-"¿Por qué demonios atacan?"- retumbó Sasuke en la cúpula.
Cuando regresaron, Sasuke agradeció ver a Sai y su pequeña compañera. La pobre se había aferrado a Sai con lágrimas en su rostro. Sai había estado fuera de sí por la preocupación. Sasuke nunca en su vida había visto a Sai con tanto miedo, pero lo había estado.
Había llevado a Ino con Sasuke y preguntó por sus lágrimas; era evidente que era la primera vez que Sai la había visto llorar. Aterrorizado, Sai le dijo que si no paraba, ella se marchitaría y moriría, porque ya era demasiado pequeña. Ino dejó de llorar cuando Sakura se acercó a ella. Parecía que las mujeres tenían su propio vínculo y Ino había estallado en lágrimas por no encontrar a Sakura.
-"¿Tal vez se enteraron de las mujeres?"- Dijo Sai.
-"Eso es imposible."- dijo Sasuke.
Habían recluido a las dos mujeres en su habitación. Desde donde estaba, podían ver su puerta.
-"Algo debe haber sucedido. Estamos indefensos ante un ataque, así que no hay necesidad de hacer la guerra en un planeta lleno de desechos. Todo lo que tenemos son nuestros escudos. Los incendios sólo destruirían el planeta. No podemos hacer la guerra contra ellos; no tiene sentido atacar aquí y no en el planeta."
-"Saben que no tenemos la tecnología para ver cuando están llegando."- dijo Sai.
-"Tal vez algo sucedió."- dijo Naruto.
Sasuke sintió una desdichada sonrisa en su rostro. Por supuesto.
-"Debe ser mi padre. Debe de haber escapado y viene por nosotros. Si no pueden atacar al planeta de origen, entonces, por supuesto, van a atacar a los seguidores de mi padre. Si se ha escapado, entonces el planeta en el que estaba ya está asegurado. Debemos ser su último recurso."
-"Si alguien puede encontrar la manera de escapar, es Cobra."- dijo Sai con una sonrisa y luego se puso serio. -"Sasuke, nuestras compañeras no tienen escudos. ¿Cómo podemos protegerlas?"
La sonrisa de Sasuke se iluminó aún más.
-"Oh, tienen un escudo también."
-"¿Qué? ¿Cómo?"- Preguntó Sai.
-"Te lo mostraré, pero primero tenemos que prepararnos para cuando mi padre venga por nosotros. Si los Tonans están golpeando un planeta desterrado, eso significa que la guerra está haciendo estragos en los cielos."
-"Tenemos que unirnos a los demás."- dijo Naruto.
-"Sí, lo haremos."- estuvo de acuerdo Sasuke. -"¡Todos vosotros! Difundid la palabra. Si se trata de Cobra, mi padre estará ansioso de recogernos."
Los escudos subieron, y los hombres armados se fueron corriendo hacia el bosque para unirse con otras fuerzas. Sai se volvió para mirar a Sasuke.
-"A ti te va a encantar esto, amigo mío."- dijo Sasuke y sonrió.
Sai lo miró con curiosidad a su paso para recuperar a sus compañeras. Las dos mujeres se pusieron de pie cuando entraron en la habitación de Sasuke. Sakura le echó los brazos al cuello y Sasuke la sintió temblar. Manos húmedas tomaron su cara y ella se calmó al instante. Sus hermosos ojos azules miraron para arriba hacia los suyos. Sintió su abrumadora confianza. Era como ser dotado de una recompensa.
-"Ven conmigo."- exigió Sasuke y los cuatro se fueron afuera.
-"Ellas no tienen escudo."- dijo Sai con profunda preocupación.
Su cara levantada hacia el cielo para buscar intrusos. Hasta ahora no había ninguno, pero eso no significa nada. Las naves Tonans estaban equipadas con dispositivos de camuflaje.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUDO DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó q...