Paso un día "normal" para Luz. Era normal sentir celos porque Amity estaba con Willow pero no podía evitarlo. Ella solo se fue a su casa y fue directamente hacia el baño miro hacia el espejo.
-Malditas seas Amity, sabias que iba a volver, lo sabias, eres mi omega, no la suya. No eres de ella-.Dice enojada Luz.
-Luz, debes calmarte-.Dijo King mientras miraba preocupada a Luz.
-¡No lo entiendes! ¡Mi encuentro con ella no debería ser así!-.Dijo Luz con los ojos rojos.-Ella debería estar conmigo...
-Luz, calmate, no puedes explotar-.Dice King totalmente preocupado.
-No lo entiendes...No lo entiendes, ella no debía aceptar a Willow-.Susurra Luz.-Pero lo que hizo, ahora no podemos cambiar eso pero tarde o temprano tendrá que decirle la verdad a Willow.
-Luz, Willow era tu mejor amiga...¿No la quieres?-.Pregunto King
-Le tengo afecto pero también, ella pertenece al aquelarre del Emperador y estaremos en guerra cuando se descubra quien soy-.Dice Luz mientras se moja su rostro.-Cuando esto pase, ella elegirá su lado y yo el mio.
-Y ¿Si Amity elige estar con Willow?-.Pregunta King
-Es imposible que eso, ella me elegiría sin importar nada. Porque ella y yo estamos destinadas a estar juntas-.Dice ella.-Hace tiempo antes de irme, la ultima persona que vi fue Amity. Ella se me declaro y yo solo la amaba pero me tenia que ir. La segunda ves que la vi fue cuando ya eramos mas grande. Yo ya estaba cambiada, me converti en lo que soy y no era esperarse que algo ocurriera. La reclame como mia, como mi reina, mi otra mitad. No puede irse.
-Ella es libre Luz-.Dice King
-No lo entiendes King, No lo entiendes...Vete y alimenta a Hooty. Necesito prepararme, saldre toda la noche.-.Dice ella y King asiente y pasa a retirarse.
Luz miro al espejo y suspiro. Recordaba esas épocas donde solo reía y la inocencia abundaba. Las cosas habían cambiado, se saco su capa y la dejo a un costado. La miro fijamente y con su mano hizo una proyección.
Luz siempre se preocupa por mi.
Creo que ya se que haré.Luz miro el holograma, acerco su mano a la mejilla de Eda pero su mano traspaso. La joven cerro su mano y sus ojos.
¡Adivina! Te he inscrito a la escuela.
¿Enserio? ¡Gracias Eda!
Eda, ¡Aprendí mi segundo hechizo!Esa es mi niña.
Me haces acordar a mi.
Eres brillante Luz.Si si, vete y que no te coman de vuelta a casa.
No te preocupes, niña. Ve y diviértete con tus amigos ñoños.
Me tengo que ir...Esta vez para siempre pero..
Luz..
Gracias por aparecer en mi vida..
Luz pego un grito mientras empezaba a tirar todo contra el suelo y romper cosas. Su tristeza y enojo crecía. King se tapo los oídos mientras se escuchaban ruidos de cosas romperse. Odiaba esta parte del día donde Luz perdía el control. El asumió la perdida de Eda de otra manera. Era mas callado y no cuestionaba nada, dormía siempre en la cama de Eda porque sino no podía dormir. Cuando Luz tomo posesión como nueva dueña de Hooty, la casa quedo ocultar en lo mas profunda del bosque.
El silencio reino en un momento y ahí fue cuando King entro al cuarto de baño como cada vez abrazar a Luz.
ESTÁS LEYENDO
Destruire todo su imperio. [Omegaverse]
Fiksi Penggemar👉Omegaverse👈 ⚠️Actualizaciones lentas⚠️ Luz desaparece hasta cumplir su mayoria de edad donde vuelve para recuperar lo que le quitaron y destruir todo. Portada echa por @Valedog007 🙌💕 #1theowlhouse 29/12/21 #25venganza 10/6/22