrito y si no les gusta ellos pierden a una gran escritora.-Gemma le abraza y le murmura un "gracias, te quiero mucho". Se despide de todos y se va a su reunión, Liam sigue ahí. Louis le propone jugar a playstation mientras Harry prepara algo para que coman y bebidas. Los deja en la mesa que tienen en el centro del salón y se dirige a la habitación de la pequeña, escucha que está hablando en sueños, entra despacio al dormitorio y ve que Lux tiene el ceño fruncido. Se sienta a su lado y le acaricia un poco el pelo para que se calme y unos segundos después se sobresalta por la pesadilla que acaba de tener, el ojiverde le abraza.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora