Capitulo VI

2.4K 179 13
                                    


¿Violación? ¿Qué era eso? No quería que él la violase.

-"No entiendo esa palabra."- dijo Sasuke.

Había algo más que tenía que buscar. La criatura estaba prácticamente inerte en sus manos ahora, apenas pesaba nada. Sasuke la sostuvo firmemente de nuevo, su mano fue por la parte delantera de sus pantalones para comprobar detrás de la ropa el sexo masculino de la criatura. Una vez más dejó caer el escudo en sólo sus dedos y la mano, sin querer extraer sus órganos con sus garras. La criatura comenzó a luchar salvaje mente. Sasuke determinó que debía estar escondiendo algo. Sus dedos sondearon más rápido por un arma. No encontró nada y se quedó atónito, allí no había nada, absolutamente nada.

¿Dónde estaba el sexo?

Un dedo encontró su camino a otro agujero ¿Dos agujeros? ¿Qué clase de cosa era esto?

-"¿Qué eres?"- exigió Sasuke.

La criatura estaba jadeando y gimiendo y las lágrimas fluían más rápido que algunos de los ríos que él había visto. Hacía calor dentro del cuerpo del pequeño ser y estaba húmedo. El interior apretaba alrededor de su dedo. Fue una agradable aunque extraña sensación. El extraño olor de la criatura era más fuerte y Sasuke sintió una extraña sensación de necesidad depredadora. La sensación aumentó cuando la criatura se hizo más caliente y más húmeda. Sasuke quitó los dedos y le dio una sacudida a su cabeza. Podía oler un olor único en el dedo y maldito si no invadió sus sentidos.

¿Otra forma de defensa?

-"Soy humana."- gritó.

Había oído hablar de los seres humanos. Se les dijo que eran criaturas horribles sin habilidades sociales, sedientas de sangre y sin un liderazgo real. Su pueblo tendía a permanecer lejos de ese rincón de la galaxia.

-"¿Dónde está tu sexo, humano?"- Preguntó Sasuke con curiosidad.

-"Dónde me tocaste."- contestó el humano.

Encogido y temblando lastimosamente con los pequeños brazos cruzados sobre las cosas que había pensado eran bombas. Este ser no era una amenaza. Se veía tan lindo que no podía ser molestado.

-"Pero no había nada allí."- dijo con exasperación.

-"Mi sexo esta en el interior como el de cualquier otra mujer."- gritó con aparente irritación, se secó los ojos con el dorso de una mano.

Los ojos de Sasuke se abrieron de sorpresa; se tambaleó hacia atrás como herido, aturdido.

¿Mujer?

Las mujeres se habían extinguido; había sido hace casi cuatrocientos años, él ni siquiera se acordaba de su madre. No era posible, o... ¿Era posible?

Pero había dicho la verdad, el sexo estaba eliminado o en el interior. Ninguna criatura podría eliminar su sexo para la batalla y si lo hiciera no sería un agujero, solo suavidad. Él podía sentir su corazón comenzar a correr hasta que su escudo lo controló. Oxígeno extra inundó sus fosas nasales y se calmó. Las simples ramificaciones serían astronómica mente beneficiosas si los seres humanos y los Castians pudieran aparearse. Si ésta criatura realmente era una de sexo femenino. Tal vez por eso era tan pequeña, tan indefensa.Gran Señor de Dargon, ¡eran totalmente indefensas!

-"Esas otras criaturas que maté, ¿eran hembras?"- Preguntó Sasuke con repentino terror.

-"No, eran hombres, machos de mi especie."

Estaban protegiendo a su mujer. Es por eso que lo combatieron. Ella había gritado por miedo y los machos reaccionaron.

-"¿Maté a tu pareja?"- Preguntó. Recordó mucho sobre las mujeres.

EL ESCUDO DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora