-"¿Por qué necesitas morderme?"
-"Con mis derrames de semillas, un pequeño pellizco lanzará la hormona y tu cuerpo se relajará. Tu piel es muy suave y mis dientes son muy afilados. No te hará daño. Porque estabas boca abajo la primera vez, no viste mi polla después de que te liberé."
Sakura lo miró preocupada.
-"¿Qué pasó con ella?"- Preguntó con cautela.
-"Te lo mostrare."
La atrajo hacia él, su polla empezó a deslizarse dentro de ella, pero ella lo empujó hacia atrás. No estaba luchando con él; quería algo de él primero.
-"¿Me puedes besar sin morderme?"- Preguntó. -"Tienes que aprender acerca de los juegos previos y lo que necesita ser despertado en una mujer. Nuestra primera vez, yo estaba estrecha porque no estaba realmente preparada. Una mujer necesita sentirse mojada en el interior para disfrutar más. Es necesario estimular el cuerpo de una mujer para excitarla. Los hombres solo necesitan estar duros y están listos."
Sakura se puso de puntillas y presionó su boca contra la suya. Para sorpresa de Sasuke sus afilados colmillos retrocedieron por su cuenta. Sus labios se movieron contra los suyos haciéndole cosquillas.
¿Ella me está saboreando?
Era una sensación extraña y ella era persistente. Sintió que sus dientes mordían contra su labio inferior antes de que ella lo chupara en su boca. Él abrió la boca y sintió la lengua de Sakura entrar. Era suave y cálida, se deslizó hacia arriba y abajo de él. Tenía los ojos cerrados, por lo que Sasuke los cerró también. Bocanadas superficiales y diminutas de aire fueron expulsadas en su boca. Respiraba y saboreaba su aire. Fluía a través de él. Su olor, su sabor, su toque estaba en todas partes. Esto fue más allá de ser agradable.
Sasuke colocó su mano en uno de sus pechos, eran mucho mejores que bombas... y mucho menos peligrosos, pero más emocionantes. El pequeño guijarro que ella llamó pezón se endureció bajo sus dedos, tiró de él hasta que murmuró una protesta. Cuando rompieron el beso, ella le guió la cabeza hacia abajo y pronto estaba succionando de ella. Era extraño y muy agradable mamar la femenina carne, creció su envidia un poco por los bebés.
¡Qué suaves son sus pechos!
Antes él había estado tan absorto en lo que estaba haciendo con su polla, que nunca se dio cuenta que estaba perdiéndose otras cosas. Su piel era firme y más dulce que la fruta. Su lengua jugaba con él, se endureció y oyó a Sakura gemir. Quería oír esos sonidos de ella. Cada pequeño gemido de placer que él le brindaba lo excitaba aún más.
Sasuke se levantó y le abrió los muslos, al sentirse palpitar por estar dentro de ella. Una vez más, Sakura le estaba instruyendo. Su rostro estaba feliz y le dijo que necesitaba más. Quería sentir sus dedos dentro primero, con cuidado, le sondeó con uno, luego dos. Los hundió dentro y fuera sintiendo su calor. Ella se tensó y se apretó a su alrededor. Una delgada pierna se levantó y se envolvió alrededor de su cintura. Mientras lo hacía, su otra mano tomó la parte posterior de su cuello y unió sus bocas una vez más. Sabía muy dulce.
Cuando sus lenguas se tocaron saltó gran parte de lo que había dentro de ella, su relación se hizo más fuerte. Su pequeña lengua era cálida y elegante.
Con su propio pulgar encontró su pequeño y lindo brote cerca de su abertura inferior. Sakura se retorció y pudo sentir edificándose su tensión. Ella gimió en su boca. Sasuke sintió una cálida humedad cubriendo sus dedos. Su olor era embriagador y pudo saborear su excitación en la boca. Estaba lista para él.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUDO DE SAKURA
FanfictionARGUMENTO Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge ante él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó q...