Después de unas horas largas y agotadoras, Auron había salvado con éxito y en profundidad su habitación del polvo y la suciedad. Incluso arregló los resortes sueltos y rotos debajo de la cama.
Era temprano en la mañana y es el comienzo de su trabajo en la farmacia. Como le había dicho Karchez, estaría creando recetas.Se arregla, se quita el cabello desordenado de la cara y se arregla la bufanda. Inclinó la cabeza y entrecerró los ojos hacia el pañuelo en su cuello mientras miraba al espejo.
No era muy atractivo, ya que la tela de algodón una vez suave se volvió incómoda y con comezón. Pero veamos el lado positivo.
–Al menos mi cuello no pasará frío...– piensa Auron.
Baja las escaleras y se sienta a la mesa del comedor, rebuscando en su bolso. Auron se olvidó de preguntarle a Reborn si tenía comida de sobra ya que la casa estaba prácticamente vacía.
Sin suerte, Auron suspira y se levanta. Caminando hacia la puerta y sintiendo una vez más la agradable brisa fría. Se acercaba el invierno y tenía que asegurarse que podía pasar por ello.
–¿Podría comprar mantas adicionales? Pero necesito ahorrar para comer.–
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó el inusual temblor en los arbustos.
Auron sale a la calle e inmediatamente ve a Sara. Asume que siempre se sienta justo afuera de la entrada al bosque.
—¡Buenos días! vitoreó Auron.
—¡Hola! — responde Sara, —¿Cómo estás?
—¡Bien! Voy a mi primer turno en la farmacia.
—¿Puedo caminar contigo hasta allí? Pedí algunos medicamentos para los dolores de espalda. — propuso Sara.
—¿Seguro? — Auron estaba confundido.
—Llevo un montón de cosas pesadas. A veces mi espalda simplemente se va... — Saca la lengua y cierra los ojos, —Bleh.
Auron ríe y asiente mientras los dos comienzan a avanzar. Mientras caminan, los dos escuchan choques de pasos en el suelo. Se dan la vuelta y ven un carruaje elegante. El moreno reconoce de inmediato quién es.
—¡Hey Auron! — llama Mara.
—¿Quieres que te lleve?
—¿Conoces a esta chica? — susurra Sara. Él asiente, —¿Puede venir mi amiga también? — dice Auron, señalando a su amiga rubia. Mara parece pensarlo haciendo que Sara parezca un poco ofendida.
—Claro, ¿por qué no? — dijo. Sara ya no está ofendida, fantástico. Ambos subieron al carruaje.
—Ah, hola.
—Violeta. — Auron sonríe. —Violeta, esta es Sara, Sara, esta es Violeta.
Las dos mujeres asienten respetuosamente la una a la otra. —Si estoy en lo cierto, ¿te diriges a la farmacia? — pregunta Violeta.
Auron levanta la cabeza. —¿Cómo-?
—Conozco a Perxita. — Ríe, —Junto con Momon y Karchez.
—Ah, ya veo.
El carruaje se detiene frente a la farmacia. Sara sale, seguida por Auron, quien casi da un paso y tropieza en la parte de atrás de los zapatos de Sara. Violeta y Mara también vienen detrás.
ESTÁS LEYENDO
Flower Prince; RebornPlay ۵
FanfictionEn el reino de Los Santos, conocemos al joven fugitivo Auron. Después de huir de su antiguo hogar, Auron se encontró sin otra fuente de ingresos más que unas pocas monedas de oro y plata de sus ahorros. Afortunadamente, usando sus habilidades en her...