RECUERDOS

20 2 0
                                    

La niña le pidió disculpas a Anna y su hermano tendrá que pedir disculpas mañana ya que por hoy no puede ir al colegio. Se encuentra con el rizado desayunando y Louis le acaba de llevar al colegio a la princesa de la casa. Freddie se encuentra feliz porque no tiene que ir al colegio mientras que el rizado tiene algunos recuerdos rodando en la cabeza. El niño le está comentando que quiere estar con Niall ya que quiere aprender a tocar la guitarra, el rizado está sumergido en sus pensamientos y no le hace caso a su hijo.

-¡Harry!

-¿Qué? Lo siento Fred, cariño estaba en otro mundo.

-Desde que te pregunte si pegabas en el cole, no estás en este mundo. ¿Me cuentas?

-Yo no pegaba a las personas, los compañeros me golpeaban a mi.

-¿No hacías nada para defenderte?

-Freddie no me gusta hablar de esto, no te sientas mal ¿vale? No me pidas disculpas, ya fue bastante ayer.

-Está bien, ¿qué puedo hacer para que sonrías? No me gusta este papi que se parece a él, yo quiero mi papi sonriente.-Dicho eso le sale una risita y le abraza a su hijo. Terminan de desayunar y se dirigen a cambiarse, se les hace tarde para que vayan a HMPST. En camino Freddie le dice que quiere ir con Niall para tocar la guitarra e intentar tocar la canción 18 para sus padres. Es una sorpresa por parte del niño para agradecerles lo que han hecho por él y por sacarle de ese infierno que vivió. Harry ya está en su trabajo junto a su amigo Ed para dar los últimos toques a Freddie ya lo ha dejado con su amigo, pero Freddie primero tiene que ir a otro lugar.

Louis se encuentra en su despacho arreglando algunos papeles pero se ve interrumpido ya que la puerta es abierta y aparece en su campo de visión su hijo con cara de preocupado. El ojiazul le mira con una ceja alzada pensando en lo peor y apartando algunos papeles.

-Papá....

-¿Qué has roto?

-Nada.

-¿Por qué esa cara de preocupado?

-Es por papi, me ha contado algo de su infancia, he intentado hacerle sonreír pero no he podido hacerle reír.

-Haber campeón, tu papi pasó un poco mal su infancia. No le gusta hablar mucho sobre eso. Cuando esté en estos días es mejor hablar de otra cosa y despejarle sus pensamientos, es difícil pero se puede conseguir. Dime ahora que está trabajando con Ed.

-Si está con Ed.

-Mejor, cuando venga a la hora de su descanso verás como está más alegre y como es él. Ven siéntate ahí y juega con mi móvil.

-¡No me voy con Niall!-Dice saltando de su silla para salir corriendo al pasillo. Le mira como sale, como una bala. Se ríe y niega con la cabeza. Ese rubio le vuelve loco, le hace recordar a él a su edad. Decide mandarle un mensaje a su novio, luego adelantara su trabajo ahora quiere ver a su chico sonreír y ser el mismo de siempre.

LouLou💙: Amor cuando puedas ven a mi despacho.

Hazza💚: Vale

15 minutos y el rizado se encuentra en el despacho de su novio. Louis le ve y se preocupa, sus ojos no brillan como hace unos días y su color verde tanto que le gusta están un poco apagados. Se preocupa y mucho no quiere que este mal. Cierra la puerta con llave para que nadie les moleste o les interrumpa. Le lleva al sofá para estar más tranquilos y charlar.

-Amor, Freddie está muy preocupado por ti.

-Lo sé, yo quiero estar bien pero cuando le vi el moretón me vinieron todos los recuerdos de mi infancia y no me gusta.

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora