-"Eso fue una muy buena sincronización, Padre."- dijo Sasuke.
Su cuerpo estaba sudando y Sasuke nunca recordó una vez en su vida sentirse tan cansado. Necesitaría tiempo para que su escudo se regenerara. Su padre puso una mano en el hombro de Sasuke.
-"Yo había temido esto."- dijo Cobra.
-"¿Qué?"-
-"Estás agotado. Se me ocurrió casi demasiado tarde decirte que tu escudo no puede luchar largo tiempo para proteger a dos."- dijo su padre.
-"Pero, ¿qué vamos a hacer?"- Preguntó Sasuke. -"¿Como protegeremos a nuestros compañeras?"
-"Harás lo que acabas de hacer. Los Castians luchan espalda-con-espalda no sólo para la protección de su compañero guerrero, también para la protección de su pareja femenina. Los Castians se mueven demasiado rápido para permitir que nada se interponga entre ellos. El escudo no puede regular tu temperatura interna y el terror de tu compañera en el ejercicio de tal acalorada batalla. Por períodos cortos de tiempo, sí. No para siempre."
-"¿Es por eso que madre murió?"
-"No podía protegerla para siempre, incluso si nosotros nos hubiéramos apareado."- dijo un tanto evasivo.
Sasuke volvió para mirar a Sakura en la línea de árboles. Ella y Ino estaban de pie una junto a la otra, respirando pesadamente. Sakura estaba cambiando de un pie a otro, un brazo sobre sus pechos desnudos mientras trataba de parecer valiente. Los soles de la mañana captaron su pelo casi blanco haciéndolo brillar. Se veía muy pequeña.
Su miedo cuando él luchó casi fue su perdición. Su escudo ya no podía regular los dos latidos. Sasuke fue incapaz de producir cualquier secreción para calmarla, ya que el escudo no se lo permitió. A pesar de la corta distancia que los separaba, podía sentir su preocupación. Era la misma sensación cuando sabía que Sai estaba luchando y lo necesitaba.
-"Necesito consolarla, pero me siento tan débil, Padre."- dijo Sasuke tristemente.
-"Tus brazos alrededor de ella será lo mejor. Ella sabe que está a salvo ahora. Siento su preocupación, también. Se preocupa por ti, no por sí misma, es una pequeña cosa valiente."
Sasuke asintió y se movió para ir a ella. Entonces, por encima de la línea de árboles se deslizó un objeto gris. Flotaba cerca de las mujeres. Sasuke estaba corriendo, gritando. Sai estaba gritando a las mujeres para que corrieran. El escudo de Sasuke se quedó abajo, intentó levantar lo. Su padre estaba protegido y moviéndose como un relámpago en cuatro patas. Las zarpas y garras de Cobra agarraron el suelo para impulsarlo aún más rápido. Era muy tarde.
Una bola de fuego estalló hacia Sakura y Stacie. Sasuke vio a Sakura mirar hacia arriba. Estaba lo suficientemente cerca para ver su pálido rostro. Con una explosión de energía empujó a Ino tan fuerte como pudo, enviando a la mujer a volar a un lugar seguro en el abrazo de Sai.
El escudo de Sai subió; se dejó caer sobre una rodilla y se hizo un ovillo. Ino era tan pequeña que Sasuke sólo podía suponer que su cuerpo había necesitado menos del escudo de Sai.
Era demasiado tarde para Sakura. Su padre no llegaría a tiempo. Sakura se agachó y gritó. La explosión también golpeó a su padre y lo envió volando hacia atrás. Cobra se había enrollado sobre sus pies en un instante para seguir adelante. El fuego envolvió a Sakura. Aún así, Sasuke corrió hacia ella.
El fuego ardía alrededor de ella, sobre ella. Se había ido de su visión. El padre de Sasuke se había detenido, con la cabeza inclinada cuando su nuera se incendió. Cuando Sasuke llegó, su padre lo agarró y lo llevó abajo. Sasuke fue aplastado contra su pecho. Su padre no le había mantenido así desde que murió su madre. Entonces Sasuke se dio cuenta de que estaba a punto de morir. Su padre estaba diciéndole adiós. Sasuke sintió que su corazón se rompía. No quería dejar a su padre. Ahora debería poner su escudo hacia arriba, a pesar de que todavía estaba regenerándose, pero ¿cómo podría? No podía vivir sin su Sakura.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUDO DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó q...