PESADILLAS

23 4 0
                                    

Ya son las cuatro de la tarde y ya están en el backstage del estadio donde van a dar su concierto. Su concierto empieza a las siete y piensan que terminará alrededor de las nueve o nueve y media. Lux se encuentra jugando con sus dos padres en un camerino vacío lleno de risas con una familia feliz. En un momento Lux juega con sus juguetes en el suelo sentada. Los dos chicos les miran con orgullo y enamorados de la pequeña. Sin ser conscientes Louis pasa un brazo por los hombros de su chico y los dos terminan abrazados con una cara de enamorados y amor.

-¿Qué piensas?

-Que somos una familia, que siempre hemos sido una familia. ¿Tu qué piensas?

-Lo mismo que somos una familia, pero nos faltan muchas cosas para ser completamente felices.

-No digas eso Lou algún día seremos libres y contaremos la verdad, mientras tanto disfruta de este momento.

-Tienes razón pero no me gusta esconder nuestro amor, no me gusta que andemos a escondidas y no tener una cita con el chico que me gusta.

-Amor, a mi me gusta nuestro amor clandestino hace que sea más divertido y no pasa nada por no salir con tu chico, tenemos este momento de estar a solas y aprovechemos ¿vale?

-Vale, pero lo arreglare y haremos oficial nuestro amor te lo prometo.

-No me lo tienes que prometer nada, tu no vas a arreglar solo esto lo haremos entre los dos, no te dejaré solo.

-Pero cariño el problema es mio, yo firme un contrato donde decía alejarme de ti, lo he roto no ha pasado nada pero me da miedo muchas cosas y no sé como arreglar esta mierda, quiero oficializar lo nuestro quiero que las fans vean que tenían razón en que nos amamos.

-El problema es de los dos, las fans ya saben que tienen razón ya solucionaremos ahora disfruta este momento a solas con nosotros.

-Te amo.

-Te amo, ahora besame tonto.-Los dos se sonríen ante ese comentario y se besan lento diciendo todo lo que no pueden con las palabras, sus lenguas se chocan y empiezan un baile. Lux les mira con felicidad en su cara y empieza a aplaudir y a gritar de emoción, al parecer le gusta las historias de amor. Los dos chicos sonríen en el beso y se separan un poco, miran a la niña y se acercan a donde ella para empezar una guerra de cosquillas. Niall escucha las risas desde el pasillo y decide entrar al camerino y jugar con su familia. Después se unen Zayn y Liam a la guerra de las cosquillas, la guerra termina en que salvan a la dulce criatura de sus dos padres.

Falta una hora para que empiece el concierto y el rizado está preparando a su hija con el conjunto que había pensado, se ve adorable a la beba. Todos los guardaespaldas, trabajadores y estilistas están enamorados de esa niña con ese conjunto y los chicos de la banda están locos por lo hermosa que se le ve. Sus ojos marrones profundos están muy abiertos y atentos a todo lo que pasa a su alrededor, Harry y Louis se están preparando para salir al escenario y la niña se encuentra con sus tíos y en los brazos de Taylor. Se puede decir que se han hecho muy amigas las dos.

Faltan cinco minutos para salir y Harry se encuentra con Lux en sus brazos, cuando les llaman para ponerse en sus posiciones para salir le da un beso en su frente a Lux y todos los chicos repiten esa acción. Salen al escenario y se encuentran con millones de fans gritando sus nombres. Lo primero que hacen es saludar y enseguida cantan, Harry de vez en cuando mira a su niña que está muy despierta pero hace una mueca de querer llorar para estar en sus brazos, él solamente le enseña una sonrisa de que se calme y la niña se calma. Cuando Harry se encuentra en la pasarela bailando con Niall Louis mira a Lux y le saluda a la pequeña y la pequeña le devuelve el saludo. Cuando están todos en la pasarela sentados en las rampas empiezan a cantar "Strong". Mientras Lux disfruta del concierto en brazos de la chica se les acerca Eleanor e intenta alzar a Lux en sus brazos pero la niña se asusta y hace puchero e inmediatamente empieza a llorar pero con la música en el fondo no se escucha como llora la beba, el guitarrista se da cuenta y para de tocar el instrumento y así le sigue el resto de la banda hasta que se escucha un llanto horrible y el primero en ir es el rizado, detrás de él le sigue el resto del grupo. Las fans se sorprendieron al principio pero cuando los chicos salieron al escenario y empezaron a cantar "moments" apareció el rizao con la niña en los brazos cantando tambien, se sentaron en las rampas de la pasarela y la niña comenzó a calmarse, siguieron cantando "once in a lifetime" y ahí se durmió la pequeña y todas soltaron un "awww" los chicos le sonrieron a las fans y le devolvió a Taylor a los brazos, luego hablarán de lo que ha sucedido.

Cuando termina el concierto el rizado se encuentra cuidando a su hija y con la cara que no da señales de cómo está su humor, se encuentra normal. Los otros cuatro chicos se ven un poco molestos porque la niña ha llorado.

-No me cuadra, contigo no ha llorado durante estos días.-Dice Harry ahora pensativo.-Podría ser porque no nos veía y se ha asustado.

-No, Harry no fue eso, se nos acercó Eleanor y ella quería tenerla en brazos y ahí empezó a llorar.-Todos en la sala se quedaron cayados y pensando lo que le provocó llorar así, nunca ha llorado si estaba Eleanor entre ellos.

-Tenía la cara de susto como ayer a la noche...

-¿Cómo?-Hablan los cinco juntos.

-Sí cuando Paul me dijo que se encontraba llorando y pensé que habría tenido una pesadilla tenía las mejillas rojas y empapadas de lágrimas y sus ojos transmitían miedo. Y hoy tenía la misma cara y todos sabemos que no estaba dormida, así que la única solución que tengo es que ella soñó con Eleanor le asustó y hoy se ha asustado cuando le ha intentado alzar.

-Tiene todo el sentido chicos.-Habló Louis.-Pero ¿qué haremos? Eleanor tiene que seguir con nosotros hasta el nuevo aviso.

-En principio que no se acerque a la niña si no estamos nosotros luego ya veremos como seguir con esto.-Todos están de acuerdo con lo que ha dicho el ojiverde. La chica se disculpó por no haberla calmado y ellos les dicen que no pasa nada que esté tranquila. La niña sigue dormida en los brazos de su papá.

Sueño de Lux

Estoy soñando lo sé porque aquí tengo como unos tres años, estoy con mis papás, son los mejores. Estamos en mi parque favorito los tres jugando ellos deciden ir a la mesa a preparar las cosas para merendar y yo estoy jugando en los columpios me encantan los columpios pero en ese momento alguien me para en seco y me encuentro con Eleanor, que me quiere llevar a algún lugar y yo no quiero ir con ella.

-¡Papis! ¡Papás!-Lloro y grito a la vez para que me ayuden, llegan super rapido y mi papi me alza en sus brazos mientras escondo mi cara en su cuello. Pero de un momento a otro llega un hombre y me quitan de los brazos de mi papi y me quieren llevar. Los dos están discutiendo mientras a mi me está costando respirar. Mi papi me habla para calmarme mientras mi papá pelea por mi.

Fin del sueño

Lux se mueve mucho en los brazos del rizado y sabe que tiene una pesadilla, abre los ojos de golpe y comienza a llorar como el otro día y hace algunos minutos atrás.

-Shhh mi dulce criatura, estamos todos aqui amor, no te preocupes.

-¿Qué te pasa princesa? No llores estamos contigo cielo no llores. Ya, ya amor tranquila.-Louis, acaricia las mejillas de la niña. Se calma cuando no ve a Eleanor alrededor y se abraza al rizado y esconde su cabeza en su cuello respirando su aroma para calmar.

Las pesadillas. Todos solemos soñar con cosas feas y que nos dan miedo. Pienso que algunas pesadillas nos enseñan de pequeños lo importante que es no separarse de nuestros padres en sitios desconocidos o en sitios muy grandes incluso en las ciudades grandes. Hay algunas pesadillas que nos enseñan de que no nos podemos fiar de algunas personas. Creo que hay pesadillas que nos pueden indicar lo que puede pasar y poder evitar. Pienso que hay pesadillas que son de enseñanza y otras para evitar algo, siempre decimos que las pesadillas no se cumplen pero yo pienso que todas las pesadillas no se cumplen pero algunas si se cumplen.

Las pesadillas de Lux ¿se harán realidad? ¿Se podría evitar?

LUX STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora