Capitulo VIII

2.7K 191 34
                                    


-"Enséñame."

-"¿Qué?"

-"Enséñame así voy a saber y no te haré daño. Enséñame a tocarte. Tu cuerpo es tan suave y frágil, tan cautivador. Cuenta con pequeños agujeros aseados, con colores y cosas interesantes para tocar."

-"Has matado a dos de los miembros de mi tripulación."

-"Un desafortunado accidente. No les habría hecho daño si no me hubieran atacado primero. Tú sabes que yo estoy diciendo la verdad, porque no te he hecho daño. ¿Eras cercana a ellos?"

-"Ese no es el punto."

Sasuke frunció el ceño y la olió.

-"Temías a uno. Por el otro sentías pena."

Sakura estaba asombrada.

-"¿Cómo lo sabes?"- Susurró.

¿Puede leer la mente?

Sasuke se encogió de hombros.

-"Soy capaz de oler muy bien tus emociones humanas. Es un rasgo Castian oler lo que nos rodea. No podemos, uh, ¿qué es lo que los humanos llaman? ¿Mentir?"

Sakura se preguntó acerca de eso.

¿No sería extraño pertenecer a una raza que siempre dijera la verdad?

Mientras ella estaba distraída, Sasuke tocó sus pechos de nuevo. Saltó, pero se quedó en su sitio. La expresión de su rostro era pura curiosidad, nada más. Sus manos eran cálidas y estaban húmedas con un ligero sudor. Con mucho cuidado apretó y soltó. Su pulgar acarició su pezón de un lado a otro, haciéndola retorcerse.

-"Qué cosas más curiosas, pero agradables al tacto. Estos brotes de flores son de un color tan bonito. Desearía tenerlos."

Los ojos de Sakura se abrieron con sorpresa y no pudo evitar una pequeña risita como una imagen mental de esta montaña de hombre con deliciosas tetas suaves del tamaño de un melón.

-"La naturaleza en su sabiduría infinita no dio a los hombres tetas, no harían otra cosa que jugar con ellas todo el día."- replicó y le quitó las manos.

Ella luchó con sus emociones, debería estar aterrorizada de este enorme alienígena, pero curiosamente, no lo estaba.

Sasuke cambió de nuevo, retorciéndose ante ella, entonces su rostro se ajustó en una mirada extraña. Sakura miró a su creciente erección. Sasuke la miró también sorprendido y sus ojos se abrieron con sorpresa.

-"Oh no."

-"¿Qué pasa?"- Preguntó.

Si no lo supiera mejor, juraría que estaba asustado.

-"¡Mi virilidad!"- Gritó. -"¿Qué diablos está mal con mi polla?"

Sakura no pudo evitarlo, se echó a reír. Cuando la miró con dolor y confundido, ella suspiró.

-"Está bien, tienes una erección."

-"¿A mi polla le está creciendo un nuevo escudo?"

-"Hmm, eso es una forma de ver las cosas."

Sasuke se despojó de sus pantalones. Se quedó con la boca abierta por su polla.

-"Eso es un escudo impresionante."

Sakura tuvo que estar de acuerdo.

-"Si sigues jugando con él de esa manera, nunca sabrás lo que es realmente."- dijo Sakura secamente.

EL ESCUDO DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora