Capitulo 20[Arreglado✓]

888 82 9
                                    

Entonces como si se tratara de una danza. Aquella persona desconocida batallaba contra la joven, quien estaba divirtiéndose. Aunque la batalla era desmedida en nivel, ya que lamentablemente aquella persona que intentaba ser un héroe no lo iba a lograr, no contra la hija menor del gran conquistador. Locura solo estaba jugando con su presa sabiendo que ella iba a ganar.

.-Como he encontrado a esta hermosa mujer, espero que entiendas que estoy de buen humor y te daré una oportunidad de rendirte-.Dice mientras sonríe felizmente.

.-¿Me estás subestimando?-. Exclamó con enojo en su voz. No iba a dejar que Eda quedará en las manos de este monstruo. Después de todo, era líder del aquelarre de música, era el gran Reine, no una persona temerosa, lo había dejado de ser luego desapareciera Edalyn y las nuevas normativas del emperador. El choque de espadas y la risa de Locura no se hizo esperar.

Con una sonrisa, detuvo a Reine mientras este la miraba con una sonrisa macabra, había perdido mucho tiempo con este intento de héroe mal hecho. Su espada brillo para darle el golpe final a la vida del líder, este intento batallarle, pero su cuerpo paralizado no lo siguió. En un segundo el filo de la espada lo atravesó completamente. Una mirada sorprendida se encontró con una mirada de placer.

Reine pensó "¿Así será mi muerte? Si me pudieras ver, Eda. ¿Te decepcionaría?" Locura miro con una sonrisa mas grande, lo mejor de acabar con una presa es cuando se da cuenta que va a morir sin importar que intente hacer para salvarse. La espada fue retirada lentamente para volver atravesarle causando que sangre brote de su boca.

-¿Reine?-Exclamo Eda sorprendida, ¿Dónde estaba? ¿Quién era esa mujer y que le estaba habiendo a Reine? El miedo broto de la joven bruja y intento invocar su magia, pero esta nunca apareció, algo que la sorprendió como ella siendo la joven promesa de ser la bruja mas poderosa de todas las islas hirvientes, no podía hacer magia.

-Querida mía, no te angusties. Estoy eliminando un estorbo para que podamos irnos al castillo felices-Dijo con delicadeza la joven ignorando que estaba clavando una espada en una persona. Eda logro entender rápidamente la situación, entonces para sorpresa de todos incluso de ella le salió una sonrisa sincera y hasta dulce que logro distraer a la joven quien saco la espada del cuerpo de Reine de inmediato para poder acercarse a la otra joven.

-¿Puedes hacer eso devuelta?-Susurro cerca de ella y Eda entro en nervios por la cercanía, también no podía ignorar que los segundos que pasaban afectaba cada vez más el estado de Reine.

-¿Sonreír ?-Dice mientras vuelve hacerlo y Locura la mira fijamente para luego besarla en los labios. Eda sorprendida, decide seguirle el beso y a su vez la abrazaba por el cuello, mientras esto pasaba logro mover su mano para generar un pequeño animalito verde que salto de su palma y entrando en la herida de su expareja, quien logro volver a respirar profundo llamando la atención de la joven quien sonrió aun con los labios unidos en su consorte.

-Veo que es una persona importante para ti, porque has decidido curar sus heridas. Lo dejare vivir, pero debemos irnos sin que pongas resistencia sino tu pequeño truco no va a funcionar devuelta-Le susurro en el oído y Eda la beso lentamente al frente de Reine, quien miro la escena con sorpresa y una leve sensación de dolor.

-Vámonos, no hay nada aquí que valga la pena-Exclamo mientras tomaba su mano y la joven sonrió felizmente para convocar un bastón de bruja, quería que Eda se sienta cómoda con ella.

Una vez las jóvenes se fueron, Reine grito de manera desahogo, ver a Eda tan cariñosa y en peligro con aquella joven, le había dolido mas que su heridas. Respiro profundo y con sus manos curo sus heridas al completo aunque las del corazón seguían doliendo. Se puso de pie y llamo a su bastón para irse volando rápidamente al campamento esperando que Luz haya vuelto de su expedición sino tendrían graves problemas. Eda no solamente era la bruja mas poderosa sino la actual matriarca de los demonios, una pieza principal para esta guerra.

[Mundo humano]

Luz se detuvo de golpe y miro fijamente a su hermana menor quien le sonrió de manera perversa y fingiendo inocencia. Amelia sonrió levemente para luego posar la mano en el arma de Lucia arrebatándosela, esto genero un sonido de decepción como si aun niño le sacaran un juguete.

-Es la quinta bala que me dispara, Gamma-Exclama Luz mientras se sacaba la bala de la espalda con magia y suspiro derrotada. -No me harás daño, ya te lo dije.

-Lo sé, solamente me divierte intentarlo. Cuando crucemos el mortal, ¿Qué seré? -Pregunto curiosa de saber de su nueva historia, ya que siempre pensó que no tenía familia y mucho menos una de otro universo.

-Como mi hermana menor, te concede por derecho de nacimiento el título de príncipe y Amelia al ser tu pareja es princesa de las omegas, se llevará bien con mi amada esposa-Dijo Luz caminando entre el campo de flores que le había dejado a su madre humana. Lucia se quedo pensante por unos momentos para luego ver a Luz y preguntarse porque ella la menor cuando claramente Luz tenía sus 18 años, pero sería una pregunta para otro momento.

Después de unos minutos llegaron a la zona del portal, Luz con su mano logro activarlo sin problemas cruzando con confianza mientras tanto, Lucia con desconfianza tomo de la mano a Amelia, porque, aunque no sentía muchos sentimientos, el miedo a perderla era muy fuerte. A la vez pasaron el portal y su cuerpo empezó a cambiar de golpe. Los ojos de Amelia se tornaron levemente amarillentos, una marca de mordedura aprecio en su cuello mientras tanto Lucia gruño cuando sintió como sus colmillos se estiraron, su olfato la abrumaba y su mente empezar a cambiar.


[Castillo del emperador ]

Locura llego al castillo y los soldados miraron hacia otro lado ignorando a la joven de cabellos anaranjados. Caminaron hacia la sala principal donde Belos estaba envueltos entre mapas del territorio y libros antiguos. La joven demonio entro por la puerta sin anunciarse y mucho menos pidiendo una audiencia. Belos estaba por reclamar cuando vio a la joven, entonces sonrió hasta que su rostro fue cambiado por un rostro de asombro y de sorpresa. Locura había capturado a la dama búho en su versión ¿Joven? Había muchas cosas que no estaba entendiendo.

-Belos, mira a quien que logrado conquistar, veo que ya la conoces-Dijo la joven mientras tomaba a la dama búho por la cintura acercándola a ella-He decidido que será mi consorte, es excelente tanto físicamente como en poder mágico, la rejuvenecido para que lleve mis herederos. Sera un orgullo para mis hermanos. Hablando de esto ¿Dónde están ellos?

Belos quedo impresionado por las palabras de la joven, pero sabía muy bien que no podía contradecirla sino ganaría una enemiga que no podría vencer. Entonces se le ocurrió una maravillosa idea. El matrimonio antiguo del aquelarre hasta el día de hoy era uno de los mas estrictos y fieles, una vez se casen, Locura estará atada a Eda y Eda a ella, por ende, jamás podrán traicionarlo. En eso la segunda la mando, Lilith entro con varios papeles en la mano sin mirar quienes estaban en la sala.

-Emperador Belos, he encontrado los papeles...-Dijo para levantar la mirada y encontrarse con una versión joven de su hermana. Con rapidez pestaño varias veces antes que sus ojos se llenen de lágrimas. Dejando los papeles de lado, se permitió ignorar su cargo para intentar abrazarla, pero Locura gruño cuando vio que alguien mas intento acercarse a lo que es suyo.

-Locura, Lilith es la hermana mayor de Edalyn, no se han visto desde hace tiempo-Exclama Belos para calmar los obvios celos de la joven y esto resulto porque se aparto del camino de la mujer permitiéndole abrazar a su hermana con tanta fuerza y llorar. Aunque Eda estaba confundida, también lloro y abrazo a su hermana mayor buscando consuelo en ella.

-Locura, tengo algo que comentarte, dejemos que las hermanas se pongan al día-Dijo, aunque la joven no estaba muy de acuerdo, se hacerlo y separa a Eda de Lilith para darle un beso profundo, y hacer parecer un collar en su cuello con una amatista roja. Una vez separo, le dedico unas palabras.

-Mi dama, habla con mi cuñada cuanto quieras, volveré a buscarte. No salgas del castillo, es peligroso- Dijo mientras se iba dejando de Lilith asustada y a la vez feliz por tener a su hermana devuelta.

Continuara....

Saludos y perdón por la tardanza, estoy escribiendo por pc porque se me hace mas cómodo pero tengo que aprender como usarla bien.

Mi instagram:wnr_rs

Destruire todo su imperio. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora