Capitulo XIV

1.5K 147 14
                                    


-"¡Tonans!"- Gritó sasuke.

sasuke arrojó a Sakura sobre su hombro y comenzó a correr de árbol en árbol. Su brazo sobre ella la mantenía sujeta detrás.

El suelo se movió bajo ella en una sombra difusa. Árbol-tierra-árbol era el patrón de sasuke, en forma de zigzag. Sakura sabía que eran maniobras de tácticas defensivas. Trató de aferrarse a él, pero sus músculos se hincharon y flexionaron con diferentes movimientos y era imposible mantener cualquier tipo de agarre.

Una explosión frente a él golpeó a sasuke al suelo cuando el árbol al que saltó se partió. La única manera de protegerla era darle un tirón metiendo la bajo él y Sakura se fue cayendo y rodando. Debido a la suave tierra resultó ilesa, pero aterrizó con un aliento de aire expulsado. Se levantó, girando bruscamente, y ya no podía ver a Sai o Ino a través de las llamas delante y detrás de ellos. sasuke corría hacia ella cuando otra explosión lo detuvo. Sakura fue tirada de culo. Dio la vuelta y saltó hacia arriba.

Para Sakura parecía que la explosión había aterrizado encima de él. Todo explotó, crepitando y chamuscándose. Nadie podría haber sobrevivido a una cosa tan horrible.

-"¿sasuke?"- gimió, dando un paso vacilante hacia adelante. -"sasuke, por favor."

Sakura se detuvo, congelada de miedo, sin saber qué camino tomar. Dos explosiones más sonaron y Sakura estaba atrapada con fuego a su alrededor por todos lados. El humo se elevaba por encima y ya no podía ver el cielo. Era una jaula de muerte. Gritó de terror. Una aparición se movía hacia ella a través de las llamas. Era sasuke con su escudo para arriba. Fue entonces que Grace se dio cuenta de que estaría muerta si sasuke hubiera muerto. Sakura fue hacia él. El fuego se acercó más. Llamas calientes la hicieron sudar.

-"sasuke, no hay manera de salir."- gimió ella.

Su escudo cayó y él la tomó en sus brazos. Sakura podía sentir su mezcla de sudor con la de ella, calmándola. sasuke presionó su frente contra la de ella. Sus manos se deslizaron sobre su pelo. Murmuró palabras tranquilizadoras y sonidos suaves. Por un momento dejó que la calmase, hasta que la realidad se hizo cargo.

-"Tienes que irte, sasuke."- sollozó Sakura mientras miraba a la pared de fuego. -"Tú no tienes que morir de esta manera."- miró a sus ojos oscuros.

-"Yo no voy a ninguna parte."- Su mirada era intensa. Estudió la altura de las llamas, pero Sakura sabía que no podía saltarlas o ya lo habría hecho.

-"Por favor, sasuke."- se aferró a sus brazos desnudos sintiendo su calor. - "No puedo soportar la idea de saber que vas a ver cómo me quemo. Tú no me puedes sostener en tus brazos mientras yo me quemo en la oscuridad y me fundo. He visto esto suceder; ¡oh Dios!, sasuke, es una manera horrible de morir. Pon tu escudo arriba. Por Favor. O por el amor de Dios, mata me ahora."

sasuke la tomó de la barbilla; podía verle luchar con su pánico por ella con el pensamiento.

-"Un acoplado Castian nunca puede matar a su compañera. Él moriría. Estamos muy conectados. Mi escudo va a subir cuando el fuego llegue a nosotros."- dijo. -"Tiene incorporado un sentido de auto conservación. La única manera de que me muera si mueres, es si mi escudo se viene abajo."

Sakura se llenó con la esperanza de que pudiera vivir, su escudo lo protegería.

-"Entonces no dejes que tu escudo esté abajo."- lloró. -"¿Es posible que puedas conectarte con otra con más fuerza para salvar tu vida?"

-"No lo sé."

Sakura podía sentir las llamas, creciendo insoportable mente. Estaban arrastrándose hacia ellos como si se burlaran de ellos, acechándolos de una manera siniestra.

-"Averígualo, sasuke. Por mí, por favor. No te mueras."

-"No puedo vivir sin ti. Te amo."

-"No quiero morir sabiendo que vas a morir también, por mi culpa. Yo también te quiero, Sasuke."- gimió Sakura. -"Te amo."

sasuke tomó su cara entre las manos. Sus ojos reflejaban sus profundas emociones. Él ya lo sabía. Por supuesto que lo sabía, lo había sentido en el momento en que lo sintió ella. Sólo estaba esperando a que ella lo dijera primero. sasuke no quería tomar su emoción. Quería que ella lo entendiera y se lo revelase por sí misma. La mejilla de Sakura se instaló en su pecho. Podía sentir su corazón latir. sasuke echó la cabeza hacia atrás y rugió su agonía. Sus brazos la aplastaron contra él.

-"Hace demasiado calor, sasuke."- gritó Sakura cuando el fuego los lamió. Estaba a unos pocos pasos de distancia, encerrándolos. Sakura comenzó a toser y jadear cuando el humo se espesó. Sus pulmones comenzaron a arder. sasuke tiró de sus ropas, las arrojó a las llamas tratando de darles unos segundos más.

-"Carne con carne; hasta que mi escudo suba. Te juro que no sentirás ningún dolor."

sasuke tiró su ropa fuera. Cayeron al suelo y sasuke se empujo dentro de ella. Sus dedos se enredaron en su cabello metiendo la cara en su garganta. Todo su cuerpo se cubrió. El sudor goteaba de su cuerpo contra ella, sobre ella, dentro de ella. sasuke la mordió, luego otra y otra vez. La sangre goteaba de su cuello y derivó hacia abajo.

Sakura fue quedándose adormecida, pero la pared en llamas de fuego llegó más cerca de manera constante. Sakura envolvió sus piernas alrededor de él. sasuke apretó sus brazos alrededor de ella. Sakura vio el fuego que se acercaba hasta que se apoderó de ellos en una ola de victoria. No hubo dolor. Sakura lloró sabiendo que ella estaba ardiendo y estaba muy agradecida a sasuke por que la librara de la insoportable agonía. Fuego golpeó desde el otro lado y bailó sobre la espalda de sasuke. Cerró los ojos sabiendo que su escudo subiría.

Sakura aún podía sentir a sasuke moviéndose dentro de ella, pero su empuje era leve. En un pequeño sonido de él, los ojos de Sakura se abrieron de golpe. Cuando lo miró, sus ojos brillaban en incredulidad. Sakura ya no podía sentir sus secreciones; su cuerpo era cálido y seco. Las llamas los envolvieron por completo. Grace podía verlas lamiendo sus rodillas, el pelo de sasuke. Nada les tocó.

Donde debería haber habido insoportable calor quemando su carne hasta sus huesos, había frialdad. El aire que respiraba debería haberse saturado por el humo, pero estaba claro y dulce. Sakura miró a sasuke. Su cuerpo se balanceaba como lo hacía cuando estaba a punto de correrse. Podía sentir su dura longitud llenándola hasta que posiblemente ya no podía dar más.

-"¿sasuke?"

La pared caliente de la muerte se apartó de ellos. Todo a su alrededor estaba carbonizado y humeante. Sakura levantó las manos de los hombros de sasuke, al menos lo intentó.

No podía moverse. Era como si estuviera pegada a él. Entonces se dio cuenta que el suelo debajo de ella era liso y suave. No la tierra esponjosa, algo diferente. sasuke sonreía.

-"Es mi escudo, Sakura. Mi escudo nos salvó."

-"¿Cómo?"- Preguntó, incrédula.

-"Mi cuerpo intentó tan fuertemente llevarse tu temor lejos. Mi humedad no funcionaba, tampoco lo hizo mi mordida. Estaba a punto de volverme loco con el dolor que sufrirías. Luché para mantener mi escudo, seguir tratando de consolarte y sentí el escudo subir. Sentí que se estiraba. Puedo sentirlo moldeado para los dos. Así es como sé que estarías a salvo. No lo entendía antes, pero lo hago ahora."

sasuke la miró tan felizmente, ella sonrió.

-"Tu amor me salvó."- susurró.

-"Mi amor es tu escudo."


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

🐣 Re subiendo!

📫Se actualizará lo mas pronto posible.

📌si quieres enterarte de mas contenido y los nuevos proyectos, te invito a visitarme a mi página de facebook:

https://www.facebook.com/sasusakuanjell/

Nos vemos a la próxima!

By:

la devoradora de libros

EL ESCUDO DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora