Jack estaba sentado en la biblioteca leyendo a Shakespeare ya que sus profesores le pedían que hiciera un análisis formal de una obra de su elección. Las historias eran atractivas en su mente, aunque siempre encontraba que tenían alguna forma de miseria escrita dentro de las páginas de palabras. El príncipe nunca desearía que le sucediera un evento a él mismo. Lo pondría en una depresión más prominente de la que ya está.
Jack llegó a la conclusión de que era hora de un descanso y salió a dar un paseo. Pasó por los jardines, percibiendo el olor de las flores esparcidas junto con la tierra. Sin embargo, sus ojos fueron distraídos por un ser. Auron estaba hablando con Perxita. Parecía importante ya que el chico no tenía su habitual expresión optimista.
Jack se inclinó un poco, con la esperanza de ocultarse. Pareció funcionar desde que Perxita dejó a Auron sin siquiera mirar en su dirección general.
–¿De qué podrían estar hablando?– Se pregunta. –Tal vez se trate de la lista de redadas.–
—¿Reborn? — Llamó una voz tenue.
—¿Hm? — Jack levantó la cabeza. No se sorprendió del todo cuando vio a Auron mirándolo desde arriba.
—¿Qué estás haciendo?— preguntó el herbolario.
—Solo estaba saliendo a caminar. — responde Jack.
—Te haré saber que me estoy poniendo muy estresado con este trabajo que he estado haciendo. — Él suspira, —Pensé que era hora de tomar un descanso.
Auron asiente, pero su rostro se ilumina como si acabara de tener una epifanía. —Necesito decirte algo. — dice.
—Bueno, técnicamente dos cosas, o tres...
—Claro, ¿cuándo quieres hablar?
—¿Está bien ahora?
Jack lleva al menor a sentarse con él en un banco, donde se sentó ansiosamente.
—Entonces, para empezar. — comienza Auron. —Mi conversión con Perxita hace un momento, estoy seguro de que nos viste, ¿verdad?
—Si, lo hice.
—Bueno, me contó sobre la lista de blancos y el plan de chantaje. — dice.
—Suena bien.
—Le propuse otra idea.
—¿Oh?
—Sí, escucha esto.
『•'¯'•» 🍃 «•'¯'•』
—Vamos a Karmaland. — Auron declara.
—¿Por qué cojones iríamos a Karmaland? ¿Por qué no al Reino de Aquilon? La gente allí es mucho más agradable.
—Sí, eso es cierto. Pero considerando que no sabemos cuándo ocurrirán estas redadas, necesitamos reunir la mayor cantidad de ayuda lo más rápido posible, por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Flower Prince; RebornPlay ۵
FanficEn el reino de Los Santos, conocemos al joven fugitivo Auron. Después de huir de su antiguo hogar, Auron se encontró sin otra fuente de ingresos más que unas pocas monedas de oro y plata de sus ahorros. Afortunadamente, usando sus habilidades en her...