Sakura se despertó lentamente; sus parpados se abrieron, luego se cerraron en confusión. Sintió una mano en su cuello inclinando la cabeza hacia adelante, miró a los ojos preocupados de Pain, una vez más, llevaba la máscara de oxígeno. Sabía que pronto estaría fuera de nuevo.
Pain le había informado que la lanzadera se descomprimía de gas por sólo unos pocos momentos. El tiempo justo para que tengan agua y un bocado de comida.
No dio a los otros la oportunidad de despertar de su letargo inducido por drogas profundas. La última vez que Sakura había llegado hasta Ino parecía muerta. Tenía los labios resecos, sus ojos estaban rodados hacia la parte posterior de la cabeza, no podía soportarlo.
Ino fue la primera amiga que había hecho en mucho tiempo, le gustaba la pequeña mujer luchadora y respetaba su coraje. Le había rogado a Pain que dejara que Ino usara su máscara y que compartirían comida y bebida. Pain se mostró reacio, pero le rogó hasta que el hombre aceptó.
Cuando quedo inconsciente sin la máscara, había estado aterrorizada. El aire se había reducido a casi nada. Se había sentido como si fuera sofocante. Fue misericordiosamente rápido y Pain le había sostenido la mano.
La próxima vez que se despertó, el Capitán había estado allí. Se había puesto furioso, por la expresión de su rostro, Sakura sabía que el hombre la deseaba. Le había prohibido tomar de nuevo su máscara. Lo había fulminado con la mirada; lo había conocido menos de una semana, pero lo suficientemente bien como para saber que era un matón. Sus ojos le habían seguido en torno a su campamento.
Madara había sido más que sugerente, parecía que cuando más lo rechazaba, se había mostrado más persistente, se le ocurrió que Pain no era el único que tenía una mano en su venida a bordo. Parecía que Madara tenía otros planes, Sakura le había desafiado y se sorprendió, cuando una vez más fue alimentada y le dieron agua. Más horrible fue el hecho de que Ino ya no estaba a su lado.
Sakura tragó un poco de agua.
-"¿Dónde...?"- Murmuró.
-"Ella está bien."- susurró Pain. -"Está en la parte delantera con el capitán. Quiere asegurarse de que llegues a Ulsy viva."
-"Cuando estoy dormida, él..."- Sakura tartamudeó.
-"Juro que no te ha tocado."- dijo Pain. -"Pero cuando llegamos allí, necesitas estar cerca de mí. Madara tiene su mirada puesta en ti así que ten cuidado."
-"¿Va a lastimar a Ino?"- Preguntó Sakura. Ino era pequeña y bonita estaba fuera de combate, era vulnerable.
-"No, él no está interesado en las mujeres con poco o nada de senos."- dijo Pain con gravedad. -"¿Echaste un vistazo a las otras mujeres que eligió?"Sakura no lo había hecho, pero lo hizo ahora. Sus ojos se estrecharon. Las cinco mujeres que recibieron asientos eran hermosas y con grandes pechos. Los cinco hombres escogidos eran compinches en todo con Madara. De los ocho polizones cinco eran mujeres. Curiosamente miró a Pain.
-"Madara dejará a esas personas polizones... al menos permitirá a las mujeres. Los bastardos que establecieron Ulsy calcularon mal y la relación de hombres con las mujeres es demasiado grande, pero algo más está pasando y Madara también sabe qué o conoce a alguien en lo alto que lo hace. He estado tratando de agruparme con los hombres más honestos. Madara ha estado agruparse con sus propios hombres y la promesa de poder. La situación en Ulsy es volátil. El planeta está lleno de bestias extrañas que no habían notado antes. Nunca he visto una, pero otros las han vislumbrado. Son difíciles de alcanzar, pero peligrosas. Las mujeres han desaparecido, y los hombres han sido desangrados. Nuestra vivienda es patética y con muy poca protección, el planeta es tan crudo, La comida es oro."
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUDO DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó q...