El silencio reino cuando los soldados quedaron al frente de la hechicera mano derecha del Emperador. La mujer aunque ya era mayor de edad seguía siendo muy bella y fuerte.
-Corre al campamento, avisa de esta situación-.El general le dijo a uno de sus soldados quien pego un salto y desapareció entre los arboles del bosque.-Dime, Hechicera ¿Que deseas?
-Deseo que se vayan de estas tierras. Es dominio del Emperador-.Exclama con seriedad. Los años la formaron como la mejor del aquelarre por esa razón era su líder.
-Eso no sera posible, mi lady-.Dijo El general mientras se ponía en posición para pelear. Solo necesitaban unos minutos y ella seria la que tendría que huir.
Lilith llamo a su bastón con rapidez. Los soldados avanzaron a gran velocidad con sonrisas gigantes. La mujer vio como un grupo de veinte demonio avanzaban hacia ella en distintas direcciones, contuvo el aliento y golpeo su bastón contra el suelo, una onda hizo retroceder a la mitad. Mientras la otra parte había atacado a ella, no se mostraba asustada más bien parecía saber lo que hacia. Lilith sonrió y empezó a moverse a una velocidad derrotando todos.
Ella miro a los quedaban con aires de superioridad.-Así que esta es la poderosa Lilith, Líder del Aquelarre-.Susurro el general noventa con asombro.-Nunca vi una bruja con ese poder.
El General avanzo mirando a su oponente, sabia que era fuerte, sabia que no debía subestimarla sino seria aniquilado. Dio un paso más rápido y Lilith estaba listo para recibirlo pero un rayo de color rojo choco contra ella en vez del general.
La mujer salió volando contra un árbol del fondo. Miro quien había sido capas de golpearla sin que sea detectada.-Lilith, Líder del aquelarre, la bruja más poderosa ¿No te da vergüenza?-.Pregunta mientras mira directamente a los ojos de la mujer.
-¿Quien te crees para hablarme de esa manera?-.Exclamo levantándose mientras se limpiaba su vestimenta del polvo.
-Debería darte vergüenza. Ese titulo le corresponde a tu hermana, La poderosa Dama Búho, no a ti. Traidora de Sangre-.Exclamo mientras avanzaba contra ella.
Lilith analizo la situación mientras miraba sus posibilidades. Su oponente era una mujer, llevaba una mascara que había leído en uno de sus libros antiguos. La mascara del rey demonio, solo alguien con su poder podrá llevarla. Entonces sino se equivocaba ella era el nuevo rey demonio. Hay una teoría que el rey demonio fue el que mato al titán pero solo es una teoría. Suspiro y la miro fijo.
-Imperdonable, la traición entre sangre-.Le dijo Luz mirándola y vio como su rostro mostraba confusión.-¿Como puede confiar el Emperador en alguien que traiciono a su propia hermana?
-¿Como...?-.Dijo Sorprendida.-¡¿Como sabes?!
-Soy el rey demonio, tengo conocimiento de todo tus pecados-.Dijo mientras iba atacar pero cuando golpeo y lo hizo.
Pero cuando Luz golpeo a Lilith, se dio cuenta que era una falsa, un clon. Ella había huido. Cobarde pensó Luz mientras se acercaba a ver los heridos junto al General.
-¿Cuantos ?-.Pregunto sin más, su alpha estaba inquieto. Dejo a su omega desprotegido luego del calor.
-dos muertos y los demás están heridos-.Informa.-Mi reina no quiero ser respetuoso. Pero ¿Su omega esta en celo?
-Así es general-.Dice Luz mientras intenta controlar su alpha que estaba celoso que otro alpha sienta el olor de su omega.
-Ve con ella, mi reina-.Dice el General-Yo me encargo de los heridos. El omega es importante para nosotros, tome su responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Destruire todo su imperio. [Omegaverse]
Fanfic👉Omegaverse👈 ⚠️Actualizaciones lentas⚠️ Luz desaparece hasta cumplir su mayoria de edad donde vuelve para recuperar lo que le quitaron y destruir todo. Portada echa por @Valedog007 🙌💕 #1theowlhouse 29/12/21 #25venganza 10/6/22