Ha pasado casi una semana desde el exilio de Reborn y Auron.
El herbolario había estado intentando volver a dibujar partes del mapa. Hasta ahora, todo ha ido bien. Tanto él como Reborn pensaban que este mapa podría ser su camino de regreso a Los Santos.
Sin embargo, 8cho, mientras veía a los chicos emprender su trabajo, sintió una sensación de sufrimiento. Consideró volver con ellos a Los Santos, pero el comerciante se había estado preparando para dejar la nación durante años. Él no le daría la espalda a esa idea.
Auron notó que sus expresiones casi siempre estaban descontentas. Hizo todo lo posible para animarlo dándole algunas flores silvestres, pero nada parecía funcionar.
Era tarde en la noche y los tres estaban sentados en el sofá. Reborn se estaba cansando de cómo se sentía como si los insectos estuvieran trotando a lo largo de sus brazos y piernas. En el castillo, nunca había tratado con muchos escarabajos y arañas. Siempre que lo hacía, uno de los asistentes cercanos alejaba al insecto.
Quería irse a casa, pero no a casa. Un hogar en su mente es donde sea que esté Auron. Pero en un lugar donde ambos se sientan cómodos.
No en un castillo, nunca más.
A medida que pasan los días, el tiempo parece moverse con una lentitud insoportable. En su mayor parte, estaban comiendo sano. Auron utilizó sus pimientos y encontró algunas hierbas comestibles en el bosque. Reborn decidió cazar usando una lanza desde el sótano. Solo se encontró con uno o dos venados y algunos conejos, pero no fue suficiente. No le gustaba cazar. Le recordaba demasiado a su padre. ¿Cómo le enseñó el Rey técnicas para matar presas? Reborn pronto supo que su padre encontraba placer en la muerte de animales. El príncipe se juró a sí mismo que no volvería a ser el mismo.
Reborn regresó a la casa después de otra cacería infructuosa. Después de poner los restos de un conejo en un balde, notó que 8cho dormía la siesta en el sofá nuevamente. Eso es lo que pensó, al menos. 8cho estaba mirando al techo mientras sus ojos eran un vacío en blanco. Era inquietante.
—¿Dónde está Auron? — preguntó Reborn.
8cho se incorporó para mirar al hombre. —Está durmiendo. La fiebre le afectó. — explicó.
—Muy bien, ¿podrías recoger un poco de agua del arroyo? La herviré más tarde.
8cho asintió y se puso de pie. Tomó su capa y se la colgó sobre los hombros antes de salir por la puerta. Reborn se apresuró silenciosamente hacia donde estaba descansando Auron y vio al moreno inconsciente, jadeando en sueños. Se sentó al lado del chico y le acarició la mejilla para calmarlo de alguna manera. Mientras lo hacía, se fijó en el dormitorio y cómo se desarrolló. Auron tapó algunos agujeros en las paredes y desempolvó la cama. Ya no tendrían que preocuparse tanto por las arañas. Reborn pasó de estar sentado a tumbarse junto a su amante.
Cubrió a Auron y a sí mismo con las mantas, pero el movimiento hizo que el menor se moviera. Abrió los ojos con pereza y tuvo una batalla entre los párpados, instándolos a permanecer abiertos. Reborn rió entre dientes. —No te preocupes, puedes dormir.
—Mm, está bien. — murmuró Auron. Deja escapar una tos mientras señala con cansancio hacia una mesa donde estaba el mapa. —Creo que lo terminé, aunque no estoy seguro, ya que solo lo estoy basando en mi memoria.
—Podemos revisarlo mañana. — dice Reborn. —Más tarde, puedes beber un poco de agua caliente.
Auron asiente, cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Flower Prince; RebornPlay ۵
FanfictionEn el reino de Los Santos, conocemos al joven fugitivo Auron. Después de huir de su antiguo hogar, Auron se encontró sin otra fuente de ingresos más que unas pocas monedas de oro y plata de sus ahorros. Afortunadamente, usando sus habilidades en her...