¿Así que el pequeño ser había visto lo suficiente? ¿Realmente creía que podría escapar de él? Sasuke rió bajo en su garganta y le dio persecución. Sus garras se clavaron en el suelo y se subió a un árbol. Garras y pies agarraron el enorme tronco esponjoso durante un momento en el que estudió la dirección del ser que huía y saltó de nuevo rápido como un rayo, cortando el camino de la criatura en cuclillas antes de ponerse en cuatro patas.
Él gruñó tan amenazador como pudo, buscando pelea. La pequeña criatura aulló y corrió en una dirección diferente. Sasuke saltó a una alta piedra cubierta de musgo y se abalanzó de nuevo antes de que el pequeño ser se lamentara, sus brazos se elevaron por encima de su cabeza y luego agitándolos, como si no supiera qué hacer con sus extremidades. Se detuvo, su boca se abrió más amplia y se giró de nuevo, corriendo por su seguridad. La criatura no llegaría muy lejos, no era muy rápida o elegante, obviamente el sigilo no era su punto fuerte.
¿Cómo se atrevían a tratar de asaltar su planeta? Su invasión fue frustrada por las vigas de seguridad de Sasuke. Su dispositivo de camuflaje en la nave era inexistente, su escudo era lamentable. ¿Ahora creían que lucharían contra él en tierra?Un guerrero Castian de sangre pura. Un guerrero Castian que acababa de ganar sus principales lunas.
Seres necios.
Sasuke podía escucharlo más adelante, no era muy silencioso, no tenía un patrón de vuelo, estaba estrellándose de acá para allá en diferentes direcciones, se tropezó con un árbol y se deslizó sobre una roca. Entonces tropezó y cayó de bruces ante él. Cuando cambió de dirección, levantó la vista de sus pies, la boca formó una enorme "O", entonces gritó, saltó y corrió de nuevo. Sasuke se rascó la cabeza, sus garras haciendo clic en contra de su armadura, era su hábito cuando lo desconcertaban, una acción que normalmente hacía sin una armadura. Dejó caer la mano.
Pequeño ser extraño.
¿Por qué no luchaba como los demás? Era mucho más pequeño que sus compañeros de camada, tal vez parte de su defensa era tomarlo mientras él lo miraba equivocándose en su escape. Sasuke desaceleró su persecución. La criatura se arrastraba ante él, estaba jadeando en busca de aire. Se dio la vuelta y se arrastró hacia atrás, ahora era una maniobra táctica diferente, tal vez saltaría a su garganta.
Parecía que tenía garras. Garras blancas y sucias.
¡Qué extraño color para una criatura! ¿Es que no tienen sol de dónde vienen? ¿Y qué demonios tiene por pies? Los pequeños objetos estaban encerrados. Sasuke podía ver que estaban empatados.
¿Cómo se supone que debe lograr el apalanca miento sobre el césped esponjoso?
La criatura se golpeó contra un árbol y se levantó lentamente, con sus pequeñas garras extendidas ante él, eran manos de verdad, pero con uñas largas. Sasuke ladeó la cabeza hacia un lado por el interés; sin duda era una cosita curiosa y pensó estudiarlo antes de que fuera a matarlo. Era muy pequeño, el material que llevaba era extraño, el pelo de aquella cosa era rosa, corría por su espalda, los ojos eran extraños, más verdes que el musgo. Nunca había visto ese color verde. En su profundidad se reflejaba la desesperanza y la soledad y era extrañamente inquietante ver tanta desolación. Giró el rostro hacia arriba para encontrarse con su mirada, tenía huesos delgados, no era desagradable para mirar y Sasuke decidió que era una especie bonita. Él se acercó más.
-"Por favor no me hagas daño."
Sasuke se detuvo, habían pasado demasiados años desde que había oído las palabras que se hablaban en la lengua antigua. A partir de sus estudios había aprendido el idioma, impartidas por algunos de los hombres mayores pero tenía siglos de antigüedad. Sabía con certeza que esta criatura no era Castian, era demasiado pequeña; no había tal cosa como un Castian masculino insignificante.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUDO DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó q...